College

282 40 22
                                    

-¡Despierta linda! 

Lust empezó a agitar tu hombro suavemente mientras un olor a huevos con tocino empezaba a inundar tu fosas nasales.

Habían pasado varios días desde la noche de fiesta en casa de los Mafia!Dreemur, con el tiempo, Lust parecía haber olvidado sus discusiones anteriores y habías justificado previamente tu nueva cicatriz en el brazo con un accidente.

-¿Qué hora es? -preguntaste somnolienta.

-Las 6:30, el examen es a las 11, pero dijiste que querías salir temprano por todos los estudiantes que se formarían para aplicar.

-¡Cierto! -respondiste inmediatamente haciendo a un lado tus cobijas.

Te levantaste de un golpe para ir al baño y cepillar tus dientes, para después tomar una ducha que duró cinco minutos o menos, al salir, te vestiste con uno de los conjuntos que habías comprado con Mafia!Sans, para rápidamente dirigirte a la cocina donde Lust empezaba a servir los platos.

-No era necesario que te tomaras tantas molestias -dijiste ligeramente apenada.

-Ay calla, me lo agradecerás después -respondió Lust mientras empezaba a comer- apresúrate, debes de ser de las primeras en llegar.

Empezaste a comer con prisa aquellos huevos con tocino y a beber el vaso de leche que estaba a tu lado, después te levantaste para darle un beso en la mejilla al esqueleto y lavar tus platos.

-Lamento mucho que tuvieras que levantarte temprano por mi culpa -le dijiste al esqueleto.

-Oye, yo quise hacerlo, no tienes porque disculparte. Además, linda ropa.

-Gracias.

-¿Cuándo me la prestas?

-Jajajaja, cuando quieras.

Tomaste apresuradamente un bolso que habías sacado de la casa grande y que convinaba con el conjunto, para salir apresuradamente acompañada de Lust.

El esqueleto vestía una chaqueta de cuero ajustada que solo cubría su pecho, junto con una malla de red en su torso y pantalones ajustados, todo típico de Lust.

Si no fuera por que el esqueleto iba contigo, hubieras llamado un auto de la Skeleton-Family, sin embargo, preferías su compañía.

En el autobús transpirabas sudor de los nervios que acarreabas, pero Lust tomaba tu mano y te decía con tranquilidad:

-Tranquila, todo estará bien. Estuviste estudiando todo este tiempo, yo estuve a tu lado, sé que te sabes las cosas de memoria.

-Pero... habrá personas más brillantes que yo ¿y si olvido todo al último momento?

-Jajaja, no puede ser, eres de las personas más inteligentes que conozco. Oye, si podías llevar un burdel por tu cuenta ¿Qué es un solo examen?

-Gracias, en serio, gracias por estar aquí.

-No podría estar en otro lugar, después de todo, apoyaré a mi  novia.

Ambos llegaron a la universidad estatal a las 7:30, era una buena hora después de todo, ya que había alumnos formados de todas las carreras esperando poder entrar primero desde esa hora, alumnos de todas partes de la región compitiendo por un lugar, más humanos que monstruos, pero al menos había unos cuantos.

Empezaste a buscar el lugar para esperar el examen de derecho, después de preguntarle a un par de personas finalmente lo encontraste.

Lust estuvo a tu lado en todo momento, inclusive fue por café para los dos, lo cuál te parecía muy lindo de su parte ya que ni siquiera lo habías pedido.

Boulevard//Lust!Sans x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora