Parte 7

500 17 0
                                    

Llegamos al departamento de Jason, me quede unos segundos parada mirando la puerta aun tenía tiempo de salir huyendo. Harry me miraba expectante, sabia lo que estaba pensando, tomo mi mano y la apretó suavemente para darme más valor, suspire pesadamente y golpee la puerta. Un sonriente Jason nos abrió.

- __ viniste.-Me abraso.-Creí que nunca llegarías.

-Estaba a punto de  volverme a mi casa… pero aquí estoy.-Dije separándome de el. Jason y Harry se saludaron y entramos a la casa. La ultima vez que estuve aquí este lugar olía como a adolecente, había ropa tirada y pisa vieja en el suelo, pero ahora estaba todo limpio y podías ver a través de las ventanas. Deje mi abrigo y bolso en el perchero.

-Esta limpio.-Dijo Harry admirando el lugar al igual que yo.

-No podía tenerlo sucio con Eli aquí.-Nos dijo.

-Hablando de ella… donde esta?.-Le pregunte.

-En la cocina.

Caminamos hacia la cocina y al entrar pude ver a una chica de cabello castaño claro, tenia unas mechas de color rojo, su nariz era respingada y sus labios rosados. Estaba sentada en la barra de la cocina. Me acerque a ella y me sente a su lado, ella levanto me miro con sus ojos marrones obscuros.

- __ Palvin.-Estire mi mano para que la tomara, ela la tomo y la estrecho.

-Eliana Ocampo.-Se presento.

-El es mi amigo Harry Styles.-Le presente a Harry cuando entro a la cocina y se puso a mi lado.

-Así que quieres ser peleadora.-Le dijo Harry.

-Ajam.-Dijo asintiendo con la cabeza. Yo la miraba fijamente, tenia buena contextura física, tenia músculos y parecía poder soportar los golpes.

-Porque quieres serlo?.-Le siguió preguntando Harry mientras yo seguía analizándolo, pero no solo físicamente sino también viendo sus expresiones, su mirada… Se veía triste y sola.

-Por el simple hecho que me gustan las luchas.-Dijo seca. Nos miraba mal a Harry y a mi. Me baje de la mesada y comencé a tomar mis cosas, Harry venia a mi lado, me coloque mi abrigo y abrí la puerta.

-Hey! __ que haces?.-Me pregunto Jason tomándome bruscamente del brazo, Harry lo noto  y se paro detrás mío, puso sus manos en mi hombro y fulmino a Jason con la mirada, el me soltó y dio unos pasos hacia atrás.

-No puedo ayudarte si ella no habla.-Vi a Eliana asomarse detrás de Jason.

-Eli puede ser algo terca al principio pero dale una oportunidad.-Me rogo Jason.

-Creo que __ ya lo dijo, no puede ayudarla si no nos dice la verdad.-Hablo Harry.

-Espera no te vallas.-Escuche a Eliana decir.-Te contare, pero ayúdame.-Suspire y entre nuevamente al departamento. Me senté en el sillón, Eli se sentó a mi lado y Jason al lado de ella. Harry estaba sentado en el sillón individual. Eliana nos miro a todos y comenzó a hablar.

-Mi familia no me quiere, siempre fui la rechazada. Estuve mucho tiempo sola, claro hasta que comenzó a experimentar las peleas, a veces eran solo en callejones luego del colegio o detrás de un bar. Jason me encontró y prometió entrenarme para lograr algo mejor.-A medida que ella contaba su historia sentía una presión en mi pecho y miles de recuerdos vinieron a mi, pero los aparte rápidamente, no quiero quebrarme ahora, no aquí.

-Porque viniste aquí? Porque no te quedaste en tu ciudad, no había alguien importante para tu allí?.-Le pregunto Harry, cuando el comenzó era mayor de edad, ya podía irse de su casa legalmente, el y su madre son muy unidos y le cuesta entender cuando la gente se va sin ningún remordimiento de lo que deja atrás.

-Aquí tenia mejores oportunidades y ya no había nada que me importara en mi ciudad. Cuando mi pequeño hermanito falleció fue en ese momento que hice mis maletas y llame a Jason para poder al fin irme del infierno en el que vivía.-Pequeñas lagrimas salían de su mejilla.

-Escucha.-Le dije y ella me miro a los ojos.-Las peleas, el mundo en el que quieres estar, no es fácil. Tendrás muchas batallas perdidas, tendrás que sacrificar muchas cosas, el mundo que conocías dará un giro de 360 grados, ya no podrás caminar por las calles tranquilamente como antes hacías, luego de tu primer pelea siempre habrá alguien detrás de ti.-Ella me mirada directo a los ojos, se veía decidida. Suspire y continúe.-Entrenar con Jason es duro, pero es un excelente entrenador, además me tendrás a mi para darte consejos. Estas segura que esto es lo que quieres.

-Más de lo que crees.-me contesto.

-Eso es suficiente para mi.-Me levante del sillón.

-Ósea que me ayudaras?.

-Ajam.-Le dije entrando a la cocina, ella corrió hacia mi y me abrazo.-Si ya entendí estas feliz.-La separe de mi un poco, sus ojos brillaban de la felicidad y su sonrisa no cavia en su rostro. Porque esta tan feliz? La presión en mi pecho apareció nuevamente. Me controle y trate de darle mi mejor sonrisa. Podía sentir la mirada de Harry sobre mi. Estábamos comiendo pizzas mientras hablábamos, contábamos anécdotas y le dábamos consejos a Eli.

-Si alguna vez peleas con un ruloso que cree ser mejor que tu, déjalo darte el primer golpe, luego de eso se sentirá mal y tu podrás contraatacar libremente.-Le dije riendo y mirando a Harry, el me fulmino con la mirada y me arrojo un pedazo de masa de pizza.

-Esta tratando de ser un caballero. Por eso te deje ganar.-Trato de sonar convincente pero solo hizo que todos riamos.

-Claro Harry, dejar que rompan tu nariz es ser caballero.-Le dijo Jason, Harry le mostro el dedo del medio y rio haciendo que sus hoyuelos aparezcan. Eso me encanta de Harry, es como su marca personal, la forma en la que sonríe y te mira es… Pero que estoy hablando!? Ya __ déjate de idio*teces.

Luego de la cena volvimos a casa. El viaje en el auto fue silencioso, durante toda la cena la presión en mi pecho se hizo notar, solo tenia ganas de llegar y llorar un rato. Malditos recuerdos, hacia mucho que no me molestaban. Una vez en el departamento, me fui a mi cuarto y me cambie. Me mire frente al espejo en mi pared y pequeñas lagrimas comenzaron a caer, no sollozaba ellas solo caían por su cuenta. Sentí que alguien tocaba mi puerta, seque mis lagrimas y hable.

-Si?

-Estas bien __?

-Mhm.-Dije con un nudo en la garganta.

-Tu emm… el baño ya esta libre por si necesitas ir.-Lo escuche decir, me dirigí a la puerta y abrí, pase al lado de Harry rápidamente para que no pudiera verme, entre al baño y comencé a lavarme los dientes, ni siquiera cerré la puerta .Harry estaba apoyado en el marco de la puerta viéndome, termine de lavarme y seque mi cara.

-Alguna vez has podido mentirme?.-Me pregunto.

-No…-Dije con pocas ganas.

-Y porque sigues tratando?.-Yo levante mis hombros.-Se que estas mal, sabes que conmigo puedes llorar.-Paso su mano por mi mejilla, una lagrima salió y eso fue el inicio de mi llanto, abrase a Harry y comencé a llorar.

-Porque tiene que doler tanto? Porque nada pude ser perfecto?.-Harry solo me abrazaba contra su pecho y besaba mi cabeza.

-No lo se cariño.

-Ellos jamas vinieron a buscarme, ni siquiera les importo que me fuera. Solo era una molestia para ellos.

-Si ellos te hubieran encontrado hubieras terminado nuevamente en el orfanato y no estarías aquí... conmigo y yo no te tendría a ti.

-Pero estarías mejor, no tendrías que preocuparte por mi, podrías hacer tu vida como quisieras.

-Pero estaría perdido y probablemente me hubiera matado hace tiempo. Tu eres la razón por la que aun estoy aquí, tu eres mi mundo, tu eres quien me pone los pies sobre la tierra y no permite que haga idio*teces.

-Te quiero Hazza.

-Y yo a ti __

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora