Parte 4

519 17 0
                                    

Llagamos hasta el lugar de la fiesta, era una nueva discoteca.

-Al parecer Zack no se limito con los gastos.-Dije riendo.

-Al parecer no.-Rio conmigo Harry.-Entremos.-Me dijo mientras me tomaba de la cintura, muchos creen que somos pareja o que tenemos algo pero solo somos mejores amigos, solo eso. Llegamos a la entrada y Guz estaba allí, pero esta vez estaba más arreglado que en el túnel.

-Hola Guz.-Lo salude.

-Hola __, hola Harry.-Nos saludo.-Vienen a festejar por tu victoria?.-Le pregunto a Harry.

-Claro, aunque aun me falta mi trofeo. Sabes a lo que me refiero.-Le dijo a Guz, el fortachón se hecho a reír y yo bufe en fastidio. Algunas veces Harry puede ser un completo idi*ota.

-Déjame decirte que allí adentro esta lleno de mujeres sexys.

-Creo que esta noche definitivamente estoy de suerte.-El ruludo se froto las manos, “cerdos” ¬¬

-Te espero adentro.-Le dije zafándome de su agarre, Guz me abrió la puerta y yo entre. Fui a la barra y me quede allí por unos minutos, no tenia derecho a ponerme así, Harry es mi amigo y el puede estar con quien quiera como yo lo hago.

*Narra Harry*

Vi a __ irse hacia la fiesta, estaba molesta conmigo estoy seguro, pero que puedo hacer? Soy hombre, me gustan las mujeres. Ella sabe como soy y que no cambiare.

-Que le sucedió?.-Pregunto Guz extrañado.

-No es nada de que preocuparse, se le pasara solo en algunos minutos.-Le dije a Guz, mientras palmeaba su espalda y entraba al gran edificio lleno de personas. Logre ver a __ sentada en la barra, sola, con un vaso en su mano. Siempre que se molesta conmigo decide irse lejos para no discutir, es la única persona que no me ha reprochado quien soy y que hago, es por eso que la adoro aunque a veces quiera matarla por ser tan terca. Me acerque a la barra y me senté a su lado.

-Una cerveza.-Le dije al bar man.-Hola.-Me gire para ver a __. Ella sonrio y se giró para verme, también.

-Hola.-Dijo dulce.

-Estas molesta?.-Pregunte. Ella negó con la cabeza.

-No, no lo estoy.

-Sabes que no puedes mentirme en nada __.-Le dije riendo.

-En verdad no estoy molesta, solo fue un momento de estu*pidez que tuve.-Me dijo tomando de lo que tenia en su vaso.

-Claro, momento de estu*pidez, sueles tenerlos mucho en cierta época del mes.-Dije jugando, ella golpeo mi brazo.

-Eres un idi*ota Styeles.-Me dijo riendo. El barman llego y me entrego mi pedido.

-Gracias.-Le dije y le pague.-Quédate con el cambio.-El asintió y se fue hacia otro lado.-Has visto algo que te interese?.-Le dije cambiando de tema, no era que me encantara que me dijera que se iría con alguien luego de la fiesta pero prefería saber que es lo que haría para poder dormir un poco más tranquilo esta noche.

-Puede ser…-Me dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Puede ser.-Repetí lo que dijo un poco molesto.-Como es?.

-Alto, castaño, ojos que derriten y tiene el cuerpo de un dios.-Miraba la nada mientras decía eso.

-Sabes por lo menos su nombre?.-Levante una ceja y la mire serio.

-Nop, no será muy necesario más tarde.-Me dijo guiñándome un ojo.

-__ Clariss Palvin.-Le dije en tono amenazador

-Harry Edward Styles Cox.-Me dijo en el mismo tono.

-No digas mi nombre completo.

-Tu comenzaste.-Me dijo como niña pequeña, le mostré mi lengua y ella hizo lo mismo. Ambos comenzamos a reír. Nos quedamos en la barra hablando y viendo a las personas pasar, para cuando eran las 1 a.m con __ ya habíamos tomado varios tragos pero aun no estábamos borrachos del todo, la música comenzó a sonar y __ se levanto de su silla.-Ven vamos a bailar.-Me tomo del brazo e intento hacer que me levantar de mi silla.

-No quiero bailar, __.-Le dije desganado.

-Por favor Harry, baila conmigo.-Me dijo haciendo puchero.

-Hoy no.-Le dije como niño pequeño.

-Por fa?.-Me dijo mientras se acomodaba un poco entre mis piernas y pegaba su frente con la mía. Nuestras miradas estaban conectadas. Ella tenia sus manos reposando en mi muslo, dando pequeñas carisias a mi pierna “Mierda __” pensé.

-yo.. cla-claro… vamos a bailar.-Le dije tartamudeando un poco y levantándome de mi silla.

-Wiii!.-Dijo saltando en su lugar. Me tomo de la mano y me llevo corriendo hacia la pista de baile. Comenzamos a movernos al ritmo de la música, __ bailaba cerca mío y yo de vez en cuando la acercaba a mi tomándola de la cintura, no es la primera vez que bailamos así y tampoco será la ultima, siempre terminamos bailando de la misma manera en todas las fiestas a las que vamos y muchas veces terminamos yéndonos con alguien más. Luego de media hora bailando ya estábamos sudados y el calor de la discoteca se sentía junto con el olor a cigarro y alcohol.

-Ire a la barra.-Le dije cerca de su oído.

-Esta bien.-Me grito para que pudiera escucharla, bese su mejilla y me fui hacia la barra. El barman que me atendió cuando llegamos se acerco a mí.-Un Vodka.-Le dije apoyándome en la barra, a los pocos minutos llego con mi pedido.

-Aquí tienes.-Me dijo entregándome mi vaso. Tome mi vaso, lo acerque a mis labios y di un gran trago, sentí el liquido bajar por mi garganta pero en este punto de la noche no sentía mucho.-Tu amiga baila bien.-Me dijo viendo hacia la pista de baile, me gire y trate de verla pero no la encontré.

-Quien dijo que es solo mi amiga.-Le dije amenazador al chico, me puse celoso de que hubiera estado viendo a mi __.

-Lo supuse por como se fue a bailar con otro.-Me dijo yéndose de la barra, “Maldito mocoso” pensé para mis adentros. Volví a la pista de baile y allí la encontré, __ estaba bailando con alguien más, el tenia su cuerpo pegado a la espalda de ella y tenia su rostro en el cuello de mi amiga. __ estaba acompañada y sabia como defenderse, eso me dejaba más tranquilo, me di la media vuelta y me dirigí hasta un grupo de chicas, me acerque a una morocha de buen cuerpo, la tome de la cintura y le pegue a mi.

-Quieres bailar.-Le dije seductoramente en el odio.

-Claro.-Me dijo mientras mordía su labio inferior.

-Harry Styles.-Me presente, no me gusta irme con una chica que ni siquiera sabia su nombre. Así es, tengo algunos planes, para esta noche.

-Kendall .-Me dijo con una sonrisa coqueta. La lleve a la pista de baile y comenzamos a bailar, esta chica sabia como moverse.

                        [...…]

Me levante de la cama sin hacer mucho ruido y comencé a vestirme. Mire mi celular, no tenia llamadas perdidas ni mensajes. Me fije la hora 9:45 a.m.

-Mie*rda.-Dije en un susurro, se supone que debería estar en el taller desde hace una hora. Salí del departamento de Kendall, claro sin antes haber dejado una nota y mi número de teléfono, no soy como __, a mi me gusta dejarles mi numero a las chicas con las que mejor la pase, para futuros encuentros. Comencé a bajar por las escaleras mientras le marcaba a __ pero no me contestaba. Al llegar a la calle tome un taxi y me dirigí a mi taller de autos.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora