Parte 24 2/2

346 12 0
                                    

Harry se dio la vuelta y me guiño un ojo.

-Bien caballeros.-Comenzo a hablar Zack.-Quiero una buena pelea. Ya saben como funciona esto, el bencedor de la primer pelea peleara con la pareja del otro. Las peleas terminan con nockout, no es por tiempo ni por puntos. Quiero ver a alguien en el suelo esta noche.-Miro a ambos y se alejo unos pasos.-Que comience la pelea!.-Grito Zack. James se abalanzo sobre Harry acorralandolo contra las cuerdas. Sus puños volaban en todas direcciones pero Harry se cubria evutando que los golpes de James llegaran a su cabeza. Estaba nerviosa, miraba atentamente los movimientos de James, lo peor era que no podia ayudar a Harry...

-Vete despidiendote de tu rey, princesita.-Me dijo con desden Dave. Me voltee a verlo y lo fulmine con la mirada.

-Callate idiota!.-Le grite, Dave sonrio de lado y puso su atencion en la pelea. Me voltee a ver y Harry tenia a James contra una esquina y lo golpeaba fuertemente.-Tu puedes Hazza!.-Lo alente y sus golpes se volvieron más rapidos. Sus musculos estan tensos por la fuerza y su cuerpo sudado hacia que cada vez que James trataba de empujarlo y crear una llave solo se resbalara. Harry engancho su puño en el estomago de James y este callo de rodillas. Harry se separo un poco cuando Zack se puso en medio. Camino hasta mi y se agacho a mi altura.

-Ya lo tengo.-Me dijo feliz y con una media sonrisa en su rostro pero, antes que pudiera hablar alguien jalo a Harry hacia atras.

-HARRY!.-Grite cuando vi a james sobre el. Sus puños volaban sobre el rostro de Harry. Uno, dos, tres golpes seguidoa y Harry no lograba protegerce. En segundos el cuerpo de Harry dejo de moverse, mi corazon se detuvo.

-Es suficiente.-Dijo Zack desde el medio del ring pero James no se movia de ensima de Harry. Dave reia desde el otro lado.

-Eso es James!.-Decia con cierta alegria. Eso solo desperto la furia en mi. Al sentir mi mirada volteo a verme y su sonrisa se hizo más grande aun.-Aqui no hay reglas princesa!.-Grito para que lo escuchara. Mis ojos ardian por las lagrimas que amenazaban con salir. Me subi a la esquina y salte las cuerdas. Tome a James por el cabello y lo arroje hacia atras. El cuerpo de Harry estaba en el suelo, su pecho subia y bajaba lentamente. Su ceja estaba rota al igual que su mejilla y labio. Levante la guardia y mire fijamente a James. Me avalence sobre el. Uno dos un gancho a la mandivula, tres cuatro otro al estomago, cinco seis conecte mi rodilla en su rostro haciendo que callera directo al suelo. Dave miraba a su hermano con preocupacion.

-Aqui no hay reglas.-Le dije para que solo el me escuchara. Me gire y corri hasta Harry y me arrodille a su lado. Jason llego a mi lado.

-Dejalo.-Le dije en tono amenazante a alguien del equipo de Zack que quiso sacar a Jason del ring. Louis tambien subio y se coloco a mi lado.

-Tu!.-Escuche que me gritaba Dave pero antes que llegara a mi Zack lo detuvo poniendo su mano sobre el pecho de Dave.Me levante del suelo y me acerque a el pero Zack me sostuvo del hombro para que no llegara más cerca.

-Escuchame si quieres poner tus manos sobre ella espera en tu esquina a que te lo ordene.-Le dijo cerca del oido para que solo nosotros lo oigamos. Dave se safo del agarre de Zack y se alejo de donde estabamos.-Ve a ver a Harry. Retomaremos la pelea cuando hayan terminado de revisarlo y lo hayan sacado de mi ring.-Me dijo.

-Gracias Zack.-Le dije sonriendo.

-Ya vete.-Me di la vuelta y camine hasta Harry. Sus ojos estaban abiertos. Tome su mano y la acaricie.

-Hey.-Me dijo con la voz ronca.

-Debiste mantener la guardia arriba.-Bromee y Harry rio.-Llevatelo, aun respira. 

Luego de que sacaran a Harry y a James del ring me movi al sentro donde Dave y Zack me esperaban.

-Ya saben como es esto pero se los repetire. Una vez que alguno cae la pelea ter mi na.-Dijo Zack resaltando las silabas. Miraba fijamente a Dave, ambos nos estabamos fulminando con la mirada. Podia notar que estaba ansioso y molesto, podia notarlo por sus pupilas dilatadas y por como relamia sus labios constantemente. Sabia que se abalanzaria sobre mi, su enojo lo segaria. Ya tenia mi estrategia armada. Espera, muevete y ataca.-Ahora peleen!.-Grito Zack y como habia predicho Dave se abalanzo sobre mi con su brazo izquierdo hacia atras, preparando un golpe. "Mala jugada" pense.

Me movi a su izquierda y lo golpee con mi codo en sus costillas, me voltee quedando detras suyo, levante mi pie y lo golpee en sus piernas haciendo que callera de rodillas, me coloque mejor detras de el y cruce mi brazo derecho por sobre su cuello enganchandolo con ni brazo izquierdo. Dave trato de safarce pero eso solo hacia mi agarre más firme. Luego de unos minutos Dave dejo de moverse y Zack entro al ring.

-Suficiente __.- Me dijo y me separe de Dave. Zack camine hasta mi y levanto mi brazo.-La Princesa volvio a ganar!.-Anuncio y todos comenzaron a festejar.

[...]

-Estas seguro que quieres ir?.-Le pregunte a Harry mientras sostenia su abrigo.

-__ ya te dije que estoy bien.-Me dijo mientras me arrebataba su abrigo.

-Te noqueron y quieres salir a festejar?.-Le pregunte molesta. Esperaba que el tambien se moleatara pero en vez de eso una gran sonrisa aparecio en su rostro.-De que te ries?.

-De ti.-Puso su mano en mi mejilla.

-Te parece gracioso que me preocupe por ti? Eres un idiota Harry.

-No, me rio porque nunca antes me habias "prohibido" salir.-Dijo en un susurro. Poco a poco comenzo a acercarse a mi hasta que sus labios hicieron contacto los mios. El beso era lento y dulce pero en poco tiempo su lengua entro a mi. Mi celular comenzo a sonar haciendo me que me separara de Harry y corriera a atender la llamada.

-Hola.-Dije una vez que puse el telefono en mi oido.

-Donde estas?.-Pregunto Eli desde el otro lado de la linea.

-En casa.

-Que esperas para venir al club.Ya estan alli?.

-Si, estan todos en el club.

-Apurate __ no querras perderte de los chicos.-Escuche a Raichell en el fondo y rei.

-Estare ahi en 15.-Les dije y colge. Harry me miraba con los brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro.

-Segura que quieres ir? Hoy tuviste una pelea.-Me dijo en el mismo tono en que yo le hable. Camine hasta el y saque las llaves de las motos.

-Yo manejare la moto.-Le dije y sali del departamento.

-Hey no! Espera __!.-Escuche que Harry me llamaba y cereaba la puerta del departamento, corri al elevador y cerre la puerta antes que Harry llegara.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora