Al bajar del asensor me encontre con un Harry algo molesto mirandome desde el pasillo. Camine hasta el y bese su mejilla.
-Hola.-Le dije y saque las llaves de mi chaqueta.
-Se que fuiste tu, __.-Me dijo tratando de sonar serio.
-De que hablas?.-Le pregunte riendo un poco.
-Tu arrojaste la piedra anoche por la ventana, envolviste la casa con papel sanitario al igual que a MI moto.
-Estas loco Harry, enoche estuve en lo de Raichell.
-Estas segura que estuviste alli toda la noche.-Me miro fijamente a los ojos. Harry sabe que no puedo mentirle, simplemente no me sale con el.
-Puede que no todo el tiempo. Tambine fuimos a una tienda a comprar algunas cosas, a un bar que por cierto recuerdame no volver alli, luego a McDonnals donde tuvimos una pequeña pelea de comida con unas huecas y por ultimo fuimos a la playa y prendimos algunos fuegos artificiales.-Dije mirandolo a los ojos.
-Eso fue todo lo que hiciste?
-Sep.-Le dije como niña pequeña.
-No te creo, se que vi tu auto.-Tenia su entrecejo fruncido y sus brasos cruzados sobre su pecho.
-Esperas hace mucho aqui?.-Le pregunte cambiando el tema. Harry se relajo un poco.
-No, llegue hace poco, olvide mis llaves adentro.
-Eres un bobo.-Le dije riendo levemente. Abri la puerta y ambos entramos. Me recoste en el sofá y Harry se sento en uno de los sillones individuales. Prendi la television y cambie de canales hasta que encontre "Criminal minds" amo esa serie, Reed me parece totalmente guapo, parecera nerd pero sus camisas dicen que no tiene el cuerpo de uno.
-No se como es que te gusta ese personaje.-Harry siempre decia lo mismo de Spenser
-Sera porque es inteligente, lindo, dulce, tiene ese espiritu de niño y que parece un angel caido del cielo?.-Le dije sin dudar, Harry me miraba molesto, estaba celoso.
-Es un personaje ficticio, __.-Me dijo tratando de molestarme.
-Lo se pero no esta de más soñar.-Dije suspirando.
-Eres una tonta.
-Tambien te quiero
-No te quiero... te amo, eres mi mejor amiga ___.
-Aaaaaw eso fue tan tierno, Harry.-Me levante de mi lugar y me sente en sus piernas abrazandolo por el cuello fuertemente.-Tambien te amo mejor amigo.-Le dije moviendolo de un lado a otro. Harry solo reia mientras me sujetaba por la cintura. Senti su celular sonar en la pequeña mesa ratona y automaticamente me detuve, lo mire a los ojos y note que estaba algo nervioso.
-__ no!.-Me dijo pero ya era tarde yo ya habia saltado hacia la mesa ratona tomando el aparato en mis manos
"Kendall Jenner" logre leer cuando cai al suelo
-Quien es Kendall? Es un chico? Ahora te gustan los chicos?-Le pregunte riendo.
-Dame eso __.-Trate de levantarme pero Harry me derribo de nuevo al suelo.-Damelo!.-Demando.
-No, es más leere el mensaje.-Le dije y aprete el boton de leer. Oh dios no podia creer lo que decia.
-Por favor.-Decia mientras trataba de sacarme su celular de las mano pero yo lo empujaba con mis pies.
-Que dice aqui... aver aver.-Dije divertida. *- "Hola bombon, me encanto la noche que pasamos juntos. Aun estoy algo adolorida, eres una bestia grr. Espero que hayan más encuentros así. Un beso donde más quieras" Guiño.-Le dije mientras leia.- Kendall Jenner.-* Termine de leer el mensaje y comence a reir histericamente. Harry me arrebato el celular y lo guardo en su bolsillo.
-De que te ries?.-Me pregunto haciendome cosquillas.
-No.. Harry... para.-Decia como podia.
-Que es tan grasioso?.-Paro sus cosquillas y se puso ensima mio.
-Bajate, me aplastas.-Dije aun riendo.
-Contestame __.-Parecia estar divirtiendose mientras me aplastaba.
-Es que.. enserio? Tan duro fue? No creo que sea para tanto.-Le dije refiriendome al mensaje.
-Cariño tu sabes por experiencia que fue asi, por algo su mensaje.-Dijo guiñandome un ojo.
-Por eso digo, no creo que haya sido para tanto.-Esta vez fui yo quien guiño un ojo.
-Quieres volver a repetirlo? Tal vez estabas demaciado borracha la ultima vez.-Oh no no me estaba retando.
-No estaba tan borracha como para olvidarlo.-*Mentira* dije para mi misma.-Tu eres muy cobarde como para queres volver a repetirlo.
-Crees que soy cobarde?.-Harry se vovio lentamente hacia adelante apoyando sus codos cerca de mi cabeza y asercando su rostro al mio
-MUY cobarde.-Dije enfatisando el "muy". Me miraba fijamente a los ojos y no pude evitar morder mi labio.
-Estas segura de ello?
-Tan segura como que el agua es clara.-Harry no dijo nada más en cambio poso su mano detras de mi nuca y me acerco a el, presionando sus labios sobre los mios.
CHAAN CHAAAAN