Parte 9

449 16 0
                                    

*Sigue narrando Harry*

Estaba manejando hacia el bar de Bety, __ estaba a mi lado con una gran sonrisa en su rostro.

-Porque tan feliz?.-Le pregunte aun viendo el camino.

-No lo sé, esa pelea me dejo feliz, no puedo creer que le haya ganado por nock out!!.-Por el rabillo de mi ojo pude verla saltar en su lugar de la emoción haciendo que su vestido se le levantara un poco, dejando al descubierto parte de sus muslos, me tense y trate de concentrarme en el camino.

-Invitaste a tus amigos?.-Me pregunto __. Sentí algo en mi estomago cuando me pregunto por ellos

-Si, lo hice.-Le conteste.

-Eso es genial, quiero conocerlos. El otro día no me pude presentar adecuadamente.-Rio un poco mientras miraba por la ventana

-Porque tanto interés en ellos.-Le pregunte un tanto molesto. Ella me miro por unos segundos y una gran sonrisa apareció en su rostro.

-Acaso estas celoso, Harry?

-Yo? Celoso? Pff claro que no, porque debería estarlo eres mi mejor amiga.-Le dije actuando relajado y mirando al frente, ella rio sonoramente y llevo sus manos a su estomago.

-Claro Harry, si tu no estas celoso yo soy Madonna.-Dijo aun riendo.

-Tu eres más hermosa que Madonna.-La mire por unos instantes y ella se sonrojo.

-Mira ya llegamos!.-Dijo emocionada nuevamente. Apague el motor del auto y __ prácticamente salto del auto.-Vamos Harry, apurate.-Me dijo mientras me esperaba en la acera. Sali y me tomo de la mano para dirigirme corriendo hacia el bar.

-Como haces para correr con esas cosas?.-Le pregunte una vez en el bar.

-Es más simple de lo que se ve.-Me dijo sonriendo Louis, Emma y Raichell

- __! Harry!.-Zayn nos llamaba desde la barra. Con el estaban 

-Excelente pelea __!.-Le dijo Emma abrazándola para luego volver a sentarse al lado de Zayn.

-Te felicito pequeña.-Le dijo Zayn besando su mejilla. 

- __ quiero presentarte a Raichell, una vieja amiga de la infancia.-La presento Emma.

-Es un gusto, soy __.-Le extendió su mano y la muchacha la tomo.

-Llámame Rai.-Dijo sonriendo.-Emma me ha hablado mucho de ti, por cierto buena pelea la de esta noche.-__ sonrió.

-Gracias, hago lo mejor que puedo.

-Ahora yo!.-Grito Louis levantándose de su lugar y abrazando fuertemente a __.-Esa es mi princesa, estuviste genial esta noche, te luciste de verdad pequeña.-Le dijo Louis, cerca de su oído, por algún motivo me molesto que hiciera eso.

-Aaaw gracias Lou.-Le dijo __ separándose un poco y besando su mejilla.

-De nada hermosa.-Le contosto, no pude evitarlo y toma a __ de la cintura y la pegue a mi, fulmine a Louis con la mirada y bese la cabeza de __ sin dejar de ver a Louis.-Tranquilo Hazza, ya todos sabemos que __ es tuya.-Dijo levantando las manos en el aire.

-Son novios?.-Pregunto Raichell.

-No!.-Dijimos los dos al mismo tiempo y nos separamos un poco.

-Somos mejores amigos.-Le dije.

-Oow parecían pareja.

-Harry esos no son tus amigos?.-Pregunto __ cambiando de tema. Mire por sobre la multitud  los vi, cuando ellos me vieron comenzaron a caminar hacia nosotros.

-Que hay bro?.-Dije saludando a Liam y Naill.-Déjenme presentarlos. Liam, Niall ellos son Zayn, su novia Emma, Raichell, Louis y __.-Ellos saludaron a todos, vi como Naill miraba embobado a Raichel y esta se sonrojaba cuando lo vio mirándola. Me rei internamente.

            [...]

La noche iba pasando y los rumores de que estábamos en el bar de Vety trajo a muchas más personas al bar a festejar la victoria de __. Estábamos en la barra y era la decima vez que __ contaba la pelea, estaba algo borracha y reía por cualquier cosa.

-Y entonces Bummm! Williams cae al suelo y el arbitro detiene la pelea y fue ahí cuando me di cuenta que había ganado.- __ tenia una gran sonrisa en su rostro.

-Asi se hace _!.-Gritaban algunos borrachos.

-Eso es nena! Deberias festejarlo con más cerveza.-Escuche a uno decir.

-Tienes razón.-Grito __. Y la vi levantarse de su asiento.

-Que piensas hacer, __?.-Le pregunte sujetándola para que no se caiga pero ella no me contesto.-Hey que haces?.-La miraba atento a cada movimiento que hacia. Su subió como pudo en la barra.

-Barman, una cerveza para todos! Yo invito!.-Dije parándose en la barra. La tome de las piernas y la baje de allí.

-Creo que ya tomaste demasiado.-Le dije serio

-Nunca es demasiado.-Me sonrió, beso mi mejilla y se fue a bailar.

Estaba en medio de la pista bailando y me llamaba con la mano, negué con la cabeza divertido y fui hasta ella. Comenzamos a bailar pegados, como siempre, pero esta vez había algo más. En una mono tenía una botella de cerveza y en la otra sujetaba a __ por la cintura pegándola más a mí, ella bailaba moviendo sus caderas de una manera muy sexy. Cruce mi mano hasta su estomago y la acerque más a mí, sentía su espalda chocar con mi pecho me acerque a su oído y comenzamos a bailar de una manera más provocadora. Deje salir un gruñido cerca de su oído y la escuche reír levemente, se dio vuelta y engancho sus manos en mi nuca, nuestros labios se rozaban, estaba apunto de besarla, solo un poco más…

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora