Narra ___
Jenna y yo salimos del gimnasio y nos subimos a mi auto. Ibamos en silencio y Jenna se didicaba a mirar por la ventana y saltar un suspiro de vez en cuando, su mirada era triste y su aura energica ya no estaba. Algo andaba mal y por alguna razon creo que Jason tiene que ver en esto.
-Jen?.-La llame sin dejar de mirar el camino, la rubia a mi lado me miro desde su lugar, sus ojos estaban apagados.
-Si?
-Estas bien?.-Pregunte sin saber que más podia preguntarle
-Yo... algo asi.-Dijo suspirando.
-Que sucede?
-nada, no te preocupes.-Jenna sonrio con los labios apretados. Deje salir un suspiro y la mire fugazmente.
-Jen, se que no nos conocemos hace mucho pero eres mi amiga y me preocupo por ti.-Los ojos de Jenna se cristalizaron.-Que sucedio con Jason la semana pasada?
La escuche suspirar y tomar aire profundamente.-La otra noche que fui detras de Jason yo trate de disculparme pero el se comporto como un idi*ota conmigo, me llamo de todo menos bonita.-Rio con amargura.-No lo se, creo que le tomo demaciada importancia a la situacion.
-No Jen, no lo haces.-Tome su mano unos segundos antes de volver a ponerla en la palanca de cambios.-Se como es Jason y lo que puede decir cuando esta enfadado, no me sorprenderia si me digeras todo lo que dijo sin embargo...-Dije deteniendome unos segundos.-No es mal chico, a veces es demasiado impulsivo y no piensa lo que dice. Se que le importas, la manera en que sonrie y trata de acercarse a ti me lo dice, contigo lo he visto sonreir más veces de lo que lo ha hecho conmigo. Solo necesita que le tengan paciencia.
-No cumplo con su espectativas de chica perfecta.-Dijo mirando la ventana, deje salir una pequeña risa y Jenna volvio a verme.
-Jen, si lo haces. Solo que el aun no lo sabe, no dejes que se entere facilmente lo que pierde sin ti, has que se golpee contra un muro si es necesario.
-Me estas sugiriendo que me haga rogar?.-Pregunto sorprendida
-No exactamente, solo sigue de esta manera hasta que su cabeza rubia reaccione y haga algo ademas de presumir su cabello.-Dije mientras jugaba con mi cabello despeinandome a lo que Jenna rio.
-Eso hare, gracias ___.
-Llegamos!.-Grite apagando el auto cuando estacione frente a un gran club nocturno, nos bajamos del auto y caminamos al interior.-Quieres que valla a buscarlo contigo?
-Sera mejor que te quedes aqui, estoy segura que el tratara de huir.-Jenna sonreia con maldad.-Golpealo si trata de salir.
-Eso hare.-Dije divertida, Jenna camino con paso firme por el gran salon, subiendo unas escaleras caracol. A veces me sorprendia la seguridad con la que caminaba, podia estar en un mal dia pero su postura mostraba confianza total. Sus zapatillas sonaban con fuerza contra los escalones metalicos de la escalera, la vi hasta que se perdio en la planta alta, podia ver su cabello rubio en la baranda de la pasarela que habia alli, camino hasta un muchacho mucho más alto que ella, sin embargo los ojos del muchacho se abrieron grandes cuando la vio, desesperado el muchacho salio corriendo en sentido contrario a Jenna bajando por las otras escaleras metalicas que habian, lo espere con pasiencia a un costado, cuando el chico bajo los ultimos escalones, se encontro con mi gancho derecho cayendo al suelo haciendo que todo retumbe.
-Gracias ___.-Me grito Jenna mientras bajaba las escaleras. Jen camino hasta el chico tendido en el suelo y se acomodo ensima de el colocando ambos pies a ambos lados del torso del chico, se agacho hasta quedar cerca de su rostro, los cabellos rubios de Jenna caian a un costado de su rostro.-Que hay Marcus.-Dijo apretando las mejillas del chico
-Je.. jenna.-Tartamudeo el.-Que te trae aqui?.-Pregunto con nerviosismo.
-Me entere que haras una fiesta y tu me debes un favor, bebe.
-Fiesta? Que... que fiesta?.-Pregunto mientindo muy mal.
-Niño ya danos las entradas de una vez.-Dije mirando mis uñas.
-Jen no tengo más lo juro, lo siento
-No se te da mentir, ya danos las entradas Marcus.-Jenna metio la mano en el bolsillo del pantalon del muchacho y saco varias entradas de alli, levantando una ceja lo quedo viendo.-No te quedaban más?
-Y..yo.. yo no se de donde salio. Por favor no me golpees.-Marcus se tapo el rostro.
-No te golpeare niño tonto.-Jenna palmeo la mejilla de Marcus.-Nos vemos esta noche.-Dije antes de separarse de el, cuando estabamos afuera del club nocturno Jenna me miro y ambas estallamos en carcagadas.
-Su rostro!.-Dije tomando mi estomago.
-Dios! Eso fue epico!.-Jenna se tomaba de las rodillas.
-Que linda risa tienes.-Escuche a mis espaldas, me di vuelta de la sorpresa y me encontre con la mirada chocolatosa de Roy
-Roy.-Dije son una sonrisa en el rostro, camine los pocos pasos que quedaban hasta el y lo abraze.-Como has estado?
-yo bien, que tal tu? No te he visto hace tiempo.-Dijo separandose de mi.
-Tuve un percanse con una moto, la ultima semana he estado recuperandome.-Le dije y los ojos de Roy cambiaron a unos de preocupacion.
-Que sucedio?.-Pregunto mirandome a los ojos.
-Harry me presto su moto, tome una curva cerrada y cai.-Menti.
-Pero, estas bien?
-Si, solo algunos golpes.
-Me alegro que solo haya sido eso.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla. Senti a alguien carraspear detras mio, me separe de Roy y mire a Jenna.
-Roy te acuerdas de Jenna?
-Si, como estas?.-Dijo tendiendole la mano, Jenna la tomo y le sonrio
-Muy bien, gracias.-El telefono de Jenna sono y la vi alejarse unos pasos de mi. Cuando volvio a verme su mirada era preocupada.-No quiero arruinar su momento pero nos necesitan ___
-Que sucedio?.-Pregunte
-Eli y Louis.-Fue todo lo que dijo. Me despedi de Roy y nos subimos rapidamente al auto, esto no estaba bien. Espero que no la perjudique en su pelea. Mir*da!