Parte 34

282 9 0
                                    

*Narra Jenna*

Habia metido la pata con Jason, debi callarme antes de que se enfadara conmigo. Sabia que era celoso pero no crei que tanto, que idi*ota eres Jenna! Como no estaria celoso de su hermanita? Sabes lo que significa Eli para el y lo que le causa saber que sale con Louis. Tonta tonta tonta. Me golpeaba el rosto mentalmente. El viento golpeaba mi casco mientras recorria las calles de la ciudad en mi Ducati749 amarilla.

-Correte idi*ota!.-Grite mientras me cruzaba en frente de un auto. El edificio de Jason estaba en la calle de enfrente y si tenia suerte el aun no habria llegado. Di un grito de emocion cuando lo vi parado frente a su moto sacandose el casco. Subi a la acera y detuve la moto justo en frente de el.

-Hey que te pasa pedazo de...-Comenzo a decir molesto pero se callo una vez que me saque el casco.-Jen...-Su mirada  paso de molesta a fria.

-Hey Jason.-Dije mientras acomodaba mi pelo.

-Que quieres?.-Pregunto seco.

-Sabes te ves lindo cuando estas celoso.-Trate de tomar sus mejillas pero el corrio mi mano.

-Ya dime de una vez que quieres asi me dejas en paz.-Solto mi mano bruscamente.

-Lamento lo que dije... tu sabes... lo de Eli y Louis como amigos con derechos.-Dije sonriendo. Queria ser dulce, por una vez en mi vida queria ser dulce. Flor se burlaria si se enterara.

-Ajam, sabes algo vuelve a decirmelo cuando tus disculpas sean en verdad honestas.-Jason paso por mi lado golpeando levemente mi hombro. Mi boca practicamente tocaba el suelo, que mierd*a acaba de pasar? Me di vuelta y lo tome del brazo.

-Pero que mierd*a contigo?!.-Le dije molesta.

-Oh vamos, no me digas que ahora estas "molesta" conmigo.-Dijo haciendo comillas con sus dedos.

-Pues si! Me disculpe contigo y tu te comportas como un completo idi*ota.-Le dije lanzando mis manos al aire.

-En serio crees que me crei tu cuento de "Lo siento Jason no lo hare más".-Jason imito la voz de una niña.

-Primero, yo no hablo de esa manera y segundo si si lo esperaba! Estaba siendo honesta contigo!.-Jason llevo su mano a su estomago y rio a carcajadas haciendo que me moleste aun más.

-Dime cuando fue la ultima vez que fueste honesta Jenna? Seguramente ni siquiera te acuerdes. Ahora tambien me diras que conseguiste la Ducati con tu propio dinero y que no estafaste a nadie para ganarla.-Jason señalo la motocicleta.

-La gane justamente!.-Le dije mirandolo con furia. Habia ganado esa moto en una carrera hacia unas noches atras.

-Asi en que? Te acostaste con alguien que no tenia dinero y decidio pagarte con una moto cara?

-Me estas diciendo zorr*a?.-Mis puños estaban cerrados a mi lado.

-Tu dimelo. Ademas de mentirosa eres estafadora y quien sabe que más!.-Jason me hablaba cerca del rostro. Mi mano volo desde mi lado y se estrello en la mejilla del rubio.

-Tu no me conoces a mi ni mi pasado asi que callate!.-Mis ojos ardian por las lagrimas que querian salir, pero no dejaria que pasara no aqui.

-Crees que no lo se? Que no lo conosco? Todas las chicas bonitas tienen el mismo pasado. "Mi familia no me quiere, nunca tuve a nadie, solo trato de sobrevivir en este cruel y despiadado mundo"!.-Me grito aun más fuerte.

-Eres un completo idi*ota! Mal*nacido! Hijo de perra!.-Lo golpeaba con mi puño, Jason trataba de cubrirse pero eso solo hacia que quisiera golpearlo aun más, mis golpes cezaron cuando mis manos fueron sujetadas por las de Jason.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora