Parte 25

364 15 0
                                    

Aparque la moto de Harry frente a la discoteca, me saque el casco y acomode mi cabello. Harry se bajo de la moto y se coloco en frente mío.

-Dame las llaves.-Dijo extendiendo su mano en frente mío, saque las llaves de la moto y las coloque suavemente en la palma de su mano.

-Creo que estas exagerando.-Le dije riendo un poco.

-Exagerando? __ No te detuviste en ningún semáforo, casi nos arrollan tres veces!.-Comencé a reír. Harry negó con la cabeza y me miro directo a los ojos, mordí mi labio inconscientemente y el comenzó a acercarse a mi. Por mi parte, me moví hasta quedar apoyada en un lado de la moto, Harry coloco sus manos en mi cintura y acerco su rostro al mío, estaba a punto de besarlo cuando el sonido de una moto detrás mío hizo que me separara de Harry y girara a ver. Una moto Yamaha 950 A Midnight Star se encontraba aparcada detrás mío, en ella se encontraban dos mujeres, podía sentir sus miradas por a través del vidrio del casco.

-Es la misma moto que ha estado en frente del taller.-Susurro Harry en mi oído. Voltee a verlo y negué con la cabeza.

-Harry, por si no lo has notado son dos mujeres.-Voltee a verlas nuevamente, ambas se sacaron sus cascos dejando ver dos melenas largas y con grandes ondas, una de las muchachas tenia el cabello color rubio oscuro, sus ojos tenían sombra color negra y por lo que podía ver sus ojos eran color café con toques azules en el centro, sus labios tenían un color rojo intenso, era alta debido a lo tacones que estaba usando, su cuerpo era esbelto y con buenas proporciones. La segunda muchacha tenia el cabello color castaño oscuro, sus ojos color café oscuros estaban delineados y sus pestañas tenían barias capas de mascara y al igual que la primer chica sus labios estaban de color rojo, su cuerpo tenia las curvas perfectas, su ropa ajustada dejaba ver su bien formado cuerpo. Ambas nos miraron por unos segundos para luego entrar a la discoteca.

-Mejor entramos.-Me dijo Harry. Una vez dentro de la discoteca busque con la mirada a mis amigas.-Allí están.-Señalo Harry hacia la parte alta de la disco, estaban todos reunidos en una mesa que dejaba ver la pista de baile.

-Hola!.-Salude una vez que llegamos a la mesa. Louis se levanto de su asiento para besar mi mejilla.

-Hola princesa.-Me dijo en el oído para que pudiera escucharlo.

-Hola Lou.-Le conteste feliz. Pude sentir la mirada de Harry sobre nosotros. Luego de saludar a todos en la mesa me senté junto a Eli y Raichell.

-Bien, quiero que me digan que es lo que han visto hasta ahora.-Les dije mientras tomaba un poco de mi copa.

-Hay un grupo de chicos bastante guapos en la barra.-Dijo Eli mientras mordía su labio inferior.

-Y si eso no resulta, yo vi unos universitarios a dos mesas de aquí.-Dijo Rai.

-Eso suena prometedor.-Le dije mientras sonreía.

-Acaso solo vinieron a la disco para buscar hombres?.-Nos pregunto Emma quien nos miraba divertida mientras abrazaba a Zayn.

-Si.-Contestamos las tres al mismo tiempo.

-No creo que sea buena idea.-Comenzó Harry. Podía notar que estaba celoso.

-Estoy de acuerdo, quien sabe que clase de persona habla con ustedes.-Lo siguió Niall.

-Que tal si es un psicópata?.-Pregunto Louis.

-Sera mejor que se queden en la mesa el resto de la noche.-Nos dijo Jason.

-Oh vamos chicos, no somos tan idiotas.-Les dije.

-Solo queremos protegerlas.-Nos dijo Liam.

-No pasara nada malo.-Aseguro Raichell

-Además solo será para divertirnos un rato.-Dijo Eli

-Podrías divertirte conmigo.-Le dijo Louis.

-En tus sueños Tomlinson.-Dijo divertida.

-Ya estás en ellos, corazón.-Dijo guiñándole un ojo. Eli se sonrojo y siguió tomando de su vaso.

-Iré por cerveza.-Les dije a todos mientras me levantaba de mi lugar.

-Te acompaño.-Dijo Harry mientras se levantaba de su asiento. Bajamos hasta la barra de tragos y mientras esperábamos varios chicos se acercaron a mi pero Harry los ahuyentaba de mi lado. Esto era molesto. Una vez que me entregaron mi baso me dirigí rápidamente a las escaleras pero Harry me tomo del brazo haciendo que me de media vuelta hacia el.-Que te sucede?.-Me pregunto.

-Has ahuyentado a todos los que se han acercado a hablarme, Harry.-Le dije molesta.

-En verdad te interesaban esos idiotas?

-Ambos sabemos que si, solo quiero divertirme por unas horas.

-Entonces así será?.-Parecía ofendido. Sabia de que hablaba.

-Que más esperabas? Harry, solo fueron besos. Eres mi mejor amigo jamás te vería como algo más.-Le dije.

-Claro… mejor amigo. Bien si eso es lo que quieres, entonces solo seremos mejores amigos.-Me dijo molesto.

-Hey!.-Nos llamo Niall.-Vienen a bailar?

-Si.-Le contesto Harry y se fue con ellos, dejándome sola en medio de la escalera. Termine de subir y me senté en la mesa junto a Emma. Zayn estaba en el baño.

-Porque esa cara?.-Me pregunto divertida.

-No es nada Emm.-Le dije mientras tomaba de mi cerveza.

-Dejame volver a hacer la pregunta. Que esta sucediendo con Harry?.-Me pregunto mientras me miraba fijamente.

-Nada.

-Vamos __ crees que no note algo raro entre tu y Harry?.-Me dijo Emma mientras tomaba de su cerveza.

-Estas borracha Em, no sabes de lo que hablas.-Desvié mi vista hacia otro lugar.

-No estoy borracha y tampoco siega.-Dijo mirándome fijamente.-Creí que eras mi amiga.-Dijo haciendo una mueca triste, Emma sabia que no podía resistirme cuando hacia esa cara

-Y lo soy, solo que... ashhhh! Bien te diré todo lo que quieras saber.-Dije rindiéndome.

-Yei! Cuéntame todo y no omitas nada.-Me dijo entusiasmada, rodee mis ojos y comencé a hablar.

-Luego de que me acostara con Harry, el ha estado más cariñoso conmigo y pues nos hemos besado barias veces y se molesto cuando le dije que quería divertirme esta noche con alguien. Y el…

-Creyó que estarías con el…-Hablo Emma.

-Si.-Dije en un suspiro.-El es mi mejor amigo y no podría perderlo por culpa de una relación que sabemos no funcionaria.

-Tienes miedo a lo que pueda llegar a hacer Harry.-Me dijo

-No quiero estar con alguien que se que me llamara a las tres de la mañana para que lo saque de prisión.

-Se de lo que hablas.-Emma apoyo su mano sobre la mía.-Vamos a bailar.-Me dijo levantándose rápidamente de la mesa y arrastrándome a la pista de baile. Yo solo reía ante su entusiasmo. Los muchachos nos veían bailar desde sus mesas, disfrutaba la atención.

-Puedo bailar contigo?.-Me pregunto un chico de pelo castaño y ojos oscuros.

-Claro.-Le dije y me fui con él al centro de la pista. “Sera una buena noche” pensé para mi misma.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora