*Sigue narrando Harry*
Llegue a mi taller y entre corriendo. Mis mecánicos ya estaban allí haciendo su trabajo.
-Buenos días Harry.-Me saludo Josh, el castaño estaba limpiándose las manos con un trapo viejo.
-Que hay?.-Le pregunte mientras me sacaba mi remera y la cambiaba por mi vieja remera que alguna vez fue blanca.
-No crees que es tiempo de que tires esa cosa?.-Me dijo refiriéndose a mi remera.
-Esta “cosa” aun tiene muchos autos que arreglar.-Le dije. El rio y siguió con lo suyo.
-Hola Hazza.-Me saludo Jon estirando su mano hacia mi.
-Hola.-Le dije estrechando su mano.
-Y __?.-Pregunto Sandy.
-No volvimos juntos anoche.-Le dije abriendo el capo de mi viejo Dodge Charger
-Con quien se fue?.-Pregunto Dan.
-No lo se.-Dije tratando de sonar tranquilo pero la verdad es que estaba algo molesto porque ella aun no estaba en el taller donde pudiera verla y protegerla.
-La llamaste esta mañana?.-La vos de Josh me saco de mis pensamientos.
-Si y no me contesto.-Dije ahora notablemente molesto eso basto para que volvieran a sus respectivos trabajos, ellos saben que me preocupo mucho por ella y que cuando no sé donde esta suelo ponerme gruñón. Sandy miraba hacia la calle.
-Hablare muy seriamente con esa mocosa cuando entre al taller.-Dijo para luego darse la vuelta e irse hacia unos motos. Me gire y allí vi su Camaro ss negro.
Ella se bajo y yo hice como si no la hubiera notado. A los pocos minutos sentí que alguien me abrasaba y apoyaba su rostro en mi espalda.
-Hola Hazza.-Me dijo abrasándome más fuerte. Suspire y puse una de mis manos sobre la suya. No podía enojarme con mi mejor amiga, ahora estaba conmigo y eso me ponía más tranquilo
-Hola __.-Le dije. Ella se puso a mi lado.
-Lamento no haberte atendido más temprano.-Me dijo viéndome a los ojos, en ellos podía ver el arrepentimiento.
-Esta bien, solo estoy contento de que estés bien.-Bese su frente y ella sonrio.-Ahora cámbiate y ve a ayudar a Sandy con las motos.
-Si jefecito.-Me dijo dándose la vuelta para irse a cambiar.
[…]
La tarde estuvo atareada, los autos entraban y salían del taller. Todo era un caos, tuve que mandar a __ y a Josh a comprar unos repuestos al otro lado de la ciudad.
Un auto entro y me acerque a el. Un chico castaño y uno rubio salieron del auto, sus rostros se me hicieron vagamente familiares.
-Harry?.-Me dijo el castaño.-Harry Styles! Soy yo Liam.-Me dijo con una gran sonrisa.
-Liam Payne?.-Le pregunte sorprendido.
-El mismo.-Me dijo y nos abrasamos palmeándonos la espalda.
-Liam quien es?.-Pregunto el rubio dando la vuelta para llegar hasta nosotros, cuando me vio sus ojos se abrieron en sorpresa.-Harry?!
-Como has estado duende?.-El rubio llego a mi y me abraso.
-Hace mucho que no te veíamos Hazza.
-Dos años.-Les dije sonriendo.
-Como has estado?.-Pregunto el rubio.
-Excelente. Esta es una gran ciudad. Hace cuanto que están aquí?.-Les pregunte a los dos.
-Llegamos hace unos días.-Me dijo Niall.
-NUNCA MÁS VUELVO A ESE MUGROSO LUGAR!!.-Escuche unos gritos femeninos. Mi mejor amiga entro al taller vistiendo su mameluco de trabajo sucio de color azul, echando humos, Josh venia tras ella.
-TU!.-Me señalo.-Aquí tienes tu mugroso repuesto!.-Puso la caja en mi pecho fuertemente. Mis amigos la miraban sorprendidos, ella ni siquiera los noto y se fue a su lugar de trabajo.
-Que le sucedió?.-Le pregunte a Josh.
-El vendedor quiso propasarse con ella y el pobre termino desmayado en el suelo con una nariz rota.-Dijo serio.
-No crees que le pegaste demasiado fuerte.-Le pregunto Niall.
-Yo no, ella.-Dijo mirando a __ quien maldecía en voz baja.
Liam y Niall me dejaron su auto y quedamos en vernos algún otro día. El día casi acababa y yo estaba terminando de instalar un equipo de sonido en uno de los autos cuando Dan me hablo.
-Hey, Harry. Hay un tipo que pregunta por su moto.
-Maldalo con Sandy.-Le dijo aun concentrado en lo mío.
-El ya se fue.-Deje lo que estaba haciendo y lo mire serio.
-Esta bien, que hable con __.-Le dije mirando a __. Ella estaba bajo uno de los autos arreglándolo.
-Estas seguro?.-Me pregunto Dan, no me gustaba que los clientes le hablaran pues no todos eran “amables”
-Si, ella sabe defenderse.-Dan asintió y a los pocos segundos vi a alguien venir hacia mi.-No yo, ella.-Le dije antes que el siquiera pudiera hablarme, __ ya había salido de debajo del auto, estaba terminando de limpiar una de las piezas. El muchacho se acerco a ella y comenzaron a hablar, __ no parecía muy interesada en lo que el le decía, se acercaron a una moto roja y ella comenzó a explicarle cuando el empezó a reírse. Dan y Josh se acercaron para ver que sucedía, __ tenia el gesto serio y sus brazos cruzados sobre su pecho. Ella le hablo y el solo negó divertido con la cabeza para luego verla de una manera sucia, sentía mi rostro rojo de la rabia y tenia mis puños serrados al costado de mi cuerpo, Josh puso una mano sobre mi hombro.
-Tranquilo, ella puede.-Me dijo tratando de tranquilizarme. El muchacho le dijo algo más y pude ver como la furia la invadía.
-QUIEN TE CREES?! ACASO CREES QUE POR SER MUJER NO SE DE AUTOS?!.-Le grito al muchacho.-TOMA TU MALDITA MOTOCICLETA DE CUARTA Y VETE!.-El muchacho tomo lo que era suyo y se fue asustado del taller. Fui hasta __ y la abrase.
-Así se hace.-Le dije orgulloso.
-Porque los hombres son unos idi*otas?.-Me pregunto, me separe un poco y la vi como si me hubiera ofendido.-Tu sabes que tu no entras en esa categoría.-Me dijo riendo.
-Wow así tratas a todos tus clientes.-Una voz llamo nuestra atención, nos dimos vuelta y nos encontramos con Jason, un viejo amigo y ex novio de __