*Narra Harry*
Todo fue como lo planeamos, la musica, las luces, la comida y que se besaran, somos un buen grupo de amigos, ahora esos dos me deberan grandes favores.
Luego de espiar a los tortolos todos nos dirigimos al estacionamiento, luego de unos minutos Eli y Louis aparecieron tomados de las manos y las chicas no tardaron en hacer algunas bromas, Jenna se aprobecho de los celos de Jason para molestarlo un poco, se nota que esa chica siente algo por el rubio. Jason se molesto con Jenna y se fue en su moto de alli.
Amigos que comparten babas.-Jenna dijo picaramente, Jason gruño y se subio a su moto.-Y a este que le pasa?
-Creo que sus celos son más grandes de lo que creiamos.-Le dije mientras miraba a Jason irse del lugar
-Tuve que haberme quedado callada.-Jenna estaba abergonzada
-No te preocupes Jen, Jason a veces se comporta como un niño de 5 años.-Emma trato de hacerla sentir mejor
-No te culpes.- ___ puso su mano en su hombro y le dio una de sus sonrisas, esas que te hacen sentir mejor.
-Yo... debo irme. Me avisan como termino todo?.-Dijo la rubia de repente.
-Claro, pero luego veras a Flor y ella te contara todo no?.-Le dijo Zayn
-No creo volver antes que ella.-Dijo nerviosa.
-A donde iras.-Le pregunto Louis.
-Debo hablar con alguien, volvere en cuanto pued al departament. Ahora adios!.-Nos saludo y corrio a su moto para luego salir en la misma direccion que Jason.
Luego de que Jenna se fuera uno a uno nos fuimos despidiendo. ___ habia venido en el auto de Jason por lo que ambos nos iriamos juntos en mi moto. Nos subimos a la moto y ___ acomodo mejor su chaqueta antes de subirse adelante mio.
-Sujetate bien.-Le dije cerca del oido. ___ aferro más fuertes sus manos al manubrio de la moto y salimos de alli.
Lamentablemente llegamos ripido al departamento, disfruto tener esa clase de momentos de cercania con ella, poder sentir como su cuerpo se tensa cuando voy a altas velocidades o como apoya su cabeza en mi hombro cuando nos detenemos en un semaforo.
Al llegar al departamento ___ salio corriendo a su cuarto y tras ella iba el Sr Pruss, el gato de la señora Manson. Lo estabamos cuidando por el fin de semana ya que la Sra Manson tuvo que viajar por el cumpleaños de su hijo mayor.
-Que haces ___?.-Le pregunte apoyandome en el marco de la puerta de su habitacion
-Tu que crees?.-Me pregunto sonriendo
-Saldras otra vez con Roy?.-Le pregunte un tanto molesto. ___ sonrio y se acerco a mi.
-Nop, tu y yo saldremos a algun bar-Me dijo palmeando mi mejilla izquierda.-Hace mucho que no salimos de estas cuatro paredes, asi que, que dices?
-Deja que me duche.-La sonrisa de ___ se hizo más grande, asintio con la cabeza y me fui a duchar.
[...]
-Estas lista __?.-Pregunte mientras golpeaba su puerta. Senti sus pasos aproximarse a la puerta y abrirla rapidamente
-Ya esta!.- ___ extendio sus brasos a los costados, dejandome ver mejor su atuendo.
-Creo que seria mejor que nos quedemos.-Le dije haciendo una mueca