Narra Eli
Hoy era mi gran noche, mi primer pelea. Aun tenia 4 horas antes de que inicie y Flor estaba conmigo en el gimnacio ayudandome a entrenar un poco antes de la pelea.
-Vamos Eli.-Me alentaba Flor. Lleve mis puños a los huantes especiales que tenia Flor, uno, dos, abajo y repetia los movimientos de nuevo. La gran puerta de metal rechino avisando que alguien habia entrado a la habitacion. Deje de golpear los guantes de Poo para mirar a Louis parado en la puerta, deje mis guantes en el suelo y corri a abrazar a Louis.
-Hola.-Le dije efucivamente envolviendolo en un abrazo.
-Hola.-Lo escuche decir apagado.
-Esta todo bien?.-Le pregunte cuando me separe de el. Louis se paso la mano por el pelo y dejo salir un bufido.
-Que haces?.-Pregunte señalando con la cabeza a Flor quien miraba la situacion en silencio.
-Pues... practico, tu sabes que me gusta el box...-Comence a hablar pero Louis me interrumpio.
-Eli, no me mientas.-Louis cerro sus ojos con fuerza.
-Estaba entrenando, tengo una pelea esta noche.-Le dije por lo bajo. Logre ver como el cuerpo de Louis se tensaba. Abri mi boca para volver a hablar pero Louis levanto su mano para que callara, se dio media vuelta y lo vi salir de la habitacion.
-Louis espera!.-Trate de llamarlo pero no me escuchaba, corri hasta la puerta y sali de alli, corri a la salida tratando de alcanzarlo, sali del gimnasio y lo vi caminando hasta su auto.-Louis!
-Dejame solo Eliana.-Dijo abriendo la puerta de su auto.
-No Louis, escucha.-Cerre la puerta de su auto de un manotazo evitando que se subiera.
-Que quieres que escuche Eli?.-Pregunto molesto.
-No entiendo porque estas asi.-Le dije moviendo mis manos en el aire.
-Tienes una pelea, Eliana y no me dices nada? Acaso no confias en mi?.-Pregunto y por un segundo pude ver el dolor en su mirada.
-Lou yo... yo te iba a decir, lo juro.
-Cuando lo ibas a decir? Eh?
-Entiende Louis!.-Dije alterada
-Que debo entender!?.-Me dijo en el mismo tono.
-No queria que te molestaras conmigo, tenia miedo que esto suceda. Louis te necesito alli.-Trate de tomar su mano pero el la alejo con brusquedad.
-Pues tendras que arreglartelas sin mi.-Dijo y se subio rapidamente al auto. Louis acelero el auto haciendo rechinas las ruedas por instinto me aleje de un salto de su auto y cuando hice eso el salio de alli rapidamente, me quede viendo la direccion por la que se habia ido.
-Eli?.-Escuche la voz de Rai a mi lado, gire a verla y sin pensarlo corri hasta ella para abrazarla.-Linda, que sucedio?
-Arruine todo Rai.-Dije abrazandola con fuerza.
-Ok, entremos y me cuentas bien que acaba de pasar, esta bien?.-Pregunto y yo solo atine a asentir con mi cabeza.
Entramos al gimnasio, Rai me llevo detras de la recepcion y me ayudo a sentarme en la silla.-Emma traeme algo de agua.-Raichell le indico a Emma. A los pocos segundos tenia un vaso de agua frente a mi.
-Que sucedio, Eli?.-Emma me pregunto.
-Louis esta molesto conmigo y no vendra esta noche.-Dije con la voz quebrada.
-Ese idi*ota!.-Gruño Jason quien habia escuchado todo mientras caminaba hacia mi.-Le rompere la cara.
-Tu no le romperas nada o no recuerda que la basura eres tu.-Le dijo molesta Flor.
-Hey ya basta ustedes dos!.-Escuche a ___ desde la puerta. Ella camino hasta mi y me tomo de la mano alejandome del resto, caminamos hasta el baño y nos encerramos alli, luego de que ___ me preguntara que habia sucedido le que conte todo y no pude evitar que una lagrima saliera de mis ojos. ___ me miro con ojos tristes y dejo salir un suspiro.
-Linda, se lo que se siente pero ahora debes concentrarte en la pelea. Te prometo que hablare con Louis.-Dijo acariciando mi brazo.
-Gracias ___.-Le sonrei.
Salimos del baño y camine hasta Jason, tome mi bolso de entrenamiento y le indique que me llevara al apartamento debia cambiarme y preparar algunas de mis cosas antes de la pelea.
Al llegar a casa corri hasta el baño y me duche fugazmente, corri a mi cuarto y me puse la ropa que usaria esta noche . Al salir de mi cuerto encontre a Jason esperando en el pasillo.
-Estas bien?.-Me pregunto preocupado.
-Si, ahora debo concentrarme en la pelea. Mañana podre arreglar las cosas con Louis.-Dije elevando mis hombros. Jason me abrazo y sin decir nada salimos del departamento.
En menos de veinte minutos llegamos al lugr acordado, aqui fue donde vi pelear a ___ la primera vez es un viejo tunel del subterraneo que ha estado cerrado durante años, la gente gritaba y los vasos de cerveza iban de un lugar a otro, al acercarme al ring divise a mis amigos detras de la vaya de seguridad que habia a dos metros del ring. Pase la vaya y camine hasta ellos con una sonrisa en el rostro.
-Eli!.-Gritaron al verme.
-Hola.-Los salude, Jason llego a los pocos segundos a mi lado.
-Hola Jenna.-Saludo a la rubia, pero esta lo ignoro viendo hacia otro lado, la risa de ___ hizo que Jason mirara al suelo. Me acerque a ___ y le susurre
-Hablaste con Lou?.-Le pregunte.
-Porque no se lo preguntas a el?.-Me dijo guiñandome un ojo, ___ se aparto a un lado y Louis aparecio frente a mi.
-Hola Eli.-Dijo con una timida sonrisa en su rostro.
-Hey...-Dije sonriendo tambien.-Viniste.-Tome su mano entre la mia.
-No podia dejarte sola.-Louis llevo su mano a mi mejilla y la acaricio.
-Odio arruinar este momento pero debes subir al ring Eli.-Dijo Jason apareciendo a mi lado. Deje salir un suspiro de frustracion y asenti con la cabeza.
-Eli espera!.-Dijo Louis antes de que me fuera al ring, me di la vuelta para verlo pero rapidamente sus manos tomaron mi rostro para acercarme a el en un beso.-Buena suerte.-Dijo cuando nos separamos. Un "Aaaw" por parte de mis amigas me hizo sonrojar.
-Gracias, Lou.-Le dije y me fui de alli.