*Sigue Narrando Harry*
-Que te parece?.-Me pregunto dando una pequeña vuelta, mi boca estaba abierta y no podía despegar mi vista de su cuerpo.-No crees que es mucho?.-Pregunto riendo
-Para nada, estas hermosa.-Dije sin dejar de mirarla, __ rodo los ojos y salto una pequeña risa.
-Claro, hermosa.-Me dijo con sarcasmo.
-Acaso no me crees?.-Le pregunte mirándola a los ojos, __ desvió su vista de la mía y miro algún punto distante en el pasillo del departamento, tome su rostro y lo giré haciendo que me vea.-Eres hermosa, __. Aunque no quieras admitirlo lo eres, más que cualquier otra.
-Lo dices porque eres mi amigo.-Me dijo ruborizándose un poco.
-Lo digo porque es verdad.-Le dije dándole una pequeña sonrisa, sus ojos me miraban de una manera que pareciera que podía ver mi alma, poco a poco me fui perdiendo sus ojos castaños de largas pestañas, baje mi vista a sus labios, esos labios que ya había probado pero no podía recordar con certeza a que sabían, esa boca que recorrió mi cuello y que fue mía por una noche. Subí mi mirada y note que __ también miraba mi boca, sentí el impulso de besarla… “No puedo” me dije a mi mismo y me separe de __ y aclare mi garganta.-Sera mejor que nos vallamos.-Le dije poniendo mis manos en mis bolsillos.
-Si, será lo mejor.-Me dijo algo nerviosa __, ella saco del bolsillo de su pantalón las llaves del camaro
-Esta noche manejo yo.-Le dije arrebatándole las llaves de sus manos. __ rio y tomo mi mano.
-Solo vámonos.-Salimos del edificio y comenzamos nuestro viaje. __ prendió la radio y “Carry you” de Union J comenzó a sonar. __ cantaba y bailaba dentro del auto.
-I know it's been a long night, but now I’m here it's alright
I dont mind walking in your shoes
We'll take each step together, til you come back to center
You know that I know the real you!.-__ cantaba mientras me señalaba.
-And when the vision you have gets blurry
You don’t have to worry, I’ll be your eyes
That’s the least I can do, cause when I fell, you pulled me through.-Canté haciendo que __ riera.
-So you now that I’ll Carry you!!.-Cantamos los dos al mismo tiempo para luego comenzar a reír.
-Estas loca.-Le dije riendo.
-Pero no más que tu.-Me dijo __ mientras trataba de controlar su risa, por el rabillo de mi ojo pude verla mirándome fijamente.
-Que?.-Pregunte mirándola unos segundos para luego volver mi vista al camino
-Aun no me has dicho donde me llevaras.
-Es una sorpresa.-Le dije sonriendo sin despegar mi vista del camino.
-Oh vamos Harry, dime a donde iremos.-Me dijo haciendo puchero.-Por fis?.
-No me pongas esa cara, __. No funcionara esta vez.-Le dije riendo.
-Al menos lo intente.- __ se volteo a ver por la ventana con una pequeña sonrisa en su rostro.
*Narra __*
Trate de que Harry me dijera donde me llevaría a cenar pero no logre que me dijera nada, me di la vuelta y comencé a ver la ciudad por la ventana de mi Camaro. Trate de adivinar a donde me llevaba Harry pero no podía reconocer esa parte de la ciudad.