Aparque el auto fuera de MacDonnals, salimos del auto y entramos al pequeño local de comidas rapidad. Las chicas se fueron a sentar a una mesa mientras que con Jenna fuimos a pedir nuestra comida.
-En un momento crei que Harry nos alcansaria.-Dijo Jenna riendo.
-Lo se, yo tambien lo crei.-Rei con ella. Siempre me parecio divertido molestar a Harry y saber que arruine parte de su noche lo hace aun más divertido.
-Con quien crees que estaba?
-Probablemente con alguna niñita de papá que cree que tiene alguna oportunidad luego de lo de esta noche.-Era sierto, muchas han querido tener más que una noche con Harry soñando que pueden cambiar su forma de ser para asi pasar el resto de su vida como en un cuento de hadas, patetico jaja.
-Supongo que Harry no es de la clase que tiene novia.-Jenna me miro con una sonrisa de lado y yo rei levemente.
-No, no lo es y tampoco eh escuchado de alguna ex desde que lo conosco. Que hay de ti, algun chico tal vez?.-Levante y baje mis cejas almismo tiempo que hacia mi pregunta. Las mejillas de Jenna se tornaron de un leve rosado.
-Algo asi...-Dijo mientras agachaba la cabeza.
-Como es el?
-Es alto, con musculos pero sin exagerar, lindos ojos y una gran sonrisa pero,...
-Siempre hay un pero.-Dije a lo que ambas reimos un poco.
-Se nota que es algo...-Jenna parecia estar buscando la palabra adecuada.-Egocentrico.
-Hombres, no pueden ser lindos sin tener un gran ego.-El emplado de Mc Donnals llego hasta nosotras con nuestros pedidos, caminamos hasta la mesa y nos sentamos alli.
-Bien quien pidio la Mac de pollo grande?.-Pregunte mientras alsaba la amburguesa con mi mano derecha.
-Yo!.-Grito Rai, le di su amburguesa y ella la aceptoso gustosa.
-BigMc con doble queso?.-Pregunto Flor.
-Aqui.-Levante mi mano y Flor me entrego mi comida. Senti que algo vibraba desde el pantalon de mi pijama, meti la mano alli y saque mi celular.-Mier*da.-Susurre mientras miraba la pantalla de mi celular, tenia un mensaje de Harry.
-Quien es?.-Me pregunto Emma.
-Es un mensaje de Harry
-Que dice?.-Pregunto esta vez Eli.
*-"Maldita mocosa, se que fuiste tu. Vi la patente del auto, las pagaras caro __ Clariss Palvin"*
Woow puso mi nombre completo.-Dije haciendome la sorprendida para luego comenzar a reir.-Esta vez si que fue buena.-Seque una lagrima falsa de mi mejilla.
-Eres increible __.-Me dijo Emma.
-Lo se, muchas gracias.
-Saben, hay que hacerles este tipo de bromas a los chicos.-Rai hablo para luego tomar de su coca.
-Tal vez podriamos modificar algunas cosas en los motores de sus autos.-Dijo Flor.
-Esconderlos.-La siguio Jenna.
-O cambiar el color se su cabello mientras duermen.-Dijo Eli.-A Jasson no le vendria mal
-No seria mala idea.-Dije yo.
Estabamos comiendo nuestras hamburguesas y riendo cuando un grupo de chicas entro a MacDonnals. Todas llevaban vistidos cortos y tacones alto, eso y mucho maquillaje en su rostro. Al pasar a nuestro lado note como una de ellas nos miro detenidamente mientras tenia elevada una de sus cejas delineadas. La muchacha era alta y su cabello era de color rubio con algunas ondas, sus labios estaban de un color rojo y sus ojos con una gruesa capa de sombra color negra.