Parte 20 1/2

366 11 0
                                    

Camine hasta mi auto y una vez adentro tome el volante en mis manos y mire al frente.

-Bien... ahora donde?.-Me pregunte a mi misma. No podía volver al departamento, no luego de lo de esta mañana. Luego de unos minutos encendí el auto y comencé mi viaje. Llegue a un complejo de departamentos. detuve el auto en el estacionamiento y subí las escaleras hasta el segundo bloque de departamentos, camine hasta llegar a una puerta blanca. Toque y espere unos segundos a que la puerta se habrá.

- __? Que haces aquí?.-Me pregunto Louis mirándome asombrado.

-Hola Lou! Como has estado? Yo bien gracias.-Le dije y entre al departamento, Louis rió y cerro la puerta.

-Hola __ como has estado?.-Me pregunto para luego abrazarme.

-Bien Lou.-Le dije correspondiendo su abrazo.

-Que te trae por aquí?.-Me pregunto una vez que nos separamos.

-Pues... quería entrenar por unas horas pero necesito algo de ropa.-Le dije tratando de ocultar mi nerviosismo. Louis me miraba con el entre cejo fruncido y con sus brazos cruzados sobre su pecho.

-Y porque no fuiste a tu departamento?.-Me pregunto como lo haría un detective en alguna novela de Sherlok Holmes.-Hay vives, es donde guardas tu ropa usualmente, no?.-Su mirada estaba fija en mi rostro. Yo trataba de mirar los distintos cuadros del departamento pero la mirada de Louis me hacia sentir nerviosa.

-Porque... porque...-Le dije tratando de hacer tiempo para pensar en una buena escusa.-Porque tu departamento estaba más cerca que el mio.-Le dije tratando de sonar convincente.

-Claro...-Me dijo riendo un poco. Mi mirada se volvió seria y cruce mis brazos sobre mi pecho.

-Me prestaras ropa o no?.-Le pregunte poniendo mi peso en uno de mis pies.

-Esta bien, pero no te enfades.-Me dijo para volver a abrazarme.

   [...]

-Vamos __, que te sucede hoy?.-Me pregunta Zayn que estaba detrás de la bolsa de boxeo.

-Nada.-Le digo mientras sigo con lo mio, las gotas de sudor caían por la punta de mi nariz, mi respiración era agitada y podía sentir mi corazón corra a mil por hora y eso que no estaba dando todo lo que tenia.

-Entonces pégale con más fuerza.-Dirigí mi puño de nuevo al saco, el cual se fue hacia atrás con más brusquedad que antes.-Harry me llamo esta mañana.-Me dijo mirándome a los ojos. Mi cuerpo se tenso y desvié mi vista al gran saco de arena que tenia en frente.-Me pregunto por ti.-Me dijo insistente Zayn.-Tienes idea de porque me preguntaria a MI por TI?

-No, para nada.-Le dije a Zayn.

-Acaso siguen pelados?.-Yo deje de golpear la bolsa y negué con mi cabeza, lleve mis manos a mi cintura y comencé a respirar tranquilamente por la nariz.-Entonces?.-Me volvió a preguntar, que acaso hoy era el día de interroguemos a __?.

-Anoche salimos a un restaurant, volvimos tarde y esta mañana solo quería... tomar algo de aire fresco.-Le dije, Zayn pareció creerme.

-Eso es bueno.-Me dijo sonriente.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora