Narra Harry
Tenia un extraño sueño con ___, ella estaba a mi lado riendo mientras que la abrazaba por la cintura y le susurraba cosas en el oido. ___ se volteo a verme con una sonrisa en su rostro, engancho sus brazos en mi cuello y se acerco a mi acariciando nuestras narices.
-Te amo Harry.-La escuche decir y en ese momento algo en mi se desperto, mi estomago daba vueltas, me senti extraño pero era... bueno. La mire a sus ojos y la tome de la cintura.
-Yo tambien...-Susurre sobre sus labios antes de besarla con delicadeza. A lo lejos escuche un sonido que no pude indentificar y cuando abri mis ojos ya no estaba besando a ___ en cambio estaba en mi cama con la cabeza undida en la almohada, gire un poco mi rostro hasta encontrarme con la espalda desnuda de ___. Su telefono se escuchaba en la habitacion.
-Quieres atender tu telefono?.-Le dije mientras me acomodaba mejor en mi cama y cerraba nuevamente mis ojos
-Shhh estoy durmiendo.-Se quejo ___ mientras se daba vuelta aun con sus ojos cerrados y ponia su mano en mi boca antes de dejarla caer en el colchon nuevamente. Rei por lo bajo mientras me acercaba más a ella y la abrazaba para volver a dormir, su telefono dejo de sonar causando una sonrisa en mi rostro.
-Al fin.-Dije y __ rio. El silencio no duro mucho tiempo ya que mi telefono comenzo a sonar ahora. Deje salir un gruñido y voltee a tomar mi telefono, lo lleve a mi oreja y refrege mis ojos antes de hablar
-Si?.-Pregunte de mala gana
-Harry soy Jason.
-Hey Jason, que paso?.-Por el rabillo del ojo vi que ___ me miraba con tranquilidad.
-Sabes donde esta ___?
-Si esta en el departamento.-Dije algo nervioso mientras veia a ___ reirse por lo bajo.
-Dile a esa peresoza que levante el culo de donde quiera que este y venga al gimnasio.-Jason dijo de mala gana
-Tranquilizate hombre, no es que se acabe el mundo.-Rei un poco y escuche como Jason dejaba salir un suspiro
-Lo se, lo siento... estoy algo extresado y la pelea de Eli es esta noche. Necesito a ___ aqui para que la ayude a entrenar.
-Bien, yo le digo.-Dije para tranquilizarlo.
-Gracias Harry, nos vemos luego.-Dijo antes de cortar.
Deje mi telefono sobre mi almohada y en un rapido movimiento quede sobre el cuerpo de ___
-Jason quiere que vallas al gimnacio ahora.-Los brazos de ___ pasaron por mi cuello.
-Lo se, logre escucharlo desde aqui.- ___ sonreia divertida, me acerque a ella y la bese, puse una de mis manos en su cintura y me pege más a su cuerpo.-Bien ya debo irme Hazza.-Dijo alejando su rostro. Sali de encima suyo y me levante de la cama mientras maldecia por lo bajo. ___ tambien se levanto y camino hasta mi armario sacando de alli una de mis remeras.
-Saca todas las remeras que quieras.-Le dije sarcastico, ___ volteo hacia mi y beso mi mejilla
-Gracias Harry, por eso te quiero.-Vi como salia de la abitacion colocandose mi remera sobre su cabeza y una sonrisa estupi*da aparecio en mis labios. Por primera vez volvi a sentir eso que senti el dia que me acerque a ___ para hablarle por primera vez luego de nuestro combate, me sentia nervioso de salir de la cocina y encontrarme con ella y no saber que decir, sentia mi estomago dar vueltas y la inevitable necesidad de sonreir cuando ella lo hacia. Porque ahora vuelve todo esto? Crei ya haber superado esa etapa...
[...]
Media hora más terde me encontraba bajando del auto de ___ y caminando dentro del gimnasio, Emma estaba en la recepcion jugando con su celular, apenas nos vio corrio hasta nosotros para saludarnos.
-Como esta Eli?.-Le pregunto ___ mientras se separaba de la pelirosada
-Nerviosa, pero bien.
-Como esta Jason?.-Pregunte yo, Emma rio divertida sujetandose el estomago.
-El pobre esta que se muere, parece un padre primeriso a esperando que su hijo nasca.-Emma dijo entre risas.
-Iré a buscar a Jason.-Me aleje de ___ y Emma mientras contenia la risa. No me costo mucho encontrarlo el estaba con Niall, Zayn y Liam sentado en una de las maquinas para hacer abdominales. Cuando me vio su nerviosismo se hizo notorio para mi, estaba más blanco de lo normal y transpiraba bastante. Sus ojos tenian bolsas debajo de ellos.
-Creo que no tuviste una buena noche.-Le dije mientras palmeaba su hombro. En ese momento Jenna paso en frente nuestro.
-Hola chicos.-Dijo saludando con la mano a mi y a Niall, Zayn y Liam, al ver a Jason su mueca se volvio una de asco y rodo los ojos mientras seguia su camino.
-Va a volverme loco.-Dijo mirando la rubia que habia pasado por alli hacia unos segundos atras.
-Eli?.-Pregunto Niall sin entender
-No, Jenna.-Dijo Jason.-Me odia.
-Que fue lo que le hiciste?.-Pregunto Zayn riendo.
-Le dije algunas cosas de las que no estoy orgulloso y ella... bueno, practicamente dijo que yo le gustaba.-Jason paso su mano por su pelo
-Espera, que?.-Pregunte sorprendido.
-Que me meti la pata con Jenna.-Jason me miro como si fuera obvio.
-No eso no, ya todos sabemos que metes la pata siempre. Me refiero a que Jenna esta enamorada de ti?.-Pregunte como si estuviera sorprendido. Jason me fulmino con la mirada.
-Que fue exactamente lo que te dijo?.-Le pregunto Liam
-Dijo y la cito "Esto me gano por caer ante una sonrisa bonita"... tuve que haber cerrado la bocota, pero ella dijo que ___ habia terminado conmigo porque era un idi*ota y eso me molesto porque es verdad.
-Ya deja de pensar tanto, se te queman las neuronas.-Bromeo Zayn.
-Gracias, son unos exelentes consejeros.-Jason dijo con sarcasmo.
-Gracias hermano y por ser tu no te cobrare nada.-Dije mientras lo tomaba del hombro.
Luego de eso ayudamos a Jason a despejar su mente mientras que ___ y el resto de las chicas ayudaban a Eli a entrenar para esta noche. El saco de boxeo que habia frente a mi estaba sufriendo mis peores golpes, desde que me desperte que me siento raro y no me gusta esta rareza, nunca antes la habia sentido y eso, para mi, es peligroso. No quiero meter la pata con ___. Uno tras otros los golpes caian en el saco con presicion y fuerza haciendo que este se tambaleara. A lo lejos pude escuchar su risa e inevitablemente deje de golpear el saco para quedarme viendola, su cuerpo definido caminaba hacia mi mientras reia junto a Jenna.
-Harry!.-Sus ojos celestes se fijaron en los mios con una sonrisa en el rostro. Me acerque a ella y bese su mejilla.
-Que paso princesa?.-Pregunte poniendo mis manos en mi cadera.
-Jenna y yo saldremos unos minutos, iremos a conseguir las entradas para la fiesta y ademas necesito ropa para esta noche.
-Más ropa? No crees que ya tienes suficiente?.-Le pregunte riendo
-Nop, aun no
Deje salir un suspiro mientras secaba las gotas de sudor que caian en mis ojos.-Bien, ve. Ten cuidado.
-No te preocupes Harry, ___ estara conmigo.-Jenna abrazo a ___
-Eso es a lo que le temo.-Dije ganandome un manotazo por parte de ambas.