13. No hay otra manera

16 8 0
                                    

CAPÍTULO 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 13

"No hay otra manera"

Un par de días después...


Un día en silencio debería haberme traído un poco de paz, al menos eso era lo que él pensaba, pero no me sentía en absoluto en paz.

Fui torturada por una gran ansiedad y remordimiento por permitir que el pasado me atormentara de nuevo. Necesitaba compañía, por ese motivo invité a todos a almorzar para decirles que tenía que irme.

—Estoy tan feliz de que estemos todos acá juntos —dijo Nadia, muy alegre y con una sonrisa.

—Temo que tienes que decirnos algo muy importante, ya que te vestiste muy guapa esta noche.

Cuando Bruno dijo eso mis mejillas tomaron un color carmesí y Gianluca debió de su copa disimuladamente.

Entrelacé mis manos sobre la mesa y me aclaré la garganta, en ese momento sentí como Lolo puso sus patas en mis piernas.

—Ya vas a tener tu comida, Lolo. No seas impaciente por favor.

No sé porqué motivo ni cómo pero últimamente le estaba hablando mucho al cachorro, cómo si me respondiera.

—No debiste pedirnos que nos sentemos a comer cuando no le diste de comer a Lolo.

Fruncí el ceño, —Le dí de comer hace dos horas un tazón lleno de croquetas, no hay forma de que tenga hambre.

—Los veo así y ya me los imagino como padres —nos interrumpe Nadia y Gianluca empieza a toser ya que se atraganta con la comida.

—¡¿Perdón?¡

—¿De dónde viene eso, Nadia?

Siento que mi respiración desaparece y juro que de repente aumentó la temperatura y hace calor.

Era totalmente inaceptable, ya que él y yo ni siquiera habíamos compartido intimidad al cien por ciento.

Eso me hizo pensar en la cantidad de veces que pude entregarme a él y no lo hice, y también imaginar dicho hecho.

¡Dios mío, cómo aumenta la temperatura de repente en este lugar!

—¿Qué te hizo pensar que algún día ellos serán padres?

—¡Hey! —solté inconsciente y Bruno solo me dio una sonrisa maliciosa.

Un silencio se presentó en la sala y Antonio se levantó lentamente de la mesa y al terminar de decir provecho, solo le dijimos gracias al ultrasonido y mi vista se conectó con la de Bruno.

¿Por qué se comportaba de esa forma?

¿Le molestaba la idea de que algún día las palabras de Nadia se hicieran realidad?

AMNESIA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora