-Así que te iras a la playa, eh?.-Roy dijo a mi lado mientras arrojaba una piedra al mar. Había llamado a Roy hacia una hora atrás para hablar con el y también necesitaba alejarme un poco de Harry.-Porque no simplemente se quedan aquí y ya?.-Sus ojos avellana se clavaron en mi rostro.
-No seria lo mismo. Flor y Jenna están feliz con su nueva adquisición y a decir verdad un descanso de esta ciudad me vendría bien.-Dije mirándolo. Roy me miro triste.
-Creí que podríamos salir esta noche a divertirnos un rato ya que tus amigos interrumpieron la ultima vez.-Dijo mientras ponía su mano en mi pierna desnuda. Lo mire con ternura y me acerque más a él, lleve mis manos hasta su rostro y lo acerque a mí para poder besarlo. Sus labios eran cálidos y dulces pero…. No sentía algún sentimiento en ese beso. Un poco incomoda me aleje de el, abrí mis ojos y le sonreí. Roy acerco su mano a mi rostro y me acaricio delicadamente.
-Me encantaría ir contigo a Bounemouth.
-Podríamos ir en un futuro cercano.-Dije cerrando mis ojos por sus caricias, eran dulces y me hacían sentir bien pero mi corazón no se aceleraba a mil por horas como con los toques de Harry. “Ya basta de Harry!” me regañe a mi misma.
Roy me miro con una sonrisa divertida en su rostro, sus manos aun acariciaban mi rostro y sus ojos estaban fijos en los míos. Roy se acerco nuevamente a mi y me beso, esta vez lleve mis manos a su cuello y el atrapo de cintura entre sus brazos. Mi lengua trazo su labio inferior y reí por lo bajo cuando lo escuche gruñir ante mi tacto, mi lengua jugaba con la suya, acariciándola, saboreando su sabor a helado de fresa que hacia poco había terminado. Me separe lentamente de el, sin abrir mis ojos aun.
- ___.-Me llamo.
-Mmm?.-Dije abriendo lentamente mis ojos.
-Esto como nos deja?.-Pregunto. Mier*da! Me aleje un poco de el y lo mire a los ojos. No había duda alguna que Roy era un chico guapo. Era la persona más caballerosa con la que paso buenos momentos, sus ojos son tan hermosos que me hacen perder, su voz es dulce y melosa, la manera en que me hacia sentir como alguien normal era genial y sus labios, esos labios eran la mejor parte, besaba tan bien con ellos, si era excitante pero… no tengo sentimiento alguno hacia el, si me gusta pero no puedo imaginarlo conmigo en un futuro. La única persona que ocupaba ese lugar era mi mejor amigo, Harry.
-Roy, tu me gustas y me odiaría a mi misma si te miento pero…-Tome aire mientras jugaba con mis manos con nerviosismo.-No creo que estemos en algo, al menos no por ahora.-Roy me miraba y podía ver que estaba dolido.-Mira, no soy una persona que ha tenido muchos novios y contigo quiero hacer bien las cosas, quiero conocerte un poco más antes de siquiera estar segura que mis sentimientos por ti son verdaderos.-Estaba nerviosa y hablaba con mucha velocidad, mi mirada estaba en algún lado del suelo. Sentí a Roy reí un poco y luego sus brazos me abrazaron. Al principio estaba algo sorprendida por su reacción, le había dicho que no éramos nada, aun, y el me abraza, este chico es un angel.
-Esta bien, ___. Si quieres tomar tu tiempo para ordenar tu cabeza entonces tomate todo lo que necesites solo no dejes de hablarme nunca.-Bromeo aun atrapándome en su agarre. Reí escondiendo mi rostro en su pecho. Mi celular comenzó a sonar en mi bolsillo trasero, me separe de Roy y tome mi celular “Jenna” leí en mi pantalla. Levante mi dedo hacia Roy indicándole que me espere. Deslice el dedo por mi celular y lo lleve a mi oreja.
-Hola Jen.-La salude.
-Voy a matarlo! Juro que cortare su maldita cabeza y le prenderé fuego!.-La rubia estallo desde el otro lado del teléfono.
-Ok dime que sucedió.-Dije pausadamente.
-Jason arruino el motor de mi motocicleta.-Me dijo entre dientes y su respiración era agitada.
-Espera, que?
-El idiota le arrojo todo lo que encontró en el taller de Harry al motor! Mi bebe esta muerto!.-Dijo con rabia y dolor. Sus sollozos comenzaron a escucharse y mi furia incremento.
-Donde estas?.
-En el taller de Harry.-Dijo sorbiéndose la nariz.
-Bien, te veo ahí pronto.-Dije y corte la llamada
Me di vuelta y me encontré con la mirada preocupada de Roy.
-Esta todo bien? Escuche a alguien llorar.-Me dijo. Negué con la cabeza efusivamente.
-No, debo llegar al taller de Harry antes de que sea muy tarde y alguien termine muerto.-Dije dándole una mirada de disculpa.
Roy asintió con la cabeza y tomándome de la mano comenzó a arrastrarme hasta su auto.
-Que haces?.-Le pregunte sin entender
-Te llevo hasta el taller de Harry, viniste caminando y si es tan urgente como dices entonces será mejor que nos apresuremos.-Me guiño un ojo antes de abrir la puerta del copiloto por mi.
Le dije a Roy donde quedaba el taller y sin dudarlo condujo velozmente por toda la ciudad hasta llegar allí, le di un corto abrazo y salí del auto, Harry me esperaba en la puerta del taller con los brazos cruzados, Roy salió de allí y cruce la calle.
-Si esta no fuera una situación complicada juro que preguntaría que hacías con ese idiota.-Me dijo mientras terminaba de cruzar la calle, rodee mis ojos y bese su mejilla.
-Solo entra.-Dije jalándolo del brazo, al entrar al taller lo primero que vi fue la motocicleta Yamaha de Jenna en el suelo y muchas botellas vacías a su alrededor, lo segundo que pude notar fueron muchos gritos provenientes de la oficina, subí los escalones con rapidez y al abrir la puerta Jenna estaba arriba de Jason jalándole el cabello mientras que lo maldecía. Josh tenía sujeta a Jenna de la cintura, intentaba alejarla de Jason pero la rubia estaba empeñada en dejar sin cabello al pobre chico.
-No te dije que la mantuvieras alejada de el?.-Pregunto Harry molesto, tomando esta vez el a Jenna de la cintura logrando alejarla de Jason.
-Sueltame maldita sea!.-Gritaba furiosa, Harry le decía que se calmara y ella lloraba con más fuerzas. Camine hasta Jason y lo ayude a levantarse del suelo, acerque una silla para que se sentara y así lo hizo. Una vez sentado, dejo salir un suspiro de alivio pero rápidamente fue reemplazado por un gemido cuando mi puño golpeo su brazo con fuerza.
-Porque hiciste eso?!.-Se quejo mirándome con furia.
-Por haber arruinado su moto!.-Le dije furiosa.
-Fue un accidente!.-Grito.
-Mentira! Eso es una gran mentira!.-Jenna pateaba a Harry para que la soltara.
-Jen ya tranquilízate!.-Grito adolorido Harry. Jenna se zafó de su agarre y camino con firmeza hasta Jason pero me interpuse en medio para que no llegara más lejos. Jason se arrojo hacia atrás de la silla mirando con miedo a Jenna. Se arrastro hasta quedar con la espalda en la pared. Rodee mis ojos hacia Jason antes de poner total atención en Jenna.
-Eres un idi*ota Jason! No me controlas, estúpido!.-Tome a Jenna de los brazos e hice que me mirara a los ojos.
-Tranquilízate ahora mismo.-Dije suave y pausado. Jenna me miro con los ojos vidriosos, respiro hondo y dejo de gritar.-Bien, ahora dime que sucedió.-Dije y sus ojos largaron unas pocas lagrimas antes de comenzar a hablar