*Narra ___*
Harry me dejo sola en la fiesta por alguna pu*ta de por ahi. Arrg! No puedo creerlo! Es increible que me haga esto, esta vez no lo perdonare definitivamente no.
-Estas bien?.-Me pregunto Eric el chico rubio con el que bailaba
-Si es solo que el estu*pido de mi mejor amigo decidio irse con alguien más.-Dije tratando de no sonar molesta con el. Eric acaricio mi brazo y me sonrio dulcemente.
-Los mejores amigos suelen ser unos estu*pidos, no te preocupes estoy seguro que mañana estara arrepentido.
-Eres un gran consejero Eric.-Le sonrei.-Creeme que me las pagara.
-Estoy seguro que si.-Eric rio conmigo
-Hola a todos!.-Escuchamos al Dj otra vez.-Lamento informarles que la policia esta en camino, al parecer los vecinos se quejaron de la musica.
-Rayos.-Dije entre dientes, las personas comenzaron a alterarse corrian por todos lados.
-Vamonos.-Eric tomo mi mano y me ayudo a salir de la casa, las personas se empujaban por salir por la puerta y algunos otros saltaban por las ventanas.
-No podremos por ahi, vamos por las ventanas.-Grite para que me escuchara, caminamos hasta las ventanas y saltamos por alli.-Vamos!
Eric tomo mi mano nuevamente y comenzamos a correr, mi tacon se enterró en la tierra haciendo que caiga de cara.
- ___ estas bien?.-Eric me ayudo a levantarme, las sirenas de la policia se comenzaron a escuchar.
-Si si, ahora tenemos que irnos.-Le dije para luego tomar su mano nuevamente
-Mi auto esta alli.-Dijo señalando un descapotable rojo.
-La moto de Harry esta detras.-Le dije corriendo junto a el. Saque las llaves de mi bolso y me subi rapidamente a la moto. La encendi y avance un poco hasta quedar a la altura de la ventanilla del auto de Eric.
-Estaras bien?
-Si, sera mejor que ya nos marchemos o nos atraparan
-Llamame cuando estes en tu casa.-Me dijo el
-Claro, adios.-Le dije sonriendo y sali de alli. Al llegar a la esquina los auto de la policia se atravesaron en mi camino, al tratar de esquivarlos golpee mi pierna contra el paragolpe de uno de ellos.
-Alto ahi!.-Esuche a uno de ellos decirme mientras se meia en mi camino, acelere la moto y pase por su lado. A la mier*da Harry! Acelere más y levante la moto haciendo que ande sobre la rueda de atras, baje toscamente y note a algunos patruyeron seguirme. Amo sentirme así de viva. La policia estaba detras mio como si fuera una dona rellena de mermelada, las luces rojas y azules iluminaban mi camino, delante mio vi un parque oscuro y con muchos arboles. Derrape en la esquina dirigiendo la moto hacia el parque, cruce por entre los arboles y escuche como algunas motos de la policia se dirigian hacia mi. A lo lejor vi un puente y debajo de el un lago, no lo pense dos veces antes de hacer que la moto se arrastrara por entre los arboles hasta caer al agua sucia y fria. Me levante rapidamente y arrastre la moto hasta debajo del puente. Escuche muchos pasos sobre el puente, instintivamente me agache lentamente hasta dejar solo mi cabeza a flote, mi espalda estaba pegada a la pared mohosa, mi cuerpo temblaba y trataba de no hacer ningun ruido
-Se escapo.-Escuche a uno de ellos decir.
-Volvamos a la fiesta, tienen varios problemas con los borrachos.-Dijo otro y los pasos se alejaron de alli. Espere unos minutos para asegurarme de que no estuvieran serca y me enderese en el agua, con algo de esfuerzo tome la moto por el manubrio y la saque del agua. Trate de hacer que encienda pero fue inutil, saque mi celular de celular y reze porque encendiera, sorprendentemente lo hizo.
-Gracias.-Dije mientras lo besaba. Busque en mi directiorio la persona más cercana al taller de Harry y marque su numero.
-Hola?.-Una voz adormilada se escucho por el parlante.
-Niall lamento despertarte pero en verdad necesito tu ayuda.-Dije temblando del frio.
