Parte 31

386 11 0
                                    

*Narra Harry*

No se porque pero la bese, mis labios se movian con ferocidad sobre los de ___, la necesitaba, necesitaba sus besos, mi cuerpo pedia poder sentirla. Cuando mi lengua entro a su boca pude escuchar como dejaba salir un pequeño gemido. Aun llevaba puesta mi chaqueta y me estaba molestando bastante, me la saque rapidamente y me pegue más a __. Sus manos viajaron hasta la parte baja de mi cabeza y me hacerco más a su boca, enredando sus dedos con mi pelo. Me sente con __ encima mio, en ningun momento cortamos el beso. Puse mis manos sobre los hombros de __ y comence a sacarle la molesta chaqueta que llevaba puesta. Sus pequeñas manos viajaron hasta mi abdomen, tocandome por debajo de mi remera, sentia como si mi piel ardiera bajo su tacto, no podia evitar gemir ante sus toques. Poco a poco sus manos fueron subiendo y con ellas mi remera hasta que finalmente la saco de mi. La tome por los muslos y sin ningun problema la subi sobre el sofá acostandome sobre su cuerpo. Baje mis besos por su mandibula hasta llegar a su cuello mordisqueba y besaba esa zona tan sensible suya, ___ clavaba sus uñas en mi brazo conteniendo los pequeños gemidos que amenazaban con salir de su boca.

Tome el borde de su remera pijama y comence a subirla rapidamente pero antes que pudiera sacarsela ___ me detuvo.

-Espera...-Dijo agitada.

-No me digas que ya te acobardaste.-Le dije con voz ronca serca de su oido.

-No seas idiota.-Dijo ella divertida, sentia como su pecho bajaba y subia rapidamente debajo de mi.-No quiero tener sexo contigo en el sofá. Despues me dara asco sentarme en el.-Ambos reimos, me separe un poco de ella y la volvi a besar con lujuria. La tome mejor cerca mio y rapidamente me levante del sofá con ___ en mis brazos, camine rapidamente hasta mi cuarto y deposite a ___ en mi cama.

-Ahora si.-Le dije separandome apenas de sus labios a lo que ella rio. Tome su remera y la jale hacia arriba, sacandosela de un tiron "Gracias Dios" pense para mi mismo al ver que ___ no llevaba sosten. Lleve una de mis manos a su seno derecho y comence a masajearlo mientras devolvia mi boca a su cuello.

-Harry...-Gimio ___. Podia sentir como mi miembro palpitaba y se apretaba más contra la tela de mi pantalon. ___ Llevo sus manos hasta el cierre del pantalon y comenzo a bajarlo lentamente, torturandome, mier*da esta mujer me va a volver loco.

-Ya ___, hazlo.-Dije separandome de ella y sacando mi mano de su pecho. ___ me miraba divertida, sus ojos estaban dilatados y respiraba costosamente.

-Que pasa Harry, pense que te gustaba jugar.-Me dijo rosando mis labios. Termino de bajar el cierre y rapidamente me deshice de mi pantalon, me apoye bruscamente en la entrada de ___ haciendo que soltara un gran gemido.

-Me encanta jugar.-Le dije de la misma manera. ___ me tomo de la nuca y me acerco a su boca de nuevo, mordiendo y jalando mi labio inferior. Lleve mis manos hasta su pantalon pijama pero sus manos se posaron en las mias rapidamente.

-Tu primero.-Dijo ___ sobre mis labios.

-Porque yo?.-Pregunte algo desesperado.

-Solo hazlo.-Me dijo picaramente enciendiendome aun más. Rapidamente lleve mis manos a mi boxer y lo baje rapidamente para luego patearlo a algun lugar del cuarto. ___ giro dejandome debajo de ella, abrio sus piernas y se subio arriba mio pero sin tocarme, trate de tomar sus caderas para poder acercarla a mi pero las saco rapidamente, se inclino sobre mi hasta llegar al cajon de mi mesa de noche y de alli adentro saco un sobre plateado. Abrio el paquete y me coloco el condon con mucha habilidad. Su mirada se encontro con la mia y con una pequeña sonrisa comenzo a sacarse su pantalon corto quedando en bragas. No lo soporte más, tome a ___ y le gire sobre mi hasta que quedo debajo mio, tome sus bragas y practicamente se las arranque de su pequeño cuerpo. Apoye una de mis manos cerca de su cabeza y con la otra abria sus piernas con cuidado, posicionandome mejor entre ellas. Los ojos de ___ estaban segados por la lujuria, me acerque a su boca y comence a besarla como antes mientras que con mi mano le brindaba pequeñas caricias en su pierna. Sin previo aviso entre en ella bruscamente.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora