Me dirigí con el muchacho al centro de la pista y comenzamos a bailar. Coloque mi brazo por detrás de su cuello y me acerque a el.
-No me has dicho tu nombre.-Le dije sin dejar de bailar.
-Jonny. Cual es tu nombre hermosa.-Me dijo seductoramente.
- __ Palvin.-Le conteste.
-Nunca te había visto antes, vienes seguido aquí?
-Solo cuando quiero divertirme.-Le dije guiñándole un ojo
-Supongo que tu novio tiene suerte.-Yo reí un poco.
-No novio, por el momento solo quiero divertirme.
-Entonces no te importara si te beso.-Dijo mientras se acercaba a mi.
-Para nada.-Susurre pera luego terminar de besarlo. Pero no pude besarlo por mucho tiempo ya que alguien empujo a Jonny lejos de mi.
-Que mier*da te pasa, hermano?!.-Le dijo molesto Jonny.
-Cállate si no quieres que te rompa la cara.-Lo amenazo Harry para luego voltear a verme.-Necesito hablar contigo.
-No podías esperar un poco más Harry.
-Conoces a este idio*ta?.-Me pregunto Jonny.
-Si, es mi mejor amigo.-Le conteste.-Que quieres ahora Harry?.-Le pregunte mirándolo fijamente.
-Necesito hablar contigo… a solas.-Dijo esto ultimo mirando de reojo a Jonny.
-Discúlpame Jonny.-Dije y me fui con Harry. Lo arrastre por la disco hasta llegar cerca de los baños donde la música no molestaba tanto.-Bien de que querías hablar.-Le dije cruzándome de brazos.
-No tengo las llaves de la moto.-Me dijo casi en un susurro.
-A que te refieres con que no tienes las llaves de la moto?.-Le pregunte molesta.
-No las tengo!.-Me dijo alterado.-No las encuentro por ningún lado. Debieron caerse en el baño de mujeres.-Dijo mientras revolvía su cabello.
-Perdiste las malditas llaves por revolcarte con una cualquiera?! Eres increíble Styles!
-Pues tu no eres muy diferente a mi!
-Harry se llevaron tu moto!.-Jason llego corriendo hasta nosotros.
*Narra Harry*
-Mier*da.-Dije y corri hasta fuera de la discoteca, allí estaban el resto de mis amigos.
-Lo siento Harry, trate de alcanzarlos pero no pude.-Me dijo Zayn.-Salí a fumar un poco y alguien vino y se la llevo.-Lleve mis manos a mi cabeza y revolví mi cabello.
-Alguien pudo ver como eran?.-Pregunto __
-Eran dos mujeres, una de ellas tomo la moto de Harry y la otra se fue en una Yamaha 950 A roja.-Dijo Emma.
-Sabia que eran ellas!.-Grite.
-De que hablas?.-Pregunto Liam.
-Hace dos días que alguien en moto observa el taller. Sabia que eran ellas. Mier*da!
-Entonces será mejor que vallamos al taller.-Dijo Jason.-Suban!.-Nos indico y nos subimos al auto. __ estaba a punto de subirse al auto pero la detuve.
-Quédate con las chicas.
-Que?.-Me pregunto sorprendida
-Quiero que te quedes aquí.-Dije y cerré la puerta del auto.