*Narra Rai*
Salí del departamento de __ y me dirigí a mi auto, cuando llegue a el le saque la alarma, abrí la puerta y me senté adentro.
-Muy bien Rai, tu puedes.-Dije mientras inhalaba y exhalaba.-Que te sucede? No es como si fuera tu primer cita.-Dije dándome ánimos.-No pero se siente como si lo fuera.-Dije tapándome mi rostro con mis manos.-Un día de estos terminare destruyéndome.-Reí de mi misma y destape mi rostro.-Bien, aquí vamos.-Dije para luego poner en marcha mi auto y dirigirme a Nando’s.
Cuando al fin llegue, aparque mi auto y me dirigí adentro del loca. Una vez adentro pude divisar fácilmente a Niall, el estaba sentado en una de las ultimas mesas mirando hacia la ventana, podía notar que movía su pie nervioso, me reí ante eso, se veía muy tierno, me dirigí hacia el silenciosamente y con una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Niall.-Lo llame suavemente, Niall volteo a verme, sus ojos se abrieron grandes y u boca se abrió levemente. Niall se levanto rápidamente y paso sus manos por su pantalón.
-Raichell… hola, estas… estas hermosa.-Dijo nervioso.-Siéntate por favor.-Me senté y el hizo lo mismo.
-Como has estado?.-Le pregunte sonriéndole.
-Muy nervioso de hecho.-Me contesto sonriendo y agachando un poco la cabeza mientras se sonrojaba.
-Yo también he estado nerviosa.-Le dije, podía sentir como mis mejillas tomaban color.
-Para serte honesto crei que no vendrías.
-Porque pensaste eso?
-No lo se.
-Niall, acepte tener una cita contigo porque me pareces lindo y quisiera conocerte.-Una gran sonrisa apareció en el rostro de Niall. Los minutos pasaban y simplemente no podía dejar de sonreír o de reír por las payasadas de Niall.
-Sabes, me encanto esta cita.-Le dije sonriente.
-Ay dios gracias.-Dijo suspirando, lo mire divertida y reí un poco.-Creo que era el único que considero esto una cita.
-Ya vez que no eres el único.-Tome mi celular y me fije la hora, eran casi las 11 pm. Frunci el seño y Niall pareció notarlo.
-Que sucede?.-Me pregunto.
-Ya es tarde y mañana tengo algunas cosas que hacer. No quiero que esto termine.-Le dije algo triste.
-Ni yo, pero podemos volver a salir.-Me dijo un poco más animado.-Claro si tu quieres.
-Me encantaría volver a salir contigo Niall.-Nos levantamos de la mesa y pagamos la cuenta, bueno pago Niall ya que no me dejo pagar mi mitad. Niall me acompaño hasta mi auto.
-La pase bien esta noche.-Me dijo Niall.
-Si yo también, ya quiero repetirlo.
-Entonces te mandare un mensaje este fin de semana, tal vez podamos ir a la feria o a algún otro lugar.
-Eso seria fantástico.-Nos quedamos en silencio unos segundos, no sabia que más decir, no quería irme.-Bien… yo creo que mejor me voy.-Le dije un poco triste.
-Si yo también.-Me dijo cabizbajo. Estaba por entrar a mi auto pero antes de hacerlo me dirigí rápidamente a Niall y bese su mejilla.
-Adiós.-Dije con una gran sonrisa en mi rostro mientras me subía a mi auto.