-Que harás hoy?.-Le pregunte a Harry mientras comíamos nuestro almuerzo que eran pizzas de la noche anterior.
-Tengo… una clase de “Cita”.-Me dijo haciendo comilla con los dedos, ya sabía que clase de “cita” tendría y no pude evitar sentirme algo celosa. Todo el mundo siempre hablo de lo bueno que era Harry en la cama y es por eso que muchas lo siguen llamando para pasar algunas horas con él, nunca antes me había molestado peo ahora por alguna razón sí.
-Genial.-Le dije con un dejo de sarcasmo.
-Tu que harás?.-Me pregunto con la boca llena.
-No hables con la boca llena.-Lo regaño.-Nada, Raichell vendrá con Emma esta tarde así que tendremos una tarde de chicas.-Le dije mordiendo un poco de mi pizza.
-Tarde de chicas.-Dijo sonriendo de lado.-Que hacen en esas tardes? Se prueban bikinis o ropa interior?.-Pregunto pervertidamente.
-Harry!.-Le arroje un pedazo de pizza.-A veces puedes ser un cerdo.
-Me hieres __, en verdad me hieres.-Dijo secándose una lagrima falsa.
-Eres un idiota.-Dije riéndome.-Además porque quieres saber sobre bikinis y ropa interior en nosotras?.-Le pregunte sin pensar y pude ver una pequeña sonrisa pervertida aparecer en la cara de Harry pero la oculto rápidamente.
-Por nada… aunque de solo decir eso mi imaginación fluye.-Tomo su celular y miro la pantalla.-Uy mira que tarde es, me voy adiós!.-Dijo rápidamente, beso mi mejilla y salió del departamento antes de que pudiera decirle algo. Tome mi celular y le mande un mensaje a Harry
*Eres un cerdo -.-*
__ x
A los pocos segundos recibí su respuesta
*También te amo!
Pd: Hoy cenaremos tacos!
Harry (:*
Reí ante su respuesta y deje mi teléfono en el mostrador. Me dirigí hasta la sala de estar y me recosté en el sofá, tome mi libro nuevo “Maze runner” y comencé a leerlo tranquilamente. Podía sentir como mis ojos se volvían cada vez más pesados y poco a poco se fueron cerrando.
Me sobre salta al escuchar unos fuertes golpes en la puerta. “Quien será?” me pregunte a mi misma mientras me acercaba lentamente hacia la puerta y tomaba el bate que estaba allí detrás. Vivimos en una zona peligrosa y bueno nuestro pasatiempo hace que ganemos algunos enemigos así que si, tenemos un bate detrás de la puerta. Escondí el bate detrás de mi y tome el pomo de la puerta, abrí la puerta rápidamente y me sorprendí al encontrar a dos de mis amigas allí.
-Em? Rai? Que hacen aquí?.-Les pregunte.
-No me digas que ya lo olvidaste?.-Me dijo Emma cruzándose de brazo.-Si lo hiciste! Se supone que ayudaremos a Rai con su cita con Niall.
-Lo siento, si? Abrí mis ojos hace tan solo 30 segundos atrás, mi cerebro aun duerme.-Le dije mientras notaba que Rai trataba de contener su risa.-Ya entren y elijamos algo de ropa.-Dije haciéndome a un lado y dejando a las chicas pasar.
Emma había traído su bolso de maquillaje y yo comencé a buscarle algunos conjuntos a Raichell para que se pusiera esta noche.
Luego de que Emma la maquillara, dejamos a Raichell en mi cuarto para que se cambiara y con Emma esperamos en la sala de estar. Sentimos unos pasos venir del pasillo y cuando Raichell apareció ya arreglada con un vestido suelto color salmon, una gran sonrisa apareció en mi rostro.
-Como estoy?.-Pregunto dando una pequeña vuelta.
-Estas divina.-Le dijo Emma.
-Querida hemos hecho un gran trabajo, dame esos 5.-Le dije a Emma para luego chocar nuestras manos.