Parte 47 2/2

289 10 3
                                    

El sol golpeaba con fuerza mi rostro, el sudor corría por mi frente y mis pies ya no ardían por el calor que emanaba de la arena.

-Es mía!.-Grito Emma yendo a golpear la pelota de voleyball.- ___!.-Grito y corrí hacia la pelota, me arroje hacia adelante golpeándola con mis brazos, la pelota voló por al aire y parecía que no iba a pasar la red pero Poo salto e hizo que la pelota pasara hacia el otro lado tocando la arena y así marcando un punto a nuestro favor.

-Si!.-Grite levantándome del suelo. Mi estomago estaba lleno de arena, corrí al centro de la cancha y me abrace a mis amigas.

-Si! Punto bitch*es!.-Grito Jenna saltando.

Me separe y mire divertida a los chicos, Jason estaba aun en la arena mirándonos con furia, Niall y Louis parecían molestos, Zayn estaba calmado riendo en su puesto y Harry me miraba con una media sonrisa, le guiñe un ojo y camine hasta mi puesto.

-Jenn tu sacas.-Eli le paso la pelota y la rubia se coloco en posición. Su pie derecho estaba un paso más atrás de la línea que marcaba la cancha, su trasero estaba hacia atrás dándole estabilidad. Un grupo de chicos paso caminando por la playa y comenzaron a silbar y decir cosas. Jenna dejo la pelota a un lado y los saludo coqueta.

-Hey no! Ella es mía, aléjate enano!.-Grito Jason mientras comenzaba a caminar a grandes zancadas hacia Jenna.

-Bien, se suspendió el juego.-Niall se sentó en la arena.

Camine hasta el otro lado y me senté a su lado.

-Creo que es tierno que se comporte asi.-Rai señalo a Jason, este tenía una mano sujeta a la cintura de Jenna, era mucho más alto que el chico con el que hablaba y se podía ver que el pobre estaba más que nervioso e intimidado por Jason.

-Yo creo que es un idiota.-Poo se dejo el cabello suelto.

-Y yo creo que eres hermosa.-Liam la abrazo por la cintura y le dio un beso en el cuello.

Los mire e hice una mueca, eran empalagosos. Porque todos debían tener parejas en este viaje? Y no, no comenzare a salir con Harry para no sentirme tan incómoda. El y yo somos diferentes, yo estoy dispuesta a dejar todo por alguien a quien amo pero Harry no, se que él prefiere el sexo seguro, placentero y sin ataduras, no es que diga que desconfiaría de el si estuviéramos en una relación, es solo que se que terminara aburriéndose y se ira. Además, no podría tirar toda nuestra amistad por la borda, se que Harry no se siente de la misma manera que yo me siento por el.

Deje salir un suspiro y mire la arena que esta sobre mi piel. Mi piel estará más roja que un tomate si sigo bajo el sol. Me levante del suelo y sacudi la arena de mi trasero.

-Iré al auto por mi bloqueador solar.-Dije y mire a Harry.-Hazza me pasas las llaves del auto?.

-Claro.-Harry rebusco en su pantalón trasero hasta dar con las llaves del auto.-Toma, luego recuerda cerrarlo.-Dijo mientras depositaba las llaves en mi mano.

-Gracias, Haz.-Me acerque a su mejilla y la bese. Debo dejar de besarlo, aunque sea de manera inocente porque cada vez que lo hago siento que todo dentro mío explota en llamas.

Camine por entre la gente, algunos tomaban sol, otros hablaban, los niños iban corriendo por todo el lugar y las mujeres mayores se quejaban de que les arrojaban arenas “Espero no ser asi cuando sea mayor” pensé con horror. Al llegar al estacionamiento comencé a ver los carteles con las áreas señaladas hasta encontrar el área donde Harry había estacionado. Trote hasta el auto y con la llave abrí la puerta del acompañante, me subí y metí mi mano debajo del asiento hasta dar con mi bolso.

-JA!.-Exclame cuando lo tuve en mis manos. Lo saque de su escondite y lo puse en mi falda para comenzar a buscar el bloqueador solar.-Se que esta por aquí, lo se.-Si hablo sola cuando me concentro en algo, muchas personas lo hacen… o tal vez no.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora