*Narra Harry*
Luego de que Liam y Niall trajeran a __ al departamento todos se quedaron a cenar. Era casi media noche cuando Jason y Eli decidieron irse. Estaba en la puerta del departamento despidiéndome de ellos.
-Gracias por venir.-Le dije a Jason palmeando su hombro.
-No fue nada, Harry. Sabes que daría lo que fuera por ella.-Dijo volteándose a ver a __, que dormía tranquilamente en el sofá.
-Lo se. Digo es normal ya que ella fue tu novia.-Una presión apareció en mi estomago al decir esa ultima frase.
-Cuídala Harry.-Me dijo mirando a los ojos.
-Claro.
-No, no me entiendes…-Dijo negando suavemente con la cabeza.-Cuídala como si fuera tu vida, esa muchacha que tienes allí.-Dijo señalando el sofá.-Vale más que cualquier cosa en el mundo, nunca encontraras otra como ella. Quiero que la cuides y la hagas feliz… porque yo no pude hacerlo y la perdi.-Puse su mano en mi hombro.-Sera mejor que me valla.-Me palmeo un poco y se fue. Cerré la puerta y me dirigí hasta __
“Cuídala como si fuera tu vida” las palabras de Jason sonaban por mi cabeza.
-Pero si ella ya es mi vida.-Dije en un susurro, me senté al lado de __ y me quede viéndola. Algunos recuerdos de la noche pasada volvieron a mi, sus labios sobre los míos era lo que más recordaba, aun podía sentir sus labios dulces y ese sabor tan especial que tenían esa noche. Me tente a besar sus labios, comencé a acercarme poco a poco, podía sentir su respiración chocar mi rostro, solo un poco más y podría volver a besarla…
-Mmm.-La escuche quejarse, me aleje de ella y la mire al rostro. Pude ver como abrió un poco sus ojos.
-Quieres que te traiga algo?.-Pregunte levantándome del suelo.
-Estoy bien, gracias. Creo que dormiré aquí.-Rio un poco y volvió a cerrar sus ojos.
-Esta bien, si necesitas algo solo llámame.
-Gracias Hazza.-Me dijo aun con sus ojos cerrados.
-Buenas noches __.-Dije para luego besar su frente.
-Buenas noches Haz. Te quiero.-Me quede estático en mi lugar, una extraña sensación apareció en mi estomago, pero esta era más… calida.
-También te quiero, __.
Me dirigí hasta el baño y me di una ducha caliente, cuando salí del baño camine hasta la sala de estar para poder ver como estaba __. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al verla acostada en el sofá, se veía tan pequeña, dulce e indefensa. Me dirigí hasta mi cuarto y tome una manta para tapar a __
[…]
Me desperté al sentir un fuerte golpe, abrí mis ojos de golpe y pude ver un luz proveniente del baño. Me levante rápidamente y fui corriendo hasta allí. Cuando entre encontré a __ sosteniéndose fuertemente del mueble del baño y pude ver un poco de sangre en este. Llegue hasta ella y la tome de la cintura posicionándome a su lado.
-Ya paso.-Le dije suavemente. __ levanto un poco su mirada y sus ojos estaban rojos e hinchados.
-Me.. me duele.-Dijo casi inaudible.
-Dime donde?.- __ señalo sus costillas. Levante su remera y __ termino de sacársela, quedando solamente en su bra, pude ver grandes moretones negros por todas sus costillas. En ese momento pude sentir como la furia aparecía en mi.-Ese maldito hijo de pu*ta me las pagara.-Dije golpeando la pared. Sentí la mano de __ tocar suavemente mi hombro, me giré a verla y tenia una pequeña sonrisa en su rostro.
-Esta bien Harry, ya cobraremos venganza.-Me dijo tratando de tranquilizarme.-Pero ahora necesito algo de hielo.-Asentí con la cabeza y me fui hasta la nevera como no encontré hielo tome una bolsa de habichuelas congeladas. Llegue al baño y encontré a __ sentada sobre la tapa del retrete.
-Toma.-Le dije pasándole las habichuelas, __ las tomo y las apoyo cuidadosamente en sus costillas.-Deberías recostarte.-Le dije apoyándome en la pared del baño.
-Lo se, pero apenas si respiro.-Me dijo cerrando sus ojos e inhalando profundamente.
-Duerme conmigo.-Dije sin despegar mi mirada de la de ella. Podía ver que __ se tensaba.
-No gracias.-Dijo de manera automática.
-Si quieres puedes dormir en mi cama y yo en el sofá, además no puedes dormir en el sofá y tu cuarto está lejos del baño.
-De verdad aprecio tu oferta pero no gracias.-Me dijo sonriendo de lado.
-No seas terca __.-Le dije serio.-Antes te quedabas conmigo… mira, sobre lo que paso anoche…-Comencé a hablar pero __ me interrumpió.
-No sucedió nada anoche.-Me dijo tranquilamente, mirándome a los ojos.
-A veces puedes ser muy terca __. No puedes negar lo que paso… además estábamos borrachos y no sabíamos lo que hacíamos.-Dije esto ultimo casi en un susurro y con la cabeza gacha. Escuche a __ suspirar y levante mi mirada para verla tratando de levantarse de donde estaba.
-Esta bien, dormiré en tu cama.-Me dijo y se fue a mi cuarto.
*Narra __*
Me desperté al sentir mi celular vibrar cerca de mi cara, lo tome y note que tenia un mensaje.
*-Lo lamento si te desperté pero es que tenia que decírtelo. Niall me invito a una cita!!
Estoy hiperventilando! Aun no puedo creerlo! Necesito de tu ayuda con mi ropa así que pasaremos con Emma por tu departamento esta tarde.
Te quiero!
Rai*
Rei cuando termine de ver su mensaje, deje mi celular en la mesa de noche y escuche unos golpes suaves en la puerta.
-Pasa.-Le dije a Harry.
-Buenos días.-Harry traía una bandeja con mi desayuno, no pude evitar quedarme viéndolo ya que no traía remera. Aparte mi vista y me acomode mejor en la cama. Harry me entrego la bandeja y se sentó a mi lado.
-Harry no debiste.-Le dije mirando la bandeja con mi café, unas tostadas y mis medicamentos.
-Lo se, pero quería hacerlo. Tienes que recuperar fuerzas.-Me dijo para luego regalarme una sonrisa.
-Prometo volver al taller en cuanto pueda caminar.-Le dije dándole una mordida a mi tostada.
-No te preocupes por eso, no quiero que te lastimes así que volverás cuando estés mejor.-Me dijo mirándome serio.
-Si papá.-Dije rodando mis ojos y riendo un poco.