*FlashBack narrado por la escritora*
Jenna estaba más feliz que nunca, diez minutos atrás Harry la había llamado para avisarle que su motocicleta ya estaba reparada y funcionando a la perfección, claro esa no era la única razón de su felicidad, la noche anterior, en la fiesta, Jenna había estado con un chico de oscuros cabellos y ojos claros como el agua. Sintiéndose incomoda sabiendo que Louis estaría con Eli en el departamento y Flor no pasaría la noche allí le pareció buena idea pasar un buen rato con el muchacho.
Llego al taller de Harry más rápido de lo que creía. Entro con una gran sonrisa dentro del oscuro y oloroso lugar pero su sonrisa se esfumo cuando lo vio a el, a Jason, hablando animadamente con Harry. Se dijo a si misma que no dejaría que su presencia le arruinara su felicidad así que con la cabeza en alto camino hasta el chico de rulos.
-Harry!.-Lo llamo y este volteo a verla con una sonrisa en el rostro.
-Hey Jen.-Dijo atrapándola en sus brazos elevándola del suelo. Al dejarla en el suelo, no la soltó, en cambio comenzó a olisquear su cabello ruidosamente hasta bajar a su cuello. Harry había detectado un olor diferente en el cuerpo de la rubia, era colonia de hombre.
-Que haces Harry? Pareces un sabueso.-Dijo riendo ya que le hacia cosquillas.
-Hueles a colonia de hombre.-Dijo y la miro con picardía. Jenna sonrió con autosuficiencia cuando por el rabillo de su ojo vio que Jason la miraba molesto. Ella negó divertida con la cabeza.
-Bien, a lo que vine. Tu.-Dijo picando a Harry con su dedo en su pecho.-Dijiste que tenias mi motocicleta.
-Y así es.-Dijo con orgullo Harry.-Acompáñame por aquí.
Los tres caminaron hasta donde estaba la motocicleta negra de Jenna, reluciente y con todas sus partes nuevas ya instaladas.
-Mi bebe, te extrañe mi imán de chicos lindos.-Jenna se acerco hasta su moto y la abrazo con fuerza. Jason la miraba molesto, no porque besara su motocicleta, sino porque ella había pasado la noche con algún tipo cualquiera y que aun oliera a el. Estaba celoso de que no fuera su olor el que Jenna traía pegado, de no haber sido el que paso la noche con la rubia. Enojado tomo un par de botellas de aceite y agua antes de caminar hasta Jenna y apartarla bruscamente de su motocicleta.
-Sabes, te daré algunos consejos de cómo cuidar tu “imán de chicos lindos”.-Dijo con tono burlón.
-Jason que haces?.-Pregunto con cautela Harry temiendo lo que se avecinaba. Jason lo ignoro y abrió la tapa del motor, donde se supone que debería ir solamente combustible ahora había aceite y agua llenando el tanque, pero eso no fue todo, Jason comenzó a arrojar dentro todo lo que encontraba en el taller. Jenna miraba en shock como su motocicleta era destruida frente a sus ojos, sentía que el aire no entraba en su cuerpo y su corazón se había detenido en el momento que el primer liquido entro en el tanque de la Yamaha negra, Harry tenía sus manos en su cabello, jalándolo con fuerza sin creer lo que su amigo estaba haciendo, su boca estaba abierta en forma de “O” y para cuando su cuerpo reacciono ya era tarde, habían al menos 5 botellas vacías en el suelo y liquido chorreando del tanque.
-Que.Mierda.Hiciste?.-La voz de Jenna era fría, lenta y quebrada. Sus ojos rojos debido a las lagrimas contenidas miraban a Jason con odio y dolor. La sonrisa de Jason se borro en cuanto la chica frente a el tomo una llave francesa y la levanto en el aire para golpearlo pero Harry fue más rápido y la alejo de Jason tomándola por la cintura
-VOY A MATARTE MALDITA RATA!.-Lagrimas de dolor rodaban por la mejilla roja de la muchacha
*Fin FlashBack*
*Narra ___*
Jenna se arrojo a mis brazos, su cuerpo se movía sin control debido al llanto. Maldecía, gruñía y gritaba con frustración. No podía creer lo que había hecho Jason. Tome a Jenna y la senté en el pequeño sofá que había en la habitación.
-Esa motocicleta es lo único que tenia de mi padre. El bastardo había perdido todo excepto esa motocicleta-Logro decir entre sollozos, llevo las manos hasta su rostro y lo tapo. Me di vuelta y mira a Jason con el ceño fruncido, lo señale y rápidamente señale a Jenna, Jason abrió los ojos en grande y negó efusivamente con la cabeza y una vez más repetí la seña pero esta vez con más autoridad. Jason se levanto lentamente del suelo y se acerco a Jenna, con mucho cuidado y miedo se sentó a su lado, tomo con cuidado paso su brazo sobre el hombro de Jenna y esta lo abrazo rápidamente. Pude ver como Jason se relajaba e intentaba tranquilizar a Jenna. Camine hasta Harry y Josh y los mire con una sonrisa en mi rostro. Harry me guiño un ojo y Josh levanto ambos pulgares. Los tres salimos de la oficina y caminamos lejos de allí para darles privacidad.
-Wow eso fue intenso.-Dijo Josh para luego reír un poco.
-Lo fue.-Dije y abrace a Harry.-Jason es un idiota de primera pero Jen lo quiere mucho aunque no lo admita.
-Quisiera seguir hablando pero debo terminar un auto.-Josh beso mi mejilla y se fue hacia otro lado del taller. Harry me sacudió llamando mi atención y levante mi rostro para poder verlo.
-Hay algo que debo mostrarte.-Dijo feliz.
-Que es?.-Pregunte entusiasmada.
-Ya veras.-Camino conmigo aun abrazándome y me dejo frente a su auto.
El Dodge Charger rojo estaba limpio, ya no tenia las telas de araña en el parabrisas y las ventanas cubiertas de polvo. Harry entro con entusiasmo y saco las llaves de la guantera del auto, las llevo hasta la entrada y con suavidad la introdujo dentro para luego girarla, el motor del auto rugió con fuerza, el auto entero se movía por las vibraciones que producía el motor.
-Y que te parece?.-Pregunto Harry asomando su cabeza por la ventana del Dodge.
-Es increíble!.-Grite con emoción.-No puedo creer que lo hayas reparado!.-Harry me sonrió y salió del auto, cerro la puerta con cuidado y camino hasta mi, cuando estuvimos frente a frente Harry me tomo de la cintura y me acerco apenas unos milímetros más a al.
-Acaso lo dudabas?.-Pregunto divertido.
-Tal vez en algún momento lo hice.-Le seguí el juego y Harry dejo salir una sonora carcajada.-Ya lo probaste?.-Apoye mi mano en el pecho de Harry.
-No aun no, pensaba hacerlo durante el viaje.-Dijo sonriendo de lado, sus hoyuelos aparecieron en sus mejillas dándole un aire de chico sexy pero tierno.
-Oh eso es bueno, si el auto se descontrola en medio de la carretera y chocamos un alce entonces sabremos que algo no estaba bien.
-Sabes que eso no pasara.-Harry me miraba a los ojos, su expresión era suave y podía sentir sus latidos bajo la palma de mi mano.
-Lo se.-Susurre con lentitud. Harry bajo su mirada a mis labios y no pude evitar hacer lo mismo. Hubiera hecho una estupidez, y de las grandes, si la puerta de la oficina no hubiera chirriado cuando la abrieron Jason y Jenna. Ella tenia su brazo enganchado a la cintura de Jason mientras el tenia su brazo sobre los hombros de Jenna de manera protectora. Me separe de Harry antes de que nos vieran y me senté en el capo del Dodge. Ambos caminaron hasta nosotros sin haber notado la situación comprometedora en la que nos encontrábamos segundos atrás.
-Haz, pagare por el nuevo motor de Jen.-Jason dijo con seriedad. Harry le sonrió y asintió con la cabeza.
-Esta bien, es lo menos que puedes hacer por ella.-Dijo palmeando su hombro. Jenna sonrió tímida y cuando sus ojos encontraron los míos le di un guiño cómplice el cual ella devolvió.