*Narra Lucas*
Me desperté al sentir un suave olor entrar en mi habitación, abrí mis ojos y todo estaba obscuro ya que las cortinas de mi cuarto estaban cerradas, anoche me dormí tarde en la madrugada y probablemente tenga ojeras. Me estire y salí de mi cama, me dirigí hasta mi armario y abrí uno de los cajones para sacar bóxers limpios, me gusta dormir desnudo no me juzguen. Comencé a caminar por el pasillo del departamento y entre a la cocina allí vi a mi mejor amiga cocinando el desayuno, me acerque a ella.
-Buenos días.-Dije abrasándola y besando su mejilla.
-Buenos días Lu.-Dijo alegre.
-Donde estuviste anoche?.-Pregunte apoyándome en la barra de la cocina y cruzando mis brazos.
-Por ahí.-Me dijo mientras veía cocinarse el desayuno.
-__... -Le dije en tono de amenaza.
-Lucas...-Me dijo en el mismo tono, tratar de pelear con ella es imposible es tan testaruda.
-Sabes que me preocupo por ti, los muchachos son unos idiotas y solo buscan una sola cosa de las mujeres y es acostarse con ellas.-Le dije serio, ella solo río fuertemente.
-Lucas lamento decírtelo pero tu eres uno de esos muchachos, desde que te conozco no has tenido nada serio con nadie.
-Por eso mismo te lo digo, se que tan idiotas pueden ser y cuan ilusas pueden ser las muchachas lindas como tu.
-Disculpa, yo no soy como las huecas con las que te acuestas, se que lo que es de una noche, es de una noche y solo eso, no estaré llorando a la mañana siguiente porque el no quiere aceptar mi numero de teléfono.-Me dijo agitando la espátula en frente de mi rostro.
-Esta bien, lo siento. No quiero que te lastimen.-Le dije regalándole una sonrisa.
-Lo se, pero no tienes que preocuparte. Soy fuerte, puedo con todo.-Me dijo sonriendo. Termino el desayuno, tomo dos platos y puso lo que había cocinado allí, nos fuimos a la mesa y comenzamos a comer.
-Has sabido algo de Zack?.-Me pregunto viéndome a los ojos, yo solo negué con la cabeza.
-Hace más de dos semanas que no llama.
-El bastardo no quiere conseguirme pelea.
-Sabes que no consigue porque nadie quiere meterse contigo.-Le dije gracioso.
-Entonces son unos cobardes.-Dijo llevándose comida a la boca.
Luego de desayunar, me bañe y me prepare para salir a correr. Me dirigí a la sala y vi a __ viendo algo de tele.
-Me iré a correr, vienes?.-Le pregunte abriendo la puerta.