*Narra ____*
Eli esta sobre el ring calentando mientras escucha los consejos de Jason, a mi lado un Louis muy preocupado mira atentamente a la castaña, sus manos no se quedan quietas y creo que no ha pestañado en los ultimos dos minutos, rio por mis adentros por su expresion, siento la mano de Harry descanzar en mi cintura y al voltear a verlo el esta sonriendome, me inclino más hacia el y dejo mi cabeza descansando en su pecho.
-Buenas noches damas y caballeros!.-La vos de Zack suena desde el centro del ring, su cabello esta más corto de lo normal y uno de sus pomulos esta levemente inflamado, dios en que se habra metido esta vez?.-Esta noche tenemos dos presentaciones nuevas! Presenciaremos el inicio de dos señoritas que les gusta lo rudo.-Dijo sonriendo pervertidamente.
-Idi*ota...-Escucho a Louis decir por lo bajo, Harry rie y Louis lo fulmina con la mirada.
-En la esquina izquierda tenemos a la señorita Carmen de la Vega!.-Grita Zack señalando a la latina que no se queda quieta en su lugar sus ojos estan fijos en Eli, sus pantalones rosa chillon hacen que sobre salte, sus pechos estan aplastados por un diminuto brazier deportivo. No era alta pero podia decir que era rapida, Eli tendra que estudiar bien sus movimientos antes de atacar.-Y en esta otra esquina tenemos a la hermosa Eliana Ocampo!.-Eli tiro dos puños al aire su vista estaba pegada a la latina frente a ella, Jason bajo del ring y se acomodo a un lado de este.
-Nervioso?.-Le pregunte a Louis, este despego su vista del ring para mirarme por unos segundos.
-Solo un poco.-Dijo el, levante una ceja y Louis dejo salir un bufido.-Si, si estoy nervioso.-Admitio.
-Callense que esta por empezar.-Harry nos regaño. Louis solo lo ignoro y poso su vista al frente mientras que yo lo empujaba levemente.
La campana sono y el bullicio se hizo más fuerte, Eli camino con la guardia arriba hasta el centro del ring para encontrarse con Carmen. Al intentar chocar guantes con ella, Carmen levanta su brazo y conecta su puño con la mandibula de Eli. Me separe un poco de Harry y pose ambas manos en la valla metalica que tenia en frente, Eli parecia un poco aturdida pero se recupero rapidamente. Puso sus puños en alto resguardando su rostro de futuros golpes, Carmen avanza hacia ella tratando de golpear el rostro de Eli. Uno tras otros los golpes son evitados, cuando Carmen nota que no tiene posibilidades en la parte alta comienza a darle derechazos en las costillas. Eli retrocede ante los golpes quedando acorralada en una esquina.
-Alejala de ti!.-Grite a todo pulmon.-Eli alejala!
Eli empujo a Carmen haciendo que esta callera al suelo, rapidamente se mueve de alli quedando en el centro, sus puños siguen en la misma posicion defensiva. Carmen se levanta furiosa y se avalanza hacia Eli golpeando primero sus costillas y luego su cabeza. Mier*da esto va mal.
Para fortuna de Eli la campana ha sonado lo que le da algunos minutos para descanzar. Le hago una seña a Harry para que me ayude a saltar la valla y asi lo hace, cuando estoy del otro lado camino rapidamente hasta Jason.
-Debes golpear Eli.-Le decia mientras le tendia la botella de agua.
-Es imposible, ella es demasiado rapida.-Eli toma el agura y bebe un gran trago.
- Escucha, Carmen es rapida y sabe que no podra golpearte el rostro porque te lo cubres, ira por tus costillas, deja que lo haga un par de veces y cuando veas la oportunidad golpeala con todas tus fuerzas, deja de darle ventaja.-Le digo señalandola.-Aqui no hay reglas, has lo que sea necesario.-Eli asiente con la cabeza. La campana suena y Eli camina nuevamente al centro de la pista. Me di la vuelta y corri nuevamente hasta mi lugar, Harry me abrazo por la cintura y se acerco a mi rostro.