Ya habían pasado dos horas desde que Roy me llamo y aun no tenemos nada. Se preguntaran sobre la laptop que estaba en el departamento, bien tenia una nota con unos números y una dirección de correo electrónico, el estupi*do de Roy insistía en que debíamos encender la laptop, si solo supiera que eso a veces empeora las cosas por suerte Zayn, Emma y el hermano de Emma, Chris estaban aquí. Chirs sabe de tecnología más que cualquier otro que yo conozca, el estaba conectando algunos aparatos a la laptop, mientras que Emma intentaba que Roy recordara quien era el secuestrador de ___.
Mi ____, donde estará ahora? Estará asustada? Pensara en mi? Si el maldito que la tiene la lastimo entonces no tendré compasión por su patética vida, nadie toca a mi ___ aunque ella no me quiera de la misma manera que yo la quiero a ella, prometí que la cuidaría de todo y hasta ahora no he cumplido mi palabra y eso me mata por dentro.
-Roy necesito que recuerdes quien tiene a ___.-Emma lo miraba impaciente.
-No… no puedo recordar…-Roy negaba con su cabeza mientras miraba el suelo y yo comenzaba a desesperarme.
-Pues recuérdalo!.-Le di un fuerte golpe a la mesa haciendo que todos me miraran.-Es la única manera que tenemos de recuperar a ___!
-Harry calmate.-Zayn me tomo del brazo, me aleje de ellos y me apoye contra la pared. Unos fuertes golpes llegaron desde la puerta, estos sonaban con fuerza haciendo que todo temblara, la sala entera se quedo en silencio. Salí de la cocina y a paso lento me acerque a la puerta, tome el pomo de la puerta y de un solo tirón la abrí, no se como paso pero rápidamente fui estampado contra una de las paredes de la sala. Un mano fuerte y pesada apretaba mi cuello y me levantaba del suelo.
-TE DIJE QUE LA PROTEGIERAS!.-Jason me grito con furia, lleve mi mano a la suya e intente alejarlo pero su fuerza era mayor.-LO PROMETISTE HIJO DE PU*TA!.-Sus ojos estaban clavados en los míos, estaban oscuros y furioso.
-Jason suéltalo!.-Dijo Jenna desesperada intentando alejarlo de mi, cada vez era más difícil respirar y Jason no parecía retroceder.
-NO! POR SU CULPA SECUESTRARON A ____!.-Jason se acerco a mi todo lo que pudo.-Y DONDE ESTABAS TU?! ACOSTANDOTE CON CUALQUIER ZO*RRA!
-Ya basta Jason!.-Liam lo empujo lejos de mi con la ayuda de Niall. Caí al suelo en mis rodillas, lleve mi mano a mi cuello y recupere el aire perdido. Un par de manos pequeñas se apoyaron en mis hombros. Raichell me miraba compasiva, sus ojos estaban rojos, seguramente estuvo llorando. Me ayudo a levantarme y ambos caminamos hasta el sofá. Louis estaba junto a Niall y Liam controlando a Jason, Eli llego a mi lado con un vaso de agua fría.
-Como se enteraron?.-Pregunte mirando a las chicas. Jenna se acerco a mi y me tendió su teléfono.
-Me llego esto.-Dijo y coloco su buzón de voz en alta voz.
-Hola? Jenn? Por favor ayúdame.-Mi pecho se contrajo al escuchar a ____, su voz sonaba quebrada y nerviosa, debió estar aterrada.-Me secuestraron… entraron al departamento y lastimaron a Roy.-A lo lejos se escucho un auto estacionar.-No tengo mucho tiempo.-Susurro desesperada.-Escucha bien por favor, Luke Swayer me tiene, no se donde. Estoy en el maletero de su auto… por favor ayúdame.-El sonido del maletero abriéndose se escucho y mi corazón latió más fuerte que antes.-Espera no… no!.-El grito de ___ fue interrumpido por un ruido de algo cayendo seguido de quejidos de dolor por parte de mi ___. La llamada finalizo y mis ojos no se despegaban del celular.
-Esto es mi culpa.-Emma estallo en llantos, Zayn la tenia abrazada con fuerza y acariciaba su brazo
-No digas eso, amor. Tu no hiciste nada.
-No entiendes, yo… yo sabia de las amenazas.-Emma me miraba con pena.-Lo siento tanto…
-Emma a que te refieres con que sabias de las amenazas.-Me levante del sofá.