Parte 49

263 8 0
                                    

*Narra ___*

Quien lo diría, ha pasado una semana desde que llegamos y no nos hemos metido en problemas. Bueno, no grandes problemas pero si hemos peleado en algunos bares a los que hemos ido, sobre todo Harry y Jason, y gracias a eso ya se nos estaban acabando los lugares para visitar, increíble, no? Claro que siempre teníamos un plan B y ese plan consistía en hacer nuestras propias fiestas y esta playa tenía grandes lugares para hacerlas. Habíamos planeado hacer una fiesta en la playa esta noche, una fogata, alcohol, carreras de autos, pequeñas peleas y competencias de tragos, lo único que nos faltaba era algo para ponernos en la noche, Emma me había arrastrado fuera de la casa para acompañarla al centro a comprar ropa, no era mi actividad favorita pero a mi amiga la hacía feliz, además era eso o quedarme a terminar de decorar la casa. Era un dia caluroso asi que decidimos por ponernos vestidos cortos. Los chicos nos alagaban mientras que las mujeres nos miraban de arriba abajo pero estábamos acostumbradas a estas cosas.

-Veamos aquí.-Emma señalo un local frente nuestro. Ambas entramos y Emma comenzó a revisar las prendas del lugar.- ___ mira esto! Se vería bien en ti.-Me mostro un vestido suelto de color pastel y con flores azules en sus orillas.

-Estas loca.-Dije señalando el vestido. No era feo pero obviamente no es mi estilo.

-Me preocupas mujer, creo que pasas demasiado tiempo con Harry, hasta te vistes como el.-Tomo mi sombrero pero se lo arrebate.

-Estoy cómoda así.-Me excuse. No me había dado cuenta de cómo iba vestida hasta que Emma me lo dijo. Era gracioso ver como todo lo relacionaba con Harry, tal vez si estoy enamorada de el, tal vez si el me mostrara que siente algo más que amistad por mi, arriesgaría todo por un futuro junto a el. Sacudí mi cabeza al entender lo que estaba pasando. Me habré enamorado de mi mejor amigo?

Algo fuera de la tienda llamo mi atención, un chico con gorra estaba apuntando su cámara hacia el local, más precisamente hacia mi. Será el quien me acosa? Al parecer noto que lo estaba mirando ya que guardo su cámara y comenzó a caminar apurado por entre las personas. Salí del local y cruce la calle corriendo. Iba detrás de el, tome su camisa por detrás y lo arrastre por un callejón, con una mano tome su camisa por delante mientras que con mi otro brazo lo ahorcaba contra la fría pared. Podía ver el miedo a través de los ojos de aquel muchacho, mas no podía saber quien era el.-

-Por favor no me lastimes.-Comenzó a rogar, odio que hagan eso! Se creen rudos hasta que los acorralan. Agh!

-Cállate!.-Escupí las palabras.-Quien eres?

-Lamento mo…

-Que quien eres?!.-Esta vez le grite y el chico cerro los ojos por el susto.

-Me llamo Jared.

-Que hacías sacándome fotos? Eres tu el maldito que me esta acosando?.-El muchacho negó con la cabeza.-Para quien trabajas!?

-No lo se!.-Elevo su voz con miedo. Lo aleje de la pared y lo golpee contra esta nuevamente. Jared se quejo y dejo salir un sollozo.

-Bebe.-Susurre molesta.-Porque has estado sacándome fotos?

-Me dijeron que lo haga. Era solo por dinero, no sabia quien eras, lo juro.-Levanto sus manos en el aire. Lo solté con brusquedad y el callo al suelo.

-Vete!.-Demande y el salió corriendo del lugar. Al mirar hacia la acera note que Emma estaba allí mirando en la dirección en que Jared se había ido.

-Quien era el?.-Pregunto mientras se acercaba a mi.

-El maldito ha estado sacándome fotos.

-El era tu acosador?! Y lo dejaste ir así como así?! Que pasa contigo, ___?.-Hablo tan rápido que no me dejo contestarle, rodee los ojos y me apoye contra la pared.

-No era el, era solo un idiota al que contrataron para molestar, aun no se quien es mi acosador pero lo sabré pronto.-Dije segura de lo que decía.

-Deberías decirle a Harry.-Insistió Emma

-Em, no le diré. Esta es mi batalla, no dejare que se exponga el también.

-Eres peor que mi madre!.-Emma grito al cielo mientras elevaba sus manos y las dejaba caer a su lado. Reí por lo bajo y enganche mi brazo con el de ella para salir de allí.

Peleadores clandestinos (harry styles y tu) "terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora