🌷 para la canción, x favor.
Si necesitan repetirla para mantener la emoción, háganlo xfa <3
│ │ │ │ ★
│ │ │ ☆
│ │ ★
│ ☆
🌙
Habías quedado de ver a Lust a las 5 en un lindo café de la zona monstruo, el mismo café donde habías encontrado a Science!Sans y Rojo un día.
Faltaba media hora para la cita, eran las 4:30 y ya ibas caminando en dirección a el lugar. Llevabas un bolso que tomaste de la casa grande de Skeleton-Family, era de los menos lujosos que había en tu habitación, por ello lo habías escogido, además del diseño que se veía emo y dark, de esas cosas que de adolescente querías tener pero nunca habías conseguido.
A pesar de que volviste a usar tu ropa deportiva holgada, estaban de moda atuendos con esa combinación, así que no te preocupaste demasiado.
Te extrañaba que Reeper no se hubiera presentado cuando te encontrabas en tu departamento, pero era el dios de la muerte, no lo podías cuestionar.
Llegaste en tan solo 10 minutos, al parecer habías acelerado el paso y no lo notaste.
Te sentaste en una mesa al aire libre del local, frente a la calle y en un lugar muy visible para que Lust la percibiera.
Estabas nerviosa, viste la carta del establecimiento y no sabías que era mejor o peor; pedir un té o un café muy cargado.
Cinco minutos después el mesero monstruo-flama Grillby!Swap volvió y te dijo que no podías permanecer ahí si no ibas a pedir algo, así que pediste un té negro.
Llego unos pocos minutos después, cuando diste tu primer sorbo y volviste a ver la calle, notaste a Lust acercándose a lo lejos, en cuando te vio aceleró su paso y sonrió radiantemente.
🌷
Si fueran otras circunstancias, habrías corrido a abrazarlo, pero ahora más bien luchabas por no llorar.
En cuanto Lust se acercaba más, notó la expresión dolora de tu rostro y alentó el paso mientras su sonrisa se borraba lentamente.
Tu pecho comenzó a temblar, reteniendo las ganas de llorar con todas sus fuerzas, sentías como tus ojos empezaban a humedecerse solo de verlo acercarse cada vez más.
No lo pudiste evitar y tomaste una servilleta para evitar que la humedad de tus ojos realmente se convirtiera en lágrimas.
Lust empezó a acercarse más lentamente y estando frente a ti dijo con voz temblorosa:
-___________...
No sabías que decir con exactitud, después de unos momentos en los que Lust estaba de pie decidió sentarse frente a ti y algo inseguro dijo:
-___________... ¿qué está pasando?
-Lust, yo... -dijiste temblorosamente.
-Recibí un rumor de que estabas embarazada -dijo el esqueleto mientras tomaba tus manos y te veía a los ojos- no te preocupes, yo me haré cargo. No estás sola _________, yo estaré aquí contigo.
-No Lust, yo...
-Por favor, si es eso, déjame estar con ustedes. Sé que nos conocemos de poco tiempo, pero yo realmente te amo y...
Te soltaste de su agarre mientras evitabas llorar con todas tus fuerzas, cubriste tu rostro con tus manos por un momento, como si fueses una niña ocultándose, pero era para calmar tus ojos y tu respiración en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Boulevard//Lust!Sans x Reader
Fanfic-¡Necesito trabajo! No comprendes, mi hermano y yo estamos desesperados. -¿Enserio crees que traer monstruos nos daría mas publicidad? Estamos casi en quiebra, no podré pagarte como desees. -¡No te voy a decepcionar! Haré lo posible por levantar el...