Me desperté al sentir los rayos de sol en mi cara, me di la vuelta algo molesta y tome la almohada poniéndola en mi rostro, me acomode mejor y sentí el brazo de alguien cerca de mi rostro, abrí mis ojos un poco para ver un brazo tatuado, un olor a alcohol y perfume de hombre si hizo presente y las manchas negras de los tatuajes se volvieron más nítidas, poco a poco comencé a reconocer los tatuajes “Ay no!” me senté algo sobre saltada en la cama, mire a mi lado y allí estaba Harry. Mi cuerpo no reaccionaba e hice lo primero que se me ocurrió.
-AAAAAHHHH!!.-Grite tapándome con las sabanas. Harry se despertó sobresaltado
-QUE MIE*RDA?!.-Dijo sentándose en el su cama, cuando me vio sus ojos se abrieron como platos.-Ay no… Ay no! AY NO!
-Ay si! Ay si!.-Le conteste molesta.-Que me hiciste idi*ota?.-Le dije golpeándolo con mi mano en su brazo
-Que? Yo no te hice nada!.-Me grito. Tome mi cabeza con mis manos.
-Nononono.-Negaba con mi cabeza.-Dime que por lo menos te protegiste.-Lo mire a los ojos
-No lo se, no puedo recordarlo.-Harry golpeo el colchón con su puño
-Eres un idi*ota! Como no recuerdas eso!!.-Le grite
-Tu acaso recuerdas algo?!.-Me grito también molesto, no podía contestarle nada porque tampoco podía recordar lo que había pasado.
-Esto está mal, muy mal. Tengo que salir.-Le dije tomando lo primero que vi y poniéndomelos. Cuando llegue a la sala de estar vi la botella de licor bacía al lado del sofá y junto a ella la camisa de Harry.
-Esto es un asco.-Harry llego a mi lado.
-Que mie*rda hicimos Harry?.-Le pregunte aun mirando la sala de estar.
-Creo que nos emborrachamos de más y tuvimos sexo.-Me dijo mirándome, me gire y lo mire a los ojos.
-Esto jamás tuvo que haber pasado, fue un error.-Dije mirándolo seriamente
-Vamos, no pudo haber sido tan malo, no por lo poco que puedo recordar.
-Solo… no hables de esto y estaremos bien.-Harry asintió.-Nadie debe enterarse de lo que paso. Entendiste.
-Si ya entendí.-Me dijo Harry bufando.
[…]
Estaba en Starbucks en una mesa alejada del resto, estaba esperando a que Emma llegara, tenia que hablar con alguien. Si ya se que le dije a Harry “Nadie debe enterarse” pero se que el ira y le dirá a Zayn y Louis. Emma entro y me vio, a los pocos segundos ya estaba sentada enfrente mio.
-Hola sunshine, como estas?.-Me pregunto sonriente.
-Hola Em.-Le dije sin mucho animo.
-Que humor, dime acaso fue una mala noche?.-Ella rio y yo la fulmine con mi mirada.
-No fue la noche, fue lo que encontré al despertar.-Le dije molesta y apoye mi cabeza en la mesa.
-Ok ya cuéntame que sucedió.- Levante mi cabeza pero antes de comenzar a contarle el camarero llego.
-Buenos días bellas damas, que desean?.-Nos pregunto sinriente.
-Quiero, un Latte por favor.-Le pidió Emma.
-Yo solo quiero un café negro.-Ordene. A los pocos minutos el camarero llego y nos entrego nuestros pedidos.
-Me dirás que sucedió esta mañana o no?.-Me pregunto Emma tomando un poco de su Latte.
-Me acosté con Harry anoche.-Emma levanto una ceja y se rio.
-Vamos, siempre hacen eso __ porque ahora lo ves como “algo malo”.-Dijo haciendo comillas con los dedos.
-Porque esta vez no fue solo dormir Emma.-La mire seria, Emma abrió grande los ojos.
-No me digas que… tu y el…-Dejo la frase abierta, no era necesario especificar nada.
-Si…-Le dije pasando mis manos por mi rostro.-Que voy a hacer Em? No puedo volver al departamento y hacer como si nada hubiera pasado.
-Recuerdas algo de lo que paso?.-Me miraba a los ojos.
-No, estaba muy borracha.
-Usa eso a tu favor, si no lo recuerdas no paso.-Emma siguió tomando su Latte, esa idea era buena. Porque preocuparme por algo que no siquiera recuerdo? Hare como si nada hubiera pasado, seguirá siendo solo “Harry y __, los mejores A M I G O S” si, eso hare. Luego de tomar algo con Emma me dirigí hasta el gimnasio. Algo de ejercicio me hará bien para sacarme el estrés.
[…]
Estaba golpeando uno de los sacos cuando alguien toca mi hombro haciendo que me sobresalte un poco.
-Tranquila, soy solo yo.-Eli tenia las manos en el aire.
-Lo siento.-Dije secándome el sudor.-Jason esta contigo?.-Le pregunte. Ella negó con la cabeza.
-Nop, tuvo que ir a ver a sus “contactos”.-Hizo comillas con los dedos.
-Claro. Sabes pegarle a estas cosas.-Le dije señalando la bolsa frente mio.
-Por supuesto, es básico.-Me dijo para comenzar a golpear. Una hora más tarde nos encontrábamos en uno de los ring practicando kick boxing. Eli estaba en el suelo y le estaba haciendo una llave al tobillo, sentí que me golpeo la pierna un par de veces con la mano y yo la solté. Me levante pero Eli seguía en el suelo.
-Vamos levántate.-Le dije riendo.
-No, el piso es más cómodo.-Reí y la tome del brazo para que se pusiera de pie. Antes de que pudiera ponerse de pie vi a Harry entrar por la puerta del gimnasio haciendo que soltara a Eli y esta callera de nuevo al suelo.
-Auch!.-Se quejo.
-Lo siento.-Dije poniéndola de pie rápidamente.
-Que te paso?.-Me pregunto viendo hacia la puerta.-Hey ese no es Harry? HAR…-Le tape la boca antes que terminara de llamarlo.
-No lo llames. Mala idea. Llamar a Harry malo.-Le dije aun tapando su boca, la solté y ella se cruzo de brazos y me miro seriamente.
-No necesitabas tapar mi boca.
-Si bueno.. estabas por llamarlo.-Dije rascándome mi codo, estaba algo nerviosa y no sabia que decir para que Eli no me preguntara sobre Harry.
-Estas rara…
-Acostúmbrate así es ella.-Escuche la voz de Harry a mis espaldas. “Mier*da”