“Mier*da, mier*da… esta bien solo date la vuelta y actúa tranquila” Tome aire y me di la vuelta para encontrarme con Harry. Tenia su pelo atado con un pequeño moño y estaba con el torso desnudo. Siempre tuvo un buen cuerpo, porque me pone nerviosa verlo asi? Porque ahora y no antes?.Trague saliva y me concentre en mirarlo a los ojos.
-Harry! Que sorpresa.-Dije fingiendo una gran sonrisa.-Que haces aquí?.-Pregunte casual.
-Entreno.-Dijo levantando su mano izquierda mostrándome sus guantes.
-Cool…-Nos quedamos en silencio, Eli nos miraba raros y yo trataba de esquivar la mirada de Harry.-Fue agradable verte pero debo irme a.. si.. ese lugar.-Dije para salir rápidamente del ring. Tome mi bolso y me dirigí hasta los baños, luego de lavarme y cambiarme salí del baño. Miraba cada rincón del gimnasio asegurándome que Harry no estuviera cerca, una vez que llegue a la puerta salí corriendo del lugar. Estaba por llegar al departamento cuando me frene en pleno camino “y si Harry esta ahí?” me dirigí hasta el garaje y me subí a mi auto.
-Donde voy?.-Me dije a mi misma.-Ya se!.-Dije con una sonrisa en mi rostro. Tome mi celular y le marque a Raichell.
*Llamada telefónica*
-Hola?.-Escuche decir a Raichell.
-Rai! Como has estado?.
-Oh hola __.-Me dijo dulcemente.
-Muy bien. Dime Rai, estas en tu casa?.-Le pregunte algo nerviosa. “Que diga que si! Rogaba internamente.
-Emmm si estoy en mi casa, quieres venir?.
-Claro!.-Dije casi en un grito.-Pásame tu dirección y estaré ahí pronto.
-Esta bien, te la mando por mensaje. Nos vemos __
-Adiós Rai.
*Fin llamada telefónica*
Llegue a la casa de Raichell en menos de 15 minutos, baje del auto y toque timbre. Raichell me abrió la puerta y entre, la casa era pequeña pero acogedora.
-Tu casa es muy bonita.-Dije mirando a mi alrededor.
-Gracias.-Raichell tenia una sonrisa en su rostro.-Ven vamos afuera.-Salimos hacia el patio trasero y pude ver una guitarra. Me acerque y la tome.-Sabes como tocar?
-No, Harry quiso enseñarme pero fui un fracaso.-Dije riendo.-Hace cuanto tocas?.-Le pregunte entregándola la guitarra.
-Desde que tengo 8 años. Tu desde hace cuanto peleas?.
-Siempre lo hice, pero creo que empecé a los 9 años en el orfanato.-Dije sentándome en el suelo, Raichell se sentó a mi lado.
-Orfanato?.-Me pregunto viéndome a los ojos.
-Sip al parecer fui una carga para mis padres así que decidieron dejarme en ese lugar.
-Nadie te adopto.-Yo negué con la cabeza.
-Nadie quiere adoptar a una niña que causa problemas. Siempre fueron hogares temporarios… me escape a los 16 años de mi ultimo “hogar”.-Dije haciendo comillas con los dedos.
-Lo siento…-Me dijo Raichell
-No lo hagas, eso me llevo a conocer a mis amigos.-Dije con una sonrisa de lado.
-Como conociste a Harry?.-Rei ante ese recuerdo.
-En una pelea. Era la primera vez que peleaba y llego a la final en la cual debía pelear conmigo.-Los ojos de Rai se abrieron grandes.-Termino con la nariz rota y barios moretones pero se gano mi amistad.-Le dije sonriendo.
-Harry es muy atractivo, como es que solo lo ves como amigo?.
-Puedes guardar un secreto?.-Raichell asintió con la cabeza.-Al principio Harry me parecía muy atractivo pero era de esos típicos chicos que solo se fijan en una chica por el físico.-Raichell rodo los ojos.
-Típico de ellos…
-Antes de ser amigos trato de acostarse conmigo pero nunca logro siquiera robarme un beso.-“Hasta anoche” dijo una voz en mi cabeza. Raichell rio fuerte.-Pero con el tiempo se volvió mi mejor amigo y terminamos viviendo bajo el mismo techo.
-Aun te gusta Harry?
-Porque lo preguntas?.
-No lo se, tal vez es por como se ven el uno al otro o como se tratan con tanto cariño lo que hace parezca que se gustan.-Me dijo con una pequeña sonrisa, mire al frente y trague con saliva.
-Harry es solo mi mejor amigo y no puedo… no puedo imaginármelo de otra manera.-Dije sin mirar a Raichell. Por alguna razón tenia un nudo en la garganta.-Quieres ir al parque?.-Cambie de tema rápidamente
-Claro, vamos!.-Me contesto entusiasmada.
[…]
Llegamos al parque y mientras comíamos nuestros helados hablábamos de lo que nos gustaba y cosas así
-Porque decidiste mudarte aquí?.-Le pregunte mientras tomaba un poco más de mi helado.
-Quería un nuevo comienzo, ser más libre y tal vez encontrar a alguien.
-Ese alguien puede ser un rubio irlandés de ojos azules?.-Dije levantando mis cejas.
-Pss, no.-Dijo esquivando mi mirada
-Bien que sabes de quien hablo.-Le dije riendo, Raichell se volteo a verme y me enseño la lengua.
-Boba.-Me dijo y ambas reímos.
Luego de eso seguimos caminando por la ciudad, hablábamos y reíamos por cualquier cosa.
-Hey __ ese de allí no es Harry?.-Me pregunto apuntando a un café donde Harry estaba sentado en las mesas de afuera.
-No no creo. Porque no nos vamos por aquí?.-Le dije dándome la vuelta para ir por otra calle pero Raichell seguía caminado hacia Harry
-Vamos a saludarlo.-Siguio caminando.
-Rai vuelve!.-Le grite, pero no se detuvo. Raichell estaba por cruzar la calle.
-cara*jo.-Dije en un susurro y corrí hasta Rai y la tacleé , ambas caímos al suelo, agradecí profundamente que los autos nos taparan.
-Pero que mier*da te pasa!.-Me grito furiosa.
-Ibas a ir con Harry!.-Le dije como si fuera obvio.
-Si! Que tiene de malo?.-Me pregunto sentándose en el suelo.
-Que no puedes ir, no ahora conmigo.
-Pero porque?.
-No puedo decirte.-Le dije jugando con mis manos.
-Si no me dices iré con Harry.-Levanto una de sus cejas y se cruzo de brazos, mordí mi labio inferior, tendría que decirle.
-Porque…-Comencé a hablar pero alguien me interrumpió.
-Hola gatitas.-Escuchamos una voz masculina hablarnos