Volvi a leer el mensaje nuevamente antes de dejarme caer al suelo, lleve una de mis manos a mi cabello tirandolo hacia atras y con la otra mano sostenia mi celular, mi espalda estaba apoyada contra el colchon blando de mi cama. Quien lo mando? Puede ser cualquiera, porque? Bueno a nadie la gusta el sabor de la derrota. Tome el celular y lo apege, no habia nada que hacer en ese momento. Unos golpes en mi puerta me volvieron a la realidad.
- ___ estas lista?.-La voz de Harry llego hasta mis oidos.
-N-no...-Dije con un nudo en mi garganta. La puerta se abrio y Harry camino hasta mi. Al verme sentada en el suelo su ceño se fruncio.
-Estas bien, __?.-Se agacho a mi altura y poso una de sus manos en mi mejilla.
-Si... yo...-Aclare mi garganta antes de continuar.-No es nada, estoy bien.-Lo bese cortamente antes de levantarme del suelo con una sonrisa en el rostro.
-Estas segura? Te ves rara.-El se sento en mi cama mirandome atento.
-Ya te dije que no es nada.-Camine hasta mi armario y tome la ropa que usaria esa noche . Harry se mantuvo callado unos minutos mientras me cambiaba hasta que abrio la boca nuevamente.
-Si algo te sucediera me lo dirias no es cierto?.-Su mirada era seria, termine de colocarme mis tacones y camine hasta el. Pose mis manos en su hombro y lo mire a los ojos.
-Por su puesto que si Hazza.-Dije lo más convincentemente posible, era la primera vez que le mentia a Harry y un sabor amargo se instalo en mi boca. Harry relajo su mirada y sonrio levemente. Me tomo del menton y me acerco a su rostro para besarme unos segundos.-Vamos ya Harry.-Rei, tome su mano y de un tiron el ya estaba de pie.
[...]
Llegamos hasta donde seria la fiesta y Harry me abrio la puerta del auto a pesar de ser yo quien manejaba. Paso su brazo por mi cintura y juntos caminamos hasta la entrada donde el resto del grupo nos esperaba.
-Hasta que llegan!.-Grito Emma antes de abrazarme.
-Lo siento tuve un pequeño.... inconveniente.-Susurre en su oido para que solo ella escuchara, se separo un poco de mi para verme a los ojos, su mirada estaba fija en la mia. Ella asintio con la cabeza levemente antes de saludar a Harry.
-Creimos que nunca llegarian.-Dijo Jenna.
-Lo siento, no sabia que ponerme.-Menti.-Hola Liam.-Salude al castaño que tenia abrazada a Flor por la cintura.
-Hola ___.-enarque una ceja al ver lo pegados que estaban , las mejillas de Liam se tornaron rojas y Flor largo una carcajada.
-Me explican esto?.-Pregunto Harry a mi lado mirandolos divertidos.
-Estamos... en algo.-Flor le guiño un ojo antes de acurrucarse en los brazos de Liam.
-Me empalagan con su muestra de amor.-Les dijo Rai quien tenia sus brazos sobre el cuello de Niall.
-Hay que ver quien habla.-Le dijo Louis. Todos estallamos en carcajadas y Rai escondio su rostro en el cuello del rubio.
-Alguien sabe donde esta Jason y Eli?.-Pregunte mirando por todos lados.
-Aun no llegan.-Zayn miraba su celular, un auto clasico color negro se estaciono frente a nosotros. Eli se bajo rapidamente y tomo la mano de Louis antes de caminar hasta dentro del edificio. Todos alli miramos como la castaña se movia entre la gente antes de voltear a ver a Jason bastante molesto.