- ___ que sucedio preciosa?.-Su acento irlandes era más notable ahora
-Tuve un pequeño percance en una fiesta, la policia llego, me golpee la pierna y practicamente arroje la moto de Harry a un lago.
-Harry esta contigo, no?
-No se fue antes de la fiesta con alguien más.-Dije molesta y escuche a Niall suspirar
-Bien, ven a casa aqui te espero.
-Gracias Nialler!.-Dije y Niall rio. Termine la llamada, tome la moto y comence a caminar hasta la casa de Niall y Liam.
Al ir asercandome a su casa vi las luces encendidas y a Niall esperandome sentado en la entrada. En esa zona las casas eran todas iguales y pegadas las una a las otras, tenian un pequeño parque verde con un arbusto en la entrada. Niall al verme se levanto rapidamente y corrio a mi encuentro, sus brazos me rodearon dandome más calor.
-Hola duende.-Le dije correspondiendo su abrazo.
-Estas bien? Que sucedio? Porque Harry te dejo sola?.-Niall se separo de mi y me tomo de los hombros
-Si solo me golpee un poco la pierna.-Dije mirando el moreton negro que empezaba a aparecer alli.-Los vecinos se quejaron y la policia hizo una magnifica aparicion.-Bromee un poco.-Y Harry encontro a alguien y se fue con ella diez minutos antes de que todo pasara.-Dije abrazandome a mi misma, Niall se saco su swetter y me lo entrego. Me lo coloque y me abraze más a mi para calentarme más rapido.
-Vamos adentro, Liam te preparo algo de ropa y un poco de café.-Niall tomo la moto
-Gracias.-Dije sonriendole. Ambos caminamos hasta la casa, tenia una entrada a un pasillo largo, la escalera estaba enfrente mio, camine por el largo pasillo hasta llegar a la cocina y un Liam muy preocupado me resivio.
- ___ que bueno que estes bien.-Me abrazo. Niall dejo la moto en la cocina y me ofrecio la taza de café, la resivi y Liam me llevo hasta una mesa de madera. Me sente alli y senti mi cuerpo relajarce.
-Dinos que paso.-Liam se sento en frente mio y Niall a mi lado. Tomo aire y comence a contarles mi historia, las ojos de ambos estaban abiertos y negaban levemente con la cabeza cuando dije que Harry se habia visto
- ... y no tuve más opcion que arrojarme al lago.-Dije tomando más de mi café.
-No puedo creer que Harry te dejara sola.-Liam mi miraba serio
-No es su culpa, el no sabia que esto pasaria.-Lo defendi.-Me matara por lo de la moto.-Dije señalandola
-Y yo lo matare por no haber estado alli contigo.-Liam apoyo su mano sobre la mia.
-Deberias ducharte y ponerte ropa seca, luego podre ayudarte a curar tus heridas.-Niall dijo sonriendo de costado.
Mire mi mano derecha, estaba raspada y sucia, no podia ver bien mi codo pero me ardia mucho, mi pie izquierdo dolia por la caida en la fiesta y mi pierna ya estaba negra por el golpe
-Si seria lo mejor.-Me levante de alli y quise poner la taza en el fregadero pero Liam no me dejo. Me duche tranquila y me coloque la ropa de Niall. Baje hasta la sala de estar y me sente en el comodo sofá de tela rojo que habia alli. Niall llego alli y vedo mi mano, coloco algo de crema en mi codo y pierna y me coloco una venda de football en el pie para que no lo moviera.
-Eso es todo, ya estas curada.-Dijo sonriendo
-Gracias Nialler, Rai tiene suerte.-Le dije tocando su brazo, las mejillas de Niall se pusieron rojas
-La verdad es que soy yo el de la suerte, ella es... increible, alocada y no lo se, tiene ese algo que me gusta tanto de ella.-Dijo mirando a la nada, sus ojos tomaron un brillo singular y jugaba con sus manos.
-Aaaaw eso es tan tierno.-Le dije riendo por su dulzura. Niall me miro y rio conmigo, se levanto del sofá y beso mi frente
-Duerme bien Palvin.-Dijo apagando la luz de la sala de estar
-Bunas noches Horan.-Dije antes de taparme entera y caer dormida