Parte 22

356 12 0
                                    

*Narra ___*

Luego de llamar a Harry y decirle lo de la pelea pense que seria lindo hacer algo para celebrar así que decidi ir a el supermenrcado a comprar algo de comida. Una vez en el supermercado repase la lista mental que habia hecho durante el viaje.

-Pastas, tomate, carne...-Repetia en voz baja.Camina por los pasillos mirando todo atenatamente, al doblar al final del pasillo siento choco con algo.

-Porque no te fijas por donde vas?.-Escucho que dicen molesta, dejo mi carrito de las compras a un lado y termino de doblar en el pasillo, estaba apunto de hablar cuando vea a Emma.

-Emma?.-Le pregunte.

- ___?.-Me dijo en el mismo tono.

-Que haces aqui?.

-Compro comida, Chris se comio todo y necesito algo para alimentarme.-Me dijo a lo que ambas reimos.-Tu que haces aqui? Pense que era Harry quien compraba la comida.

-Pues decidi hacerle una cena sorpresa ya que nos consegui una gran pelea esta fin de semana.-Le dije feliz.

-Crei que tu no cocinabas.-Me dijo mirandome con una ceja levantada.

-Si cocino... el desayuno.-Le dije agachando la cabeza. Escuche a Emma reir, en ese momento se me ocurrio algo, levante mi rostro y mire a mi amiga con una gran sonrisa.

-Ok que se te ocurrio ahora?.-Dijo dejando de reir y viendome algo asustada.

-Que tal si TU me ayudas con la cena de hoy?.-Le pregunte. Emma abrio los ojos y comenzo a negar con la cabeza.

-No, absolutamente no!.-Se nego.

-Oww vamos Emma solo por esta vez.-Le dije poniendo cara de perrito.

-No me pongas esa cara, __

-Que cara?.-Dije haciendome la desentendida.

-Esa!.-Dijo apuntando hacia mi rostro.

-Por favor.-Le dije en un tono tierno.

-Ashh! bien! te ayudare.

-Yeeey!.-Dije dando pequeños saltitos. Luego de pagar todo nos dirijimos hasta mi auto y pusimos las compras en el maletero. El viaje al departamento fue divertido, hablamos de barias cosas, las peleas, los chicos y la nueva idea de Zayn y Emma.

-Sabes creo que vi unos departamentos cerca de la playa.-Le dije sin despegar mi mirada del camino.

-Cuando fuiste a la playa?.-Me pregunto.

-Ayer por la mañana, necesitaba escapar por unas horas. Hablando de escapar...-Le dije alargando las palabras.

-Otro favor?.-Me pregunto suspirando.

-Ajam, veras cuando fui a la playa me encontre con un chico que conoci hace unos dias y pues... me invito a cenar este fin de semana.

-Y supongo que tu quieres que te cubra para que Harry no se preocupe por que llegues tarde al departamento, porque todos sabemos como se pone Harry cuando tu no estas en el departamento a la mañana siguiente.-Dijo rapidamente para luego llevar sus manos al puente de su nariz y dejar salir un suspiro.-Repiteme cuando sera tu cita?.-Me dijo.

-Este fin de semana.-Le recorde

-Espera, ESTE fin de semana.-Dijo resaltando la palabra.

-Si.-Por el rabillo de mi ojo podia ver como una sonrisa malisiosa aparecia en su rostro.-Que?.-Le pregunte asustada.

-Creo que tendras que cancelar tu cita.

-Que? Porque?.-Le pregunte aun sin entender.

-Dime como pienzas salir con un chico en la noche cuando tienes una pelea?.-Mier*da! No habia pensado en que era el mismo dia! Golpee el volante con fuerza.

-No puede ser.-Dije molesta.

-Creo que tendras que cancelar.

-Oh no, no pienso cancelarle. Emma, es el primer chico que conosco que no ha sido arrestado nunca.

-Entonces creo que sera mejor que busques la manera de solucionar todo.-Me dijo riendo.

-Claro que la encontrare.-Le dije segura.

[...]

-Emma! Deja de ensuciar todo!.-Le dije riendo, la cocina estaba llena de salsa de tomate, la cocina esta llena de hoyas y sartenes sucias y en el suelo estaban todas las bolsas de las comprar.

-Me rindo!.-Dijo sentandose en el suelo. Me sente a su lado con los pies cruzados y descanse mis manos sobre mis rodillas.

-Creo que necesitaremos más ayuda.-Le dije mirando el desastre que habiamos hecho.

-Llamare a Rai.-Me dijo mientras tomaba su celular. Yo tome el mio y le marque a Jason. El timbre sono un par de veces hasta que me atendio.

-JASON!!.-Grite

- ____!.-Grito igual y ambos reimos.

-Te necesito urgentemente!.-Le dije casi con desespero.

-Que sucedio?.-Se escuchaba algo preocupado.-Dime que ningun idi*ota...-Comenzo a decir pero lo interrumpi antes que siguiera.

-Estoy bien, solo tengo un pequeño problema en el departamento y necesito de tu ayuda.-Le dije nerviosa.

-Claro, estoy ahi en 20.-Me dijo.

-Gracias!

-Adios, __.-Dijo y termino la llamada.

A los pocos minutos Rai, Jason y Eli estaban en el departamento. Los ojos de los tres se abrieron grande cuando entraron a la cocina y vieron el desastre que habiamos hecho.

-Que sucedio aqui?.-Pregunto Eli con asombro.

-Quisimos cosinar y bueno...-Dijo Emma sin terminar la oracion.

-Bien, creo que sera mejor que nos dividamos en equipos.-Dijo Jason.

-Quien te nombro jefe?.-Le pregunte cruzandome de brasos.

-Quieres mi ayuda?.-Me pregunto levantando una de sus cejas.

-Bien, ya entendi. Eres el jefé.-Todos rieron. Jason y Eli se encargaron de la comida mientras que Emma, Rai y yo limpiabamos el resto de la cocina, luego de una hora la comida estaba lista, parecia que habiamos hecho como para todo un ejercito. Escuche la puerta de la entrada abrirse, seguida de muchas voces.

-Mmm eso huele delicioso.-Escuche a Harry decir, en pocos segundos aparecieron Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn en la cocina.

-Ese se ve delicioso.-Dijo el irlandez viendo la comida que habiamos preparado.

-Tu lo hiciste?.-Me pregunto Harry.

-Con un poco de ayuda.-Dijo sonriente y senti como Eli me golpeaba suavemente.-Bueno, bastante ayuda.-Harry rio, me abraso y beso mi frente.

-No tenias que.-Me dijo mirandome a los ojos.

-Pero queria festejar por la proxima pelea.-Le dije sonriente. Luego de eso servimos la comida y nos dispusimos a comer. Eramos muchas personas y no cabiamos en la pequeña mesa del departamento, estaba corriendo uno de los bancos del desayunador cuando Harry,con una mano, me tomaba por la muñeca y con la otra tomaba mi plato y lo colocaba en la mesa junto al suyo, se sento en su lugar y con un suave movimiento hizo que me sentara en una de sus piernas, lo mire y le sonrei. Un pequeño hormigueo aparecio en mi estomago, pero lo aparte rapidamente.

-Gracias por la cena.-Me dijo en el oido. Me di vuelta y bese su mejilla.

-No hay de que.-Le dije en un susurro y comence a comer.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora