Parte 43

271 8 0
                                    

-Interrumpimos algo?.-Pregunto Liam con sarcasmo.

-Si.-Dije yo al mismo tiempo que Roy decia que no.

-Bien!.-Dijo Zayn y se sento entre los dos pasdando su brazo por mis hombros. El volteo a verme y lo fulmine con la mirada.

-Tu quien eres?.-Louis se sento junto a Roy y lo miro con seriedad.

-Roy Petterson .-Roy le tendio su mano y Louis solo la miro. Voy a matarlos!

-Que eres de nuestra ___?.-Liam lo miro amenazante.

-Yo... un amigo?.-Me miro dudoso.

-Es cierto eso __?.-Pregunto el castaño viendome a los ojos. Deje salir un bufido y tape mis ojos con mis manos.-Tu silencio solo empeora las cosas...

-Cuales son tus intenciones con ella?.-Niall tomo de su cerveza.

-Emm... pues...

-Aun nos estamos conociendo! Podrian por favor dejar de molestar!?.-Pregunte algo alterada.

-Ya, ___. No te alteres pequeña que te arrugas. Zayn apreto mis mejillas.

-Mejor me voy, mi primo debe estar buscandome.-Dijo Roy algo incomodo por toda la situacion, me saludo con su mano antes de irse.

-Los odio.-Dije mirando a todos y cada uno de mis amigos.-Lo espantaron!

-Solo te cuidabamos.-Louis me beso la mejilla. Lo empuje con mi mano y me cruce de brazos. Emma, Raichell, Eli, Flor, Jenna y Jason se acercaron caminando hasta nosotros. Al parecer habian precensiado todo ya que no dejaban de fulminar a los chicos con la mirada.

-Porque hicieron eso?.-Pregunto Emma a la vez que se sentaba sobre la falda de Zayn.

-Estabamos asegurandonos de que ese tipo sea bueno para nuestra ___.-Niall dijo, tomo a Rai de la cadera y la acerco a el.

-Quien? Roy? No deberian siquiera preocuparse por el.-Flor se sento al lado de Liam.

-Es un chico muy dulce.-Rai hablo.

-Ademas de muy caballeroso.-Eli abrazo a Louis por el cuello.

-Sin mencionar guapo.-Jenna finalizo. Al decir eso Jason la miro mal, practicamente la estaba matando con la mirada y si pudiera haria que se prendiera fuego... pero no puede.

-Claro, guapo.-Jason dijo con sarcasmo.

-Acaso noto algo de sarcasmo? O son celos?.-Jenna lo miro amenazante.

-Ja...ja jamas me pondria celoso de un tipo cualquiera.-Jason la miro de igual manera. Jenna se cruzo de brazos y lo miro con una sonrisa burlona.

-Eso es bueno, entonces no te molestara saber mis planes de esta noche.-Le dijo con tranquilidad mientras miraba sus uñas. El rostro de Jason se torno de un rojo fuego, sus puños estaban apretados a ambos lados de su cuerpo, su cuerpo estaba tenzo y la vena de su cuello se marcaba.-Eso pense.-Dijo Jen cuando Jason no le contesto, le guiño un ojo y se fue de alli.

-Eres un idi*ota.-Rai lo miraba divertida.

-Deberias ir tras ella...-Emma miro por donde Jenna se habia ido.

-Y rogarle su perdon...-Finalice, Jason me miro mal y me enseño su dedo corazon.

-Se puede saber porque le enseñas tu dedo a mi ___.-Harry hablo detras de el, a su lado estaba la castaña de ojos oscuros. Jason dejo salir un bufido y se sento a mi lado. Harry acerco una silla hasta la mesa y se sento con la hueca en su falda.-Chicos ella es Kendall.-Mire a Emma y ella a mi, una pequeña sonrisa malvada aparecio en nuestros rostros.

-Hola Kendall.-La saludamos fingiendo una voz nazal y aguda. Harry nos fulmino con la mirada pero decidimos ignorarlo, esto sera gracioso.

-Hola.-Nos saludo con algo de asco en su voz.

-Iré por Jenna, no quiero que se me pegue lo asqueroso.-Dijo Flor en mi oido y se fue rapidamente a buscar a la rubia.

-No puede ser!.-Exclamo Emma tomando su mano rapidamente y observando la cadena que habia alli.-Es real?

-Por supuesto que es real! Nunca podria usar alguna clase de copia barata.

-No claro, quien podria.-Me Burle, escuche las risas de mis amigos, de todos menos Harry.

-Dime Kendall donde trabajas?.-Le pregunto Jason.

-En la esquina del bar entregandole amor a cualquiera que pase frente a ella.-Dije por lo bajo pero lo suficientemente alto para que todos escucharan. Levante mi vista y la enconte mirandome mal.-Oh lo siento! Seguramente no debes trabajar para no romper tus uñas, dime, mami y papi te pagan tus cosas?

-Ya basta ___!.-Exclamo Harry irritado.

-Que? Solo preguntaba.-Dije inocentemente.

-Probablemente le duela la verdad.-Emma dijo colocando su mano sobre la mia.

-Tienes sentimientos?.-Le pregunto Eli mirandola con fingida sorpresa.

-No sabia que las zorras tuvieran sentimientos.-Dijo Rai con tranquilidad. Kendall se levanto con enfado y salio de alli.

-Muchas gracias! En verdad gracias!.-Harry dijo con sarcasmo mirandonos a las cuatro con furia.

-Fue todo un placer.-Levante mi brazo al aire, Harry paso su mano por su pelo antes de tomar un gran trago de... de algo que habia alli.

Luego de veinte minutos el aire seguia tenso, a pesar de que todos estaban hablando y riendo, Harry aun no me hablaba y mi cabeza estaba en algun lugar de narnia, el mensaje seguia dando vueltas en mi cabeza como una alarma prendida, avisandome que algo malo pasara, comence a armar una lista mental de quienes podrian ser y mi lista estaba encabezada por Luke Sawyer. A pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que lo vi padeando mi rotro, estoy segura que esta resentido por no haber podido vencerme con más facilidad en ese callejon, o tal vez eran los gemelos O'connor, esos dos eran bien conocidos por sus amenazas y por hacerlas cumplir y mi siguiente en la lista era Zack, se que suena idi*ota porque el es quien gana el dinero de mis peleas pero tambien soy una amenaza para su negocio, pierde dinero en sus apuestas cuando debo pelear con el favorito de alguna de sus zonas exclusivas, pretenden que me deje vencer claro como si eso fuese posible. Un grito de alegria me hizo volver a mi realidad. Una morena y una rubia caminaban hasta la mesa donde estabamos sentados.

-Hey!.-Jenna y Poo dijeron al mismo tiempo con emocion

-Porque la felicidad?.-Pregunto Liam a la vez que atraia a Poo a su falda.

-No es nada solo que-tenemos-una-casa-nueva-en-la-playa!.-Jenna dijo con rapides y Flor dejo salir un grito de felicidad.

-Eso es genial! De donde la sacaron?.-Rai pregunto sonriendo.

-La gane hace unos minutos en la mesa de pool.-Jenna sonreia de lado.

-Quien quiere pasar un fin de semana en la playa?.-Flor pregunto mirandonos a todos.

-Yo quiero!.-Rai grito desde su asiento.

-Me uno.-Emma also su mano al aire.-Que hay de ti?.-Le pregunto a Zayn.-Iras con nosotras?

-Claro que si amor.-Zayn la beso en los labios.

-Iras ___?.-Preguntaron Flor y Rai mirandome.

-Jamas me lo perderia.-Dije y tome de mi vaso de cerveza, era la oportunidad perfecta para despejar mi mente.

-Que hay de ustedes chicos, vendran?.-Jenna les hizo puchero.

-No seria lo mismo sin ustedes.-Flor los miro con ternura.

-Yo pienso ir.-Liam beso la mejilla de Poo.

-Tambien, Jason?.-Pregunto Niall, Jason asintio con la cabeza con felicidad y Jenna bufo.

-Cuenten conmigo.-Dijo Harry levantando su vaso en el aire.

-Bien proque saldremos en dos dias!.-Jenna grito con felicidad.-Nos iremos a la playa! Nos iremos a la playa!.-Cantaba con el ritmo de la conga. Flor y Eli se pusieron en ilera tras ella y las tres bailaron hasta la barra mientras seguian cantando.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora