Parte 48

318 12 0
                                    

*Narra Harry*

Me acerque lentamente a __ y la tome de su cintura atrayéndola más hacia mi. Sus ojos estaban clavados en mis labios y una media sonrisa apareció en mi rostro, amaba el saber que ella me deseaba, amaba tenerla así de cerca, simplemente la amaba a ella. Sin esperar más tiempo estampe mis labios con los suyos, sus besos se estaban volviendo mi adicción y una muy peligrosa. Las manos de ___ viajaron hasta mi cuello, enredando sus dedos entre mis rulos, mordí su labio inferior haciendo que soltara un gemido. A pasos torpes la lleve hasta la cama para poder depositarla allí, prácticamente la arroje en la cama, no podía esperar, la necesitaba, necesitaba sentir su piel, necesitaba sentir que ella era mía y solo mía y más que nada necesitaba escuchar su voz diciendo mi nombre sabiendo que soy el único que pude darle lo que ella quiere. Mis labios pasaron de sus labios a su mandíbula y a su cuello, allí comencé a pasar mi lengua, pero solo la punta y cada vez que lo hacia sentía como temblaba ante mi tacto.

-Harry…-susurro y sus manos bajaron hasta mi camisa, sentía sus manos temblorosas desabrochar los botones con ansiedad. Metí una de mis manos debajo de su remera y lentamente subí hasta encontrarme con la parte de arriba de su bikini. Acaricie su pecho por sobre la tela.

-Te éxito.-Sonreí entre besos y la escuche reír. En un rápido movimiento ___ quedo encima mío.

-Yo también te éxito, Styles.-Dijo y movió sus caderas sobre mí. Una oleada de placer me invadió de pies a cabeza. Lleve mis manos a su cadera y la observe mientras terminaba de sacarse su remera. Lentamente se acerco a mi y beso mis labios, lenta pero apasionadamente. Sus manos fueron hasta mis hombros sacando mi camisa, cuando termino comenzó a masajear mis brazos. El bulto en mi pantalón ya era bastante molesto e incomodo, además que tener a ___ en esa posición no ayudaba mucho. Con cuidado y sin cortar nuestro beso la deje debajo de mí.

-Te necesito.-Dije sobre su oreja, mordí su lóbulo y ___ gimió. Mis manos viajaron hasta el broche de su pantalón y los de ella al mío, cuando comencé a desabrocharlo un celular comenzó a sonar. No era el mío así que seria el de ___.-Déjalo.-Dije cuando quiso salirse de debajo mío.

Las manos de ____ eran mágicas para mi, jugueteaba con el elástico de mi bóxer y cuando estaba por bajarlo su celular comenzó a sonar nuevamente.

-Bien, quien mierda es?.-Pregunte molesto, me levante de la cama y camine a grandes paso a su bolso.

-No, Harry espera!.-Grito y corrió hasta su bolso tomándolo antes de que yo lo hiciera. Busco su celular y salió corriendo hacia el ventanal que había en la habitación, abrió la puerta ventana y salió al patio exterior.

“Que carajo fue eso?” me pregunte a mi mismo. ___ jamás se había comportado así. Lentamente me acerque a la ventana para poder escuchar con quien hablaba.

-Si estoy bien… No es solo que creí que era alguien más… Aun no lo se…. Roy, estoy con Harry se que nada malo me pasara con el.-Apreté mi mandíbula cuando ese nombre salió de sus labios. Por salió tan deprisa? Vamos Harry debe haber una mejor explicación, ella jamás te cambiaria por alguien como Roy, yo soy más importante que esa peste con patas.

-Harry?.-Me sobre salte al escuchar su voz a mi lado.

- ____!.-Dije alarmado.-Yo… quería un poco de aire fresco.-Hinche mi pecho e inhale profundamente.

-Era solo eso y no escuchabas mi conversación por teléfono?.-___ me miraba burlona.

-Bien, lo admito la duda me carcomía por dentro.

-Eres un pésimo mentiroso.-___ tomo mi mano y me llevo dentro de la habitación de nuevo.-Vamos a comer, tengo hambre y estoy segura que el resto de los chicos están igual.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora