*10 años después*
Narra ____
Le pegue una ultima vez a la bolsa que estaba frente a mi, estaba cansada y sentía las gotas de sudor bajar por mi frente. Había estado entrenando por una hora sin parar, me sentía más relajada que antes y sin tanto estrés. Tome la punta de mi vendaje y comencé a sacarlo, mis nudillos estaban rojos pero nada grave, camine hasta mi bolso y guarde mis cosas, tome la botella de agua y le di un gran sorbo.
-Mamá! Mamá!.-Escuche que gritaban, mire hacia atrás y mi pequeño venia corriendo hacia mi con una gran sonrisa en su rostro.
-Evan.-Dije mientras me agachaba a su altura y lo abrazaba.
-Iugh estas sudada.-Dijo entre risas. Ambos nos separamos, sonreí con ternura y acomode su cabello fuera de sus hermosos ojos verdes.
Evan era mi pequeño de 8 años, era idéntico a Harry, ambos tenían el mismo cabello, los mismos ojos, la misma sonrisa y hasta los mismos hoyuelos pero el carácter de Evan era idéntico al mio, decidido, fuerte, terco y no le gusta que lo vean mal, pero eso no hace que a veces me abrace y llore a mi lado, de todas maneras es un niño.
-Que paso amor?.-Pregunte.
-Venci a papá.-Dijo emocionado.
-A sí?.-Evan asintió con la cabeza, feliz.-Muy bien hecho.-Le dije y bese su frente.
-Si, fue genial! Ahora nos detuvimos para tomar agua.
-claro, donde esta tu padre?.
-En la recepción con el tío Niall y el tío Zayn.
-Porque no vamos con ellos? Ademas, necesito hablar con Tio Zayn.
Camine junto a mi hijo hasta la recepcion del gimnasio. Allí estaban Zayn, Emma y su pequeña, Dulce de 6 meses, del otro lado de la recepciön Niall, Raichell y sus pequeños Katrina de 7 años y Daniel de 5 jugaban junto al hijo de Louis y Eli, Maximo de 8 años, con unos guantes de Boxeo a pegarle a Niall y a Harry en las piernas. Liam y una embarazada Poo los miraban divertidos. Evan soltó mi mano y salio corriendo a jugar con sus primos. Me acerque al resto del grupo y sonreí al ver los distintos porta retratos que adornaban los estantes de la pared y los diversos juguetes de felpa que los acompañaban.
-Hola familia!.-Los salude, Harry me tomo de la cintura y me beso rápidamente, ganándose un "que asco" de parte de los niños.-Hola Dulce.-Salude a la hermosa bebe de ojos castaños y pelo negro.
-Tia ____.-Me llamo Daniel. Le sonreí a mi sobrino y lo alce rápidamente para plantar un beso en su mejilla. El pequeño rubio rio y volvió a bajar al suelo.
-Alguien sabe algo de Jason y Jenna?.-Pregunte abrazándome a Harry.
-Aqui estamos!.-Grito Jenna emocionada.
-Wow porque tanta emoción?.-Le pregunto Eli divertida. Jason entro detrás de Jenna y el si que parecía estar en shock
-Y porque esa cara?.-Liam lo miraba extrañado.
-Diles.-Susurro algo bastante fuerte Jenna.
-Voy a ser papá.-Dijo Jason aun en shock. Todos abrimos grandes los ojos y nuestras bocas casi tocaban el suelo. Que? Jason y Jenna van a ser padres?! Se que Jenn quería un bebe pero Jason decía que aun no, el apenas si pudo cargar a Evan cuando nació! El pobre tenia tanto miedo de que algo le sucediera que solo se limitaba a verlo de lejos.
-Felicidades!.-Fui la primera en romper el silencio que se había armado. Camine hasta ellos y los abraze.
-Eso es increíble.-Harry abrazo a Jenn y apretó la mano de Jason.
Toda la recepción se volvió ruidosa, los niños jugaban y corrían mientras que nosotros no dejábamos de hablar sobre nuestras propias experiencias durante los embarazos, o los primeros cambios de pañales.
-Wow, acaso me perdí de algo?.-Todos miramos hacia la puerta. Roy estaba allí con muchas bolsas en sus manos, probablemente cosas para los niños.
-Tio Roy!.-Gritaron todos y salieron a revivirlos. Roy los saludo y les entrego una bolsa a cada uno.
-No debías hacer eso.-Dije mientras me acercaba a abrazarlos.
-Vamos son mis sobrinos, me gusta hacerles regalos.-Roy me sonrio y beso mi mejilla.
-Que hay roy?.-Harry estrecho la mano del castaño.
-Como han estado todos?.-Pregunto cordialmente.
-Cansada.-Dijo Eli mientras abrazaba a Louis.
-Vomitando.-Poo dijo mientras tocaba su barriga y todos reímos.
-Pues yo estoy embarazada.-Anuncio Jenn.
-Eso es genial! Te felicito, Jenn. Tendras que tener cuidado si es una niña porque si sale como su madre tendrá muchos pretendientes.-Roy intento ser gracioso pero solo consiguió que Jason lo fulminara con la mirada.
-Tranquilo, lo harás bien.-Dijo Louis.
-Eso espero.-Jason suspiro.
-Oow! Antes que me olvide.-Roy busco en una de las bolsas grandes que tenia en mano hasta sacar un paquete de color verde y se lo entrego a Poo.-No sabia si es niño o niña así que le traje eso.-Poo abrió el paquete y de adentro saco un cocodrilo de color verde oscuro, el pequeño peluche tenia una sonrisa en su rostro.
Sentí unas manos tomar mi cintura, reconocía esas manos perfectamente. Deje mi cabeza caer en el hombro de Harry y le di un pequeño beso en el cuello.
-Que tal si tenemos otro?.-Pregunto en mi oído. Reí y me aleje unos centímetros para verlo a los ojos.
-Otro bebe?.-Pregunte elevando una de mis cejas.
-Si, porque no?
-Harry, Evan ni siquiera duerme en su propia cama la mayoría de las noches.
-Podríamos dejarlo a cargo de Roy un fin de semana y nosotros irnos a esa hermosa casa de playa.-Harry levanto y bajo sus cejas con picardia, reí divertida y bese sus labios.
-Podría ser... estarían rodeados de una buena familia.-Mire al frente y sonreí al ver a todos juntos, la familia que sin querer había construido junto a mis mejores amigos.
-Creíste que así terminaríamos?.-Harry beso mi cuello.
-No, siempre creí que moriría con muchos gatos como mascotas.-Me di la vuelta y enganche mis brazos en su cuello.-Gracias.
-Porque?
-Por hacerme la persona más feliz del mundo, por estar conmigo y por ayudarme a crear nuestra propia familia.
-No, gracias a ti por ser mi familia.
- Te amo, harry Styles.
-Te amo mas, ___ Palvin.
Ambos sonreímos, Harry se acerco a mi y me beso, ya pasaron diez años y no me canso de sus labios.
Quien diría que este seria mi final? Que así terminarían las cosas? La vida es un laberinto, depende de las decisiones que tomes sera el lugar al que saldrás, y para ser honesta, no me arrepiento del lugar en que termine.
~FIN~
Bueno espero que les haya gustado, dentro de poco voy a subir otra, besos :))