Parte 13

455 12 0
                                    

Luke? Que hace aquí? Esto no terminara para nada bien.

-Ve con Harry.-Le susurre a Raichell para ayudarla a levantarse del suelo, me coloque frente a ella y espere a que se fuera para hablar.

-Que quieres Sawyer.-Le dije de mala gana, el miraba por donde Raichell se había ido.-Hey te estoy hablando!.-Le dije más fuerte, Luke poso su mirada en mi y metió sus manos en sus bolsillos.

-Pasaba por aquí y te vi con tu amiguita.-Dijo acercándose a mi. Retrocedí un paso y Luke me miraba con una sonrisa de lado.-Donde esta tu rey?.-Me pregunto tomando mi rostro con su mano, apretándome. Me quede en silencio, viéndolo directo a los ojos.-No me contestaras, eh?.-Dijo apretando mi cara más fuerte y tirándome hacia un lado. Sobe mi cara, levante un poco mi mirada para ver, a través de la ventana de un auto, que Harry se levantaba de su mesa y Raichell miraba la escena con miedo. Me levante y me gire rápido hacia Luke y antes que se diera cuenta lo golpee con mi puño en su mandíbula.

-Jamas me toques idi*ota!.-Le dije escupiendo un poco ya que Luke me había lastimado al apretarme fuerte mi cara.

-No debiste hacer eso.-Luke me miraba con maldad, su labio estaba sangrando y tenia una sonrisa de lado. Una corriente me atravesó de pies a cabeza, poco a poco comencé a retroceder. Luke trato de tomarme del brazo pero logre correrme antes de que pudiera siquiera tocarme, me di la vuelta y comencé a correr.-Vuelve aquí! Las pagaras Palvin!.-Me gritaba Luke, podía sentirlo correr tras de mi, la adrenalina corría por todo mi sistema. Mire hacia atrás para ver si aun me seguía pero termine chocando con una moto.

-Que  mier*da te pasa!.-Me grito un hombre gordo mientras salía del bar. Mira hacia atrás y vi que Luke se acercaba rápido hacia mi, me levante y sentí que el tipo de tomaba del brazo.-A donde crees que vas niña?.-Me hablaba cerca del rostro. No tenia tiempo para lidiar con el así que lo golpee fuerte en la nariz haciendo que me suelte. Sin mira a nadie comencé a correr nuevamente. Me metí en un callejón esperando poder perderlo por allí pero mi salida estaba obstruida por una cerca de tres metros de alto, corrí hasta la cerca y comencé a trepar, estaba apunto de llegar a la parte alta cuando siento que alguien me jala hacia atrás y caigo contra el suelo.

-Que paso princesa?.-Pregunto burlón Luke.

-Acaso ahora golpeas a las mujeres?.-Pregunte riendo un poco, escuche a Luke reír para después golpearme en las costillas con su pie.

-Ambos sabemos que ese concepto no es válido para ninguno de nosotros.-Dijo agachándose a mi lado. Yo estaba de lado tomándome el estomago, lo fulmine con la mirada y trate de ponerme de pie pero Luke volvió a golpearme.

-Hey déjala!.-Escuche una voz familiar decir desde el otro lado de la calle

-Mier*da.-Dijo Luke y se dio la vuelta hacia la cerca pero antes que pudiera dar otro paso me lance hacia él y lo tome por el pie.

-Oh tu no te iras.-Dije como pude.

-Mie*rda, suelta maldita!.-Antes de poder darme cuenta un gran dolor se apodero de mi rostro y Luke terminaba de cruzar la cerca. Todo me daba vueltas y mi visión estaba borrosa.

- __! Estas bien?.-Trate de sentarme pero mi cabeza dolía mucho, miraba alrededor para saber de donde venia la voz, todo era muy borroso.-Contesta __!

- __ sabes quienes somos?.-Pregunto calmado alguien más.

-No.-Logre decir apenas audible.

-Somos Liam y Niall.-Me dijo.

-Liam?.-Pregunte, trate de levantarme pero unas manos me volvieron a poner en el suelo.

-Tranquila __, te golpearon fuerte. Te llevaremos con Harry.-Me dijo mientras sentía que me tomaba en sus brazos y me alzaba.

-Harry, tengo que… tengo que hablarle.-Dije tratando de salir del agarre de sus brazos.

-Ya hable con Harry, __. Te llevaremos al departamento, si?.-Me dijo Niall.

-Esta bien.-Dije más tranquila. Me acostaron en el auto, Niall tenia mi cabeza en su falda y me hablaba para que no me durmiera. Una vez que llegamos al departamento Harry muy preocupado nos abrió la puerta. Liam me puso en el sofá y Harry se arrodillo a mi lado.

-Que mie*rda hiciste, __?!.-Me pregunto furioso. Yo rei y puse una mano en su mejilla.

-Te ves lindo enojado.-Le dije riendo.

-Y tu te vez horrible.-Me dijo serio. Escuche unos golpes en la puerta y Jason apareció en la sala de estar con Eli tras suyo.

-Que le paso?.-Pregunto preocupada Eli.

-Un rubio la golpeo, no se su nombre.-Dijo Liam.

-Fue Luke Sawyer.-Le dijo Harry a Jason. Jason negó con la cabeza y se acomodo a mi lado.

-Puedes escucharme?.-Me miraba a los ojos.

-Si.-Le conteste.

-Sabes como te llamas?.

- Soy __ Palvin… La princesa.-Le dije riendo un poco. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Jason pero fue reemplazada inmediatamente por un mirada seria. Tomo un lápiz y lo coloco frente a mis ojos.

- __ sigue el lápiz con tus ojos, cariño.-Me dijo mientras movía el lápiz de un lado a otro. Lo seguí con su mirada, Jason bajo el lápiz y dio un suspiro de alivio.

-No tiene daños cerebrales, solo una pequeña contusión. Cuida que no vomite, se desmaye o hable estupi*deces.-Le dijo Jason a Harry, su mirada era seria.

-Sabes que la cuidare.-Le dijo Harry en tono serio.

Luego de eso Jason reviso mi nariz, que por suerte no estaba rota, y me dio algunos calmantes para el dolor, pero aun así se me hacía difícil respirar debido al dolor que tenía en mis costillas. No le había dicho nada a Jasen porque podía asegurar que me llevaría al médico y eso no terminaría bien, digamos que tengo barias cicatrices que harían a cualquiera sospechar de cosas ilegales. Aun estaba acostada en el sofá. Niall hablaba con Raichell, Zayn tenia a Emma sentada en sus piernas mientras hablaban con Jason, Harry hablaba con Liam y Louis estaba sentado al lado de Eli, pero la castaña no parecía interesada en la conversación. Cuando Eliana se canso de Louis se levanto de su silla y se sentó en el suelo a mi lado.

-Creí que ya se habían olvidado de mi.-Le dije riendo.-Veo que te divertías con Louis.-Le pregunte divertida.

-No tienes ni idea cuanto.-Me dijo sarcástica.

-Que tiene de malo? Es lindo, divertido y el mejor consejero que conozco.-Le dije mirándola a los ojos.

-Simplemente no me interesa.-Me dijo Eli.

-Pero tú a él sí.

-Bueno, pobre de el porqué no estoy interesada en salir con nadie.

-Eso lo veremos más adelante.-Dije divertida y Eli me golpeo el brazo levemente.-Auch.-Me queje un poco.

-Lo siento, lo siento, lo siento.-Me dijo tapándose la boca con las manos y mirándome preocupada.

-Esta bien, no te preocupes ya paso.-Le dije sonriendo.

- __, el idi*ota que te golpeo… también pelea?.-Me pregunto Eli.

-Sep.-Suspire.-Su nombre es Luke Sawyer, es un viejo contrincante de Harry y un completo idi*ota. Cree que secretamente me gusta, siempre trata de “robarme” de Harry.-Reí un poco.

-Como es que aun te ríes?.

-A que te refieres?

-Hace unas horas te golpearon y casi te matan, pero aun sonríes y te ríes, como lo haces?

-Algún día te veras en un punto sin retorno donde tendrás dos opciones, O te pones a llorar y te encierras en tu mundo para poder estar “a salvo”.-Hice comillas con mis dedos.- o vives el día a día y ríes cada vez que puedas y si caes solo te levantas y sigues adelante. Eso lo aprendí de la manera difícil… Antes no tenia amigos, peleaba cada noche y me emborrachaba a más no poder, pero cuando conocí a Harry todo eso cambio, me mostro otra manera de ver las cosas.-Dije sonriendo.

-Se nota que en verdad lo quieres.-Me dijo Eli apoyando su mentón en el sofá.

-Y mucho.-Dije sincera para luego ver a Harry, el giró su rostro y me vio mirándolo una sonrisa apareció en su rostro para luego guiñarme un ojo.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora