18. Descubrimiento

25 8 0
                                    

CAPÍTULO 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 18

"Descubrimiento"

LILA

Esto es lo mejor.

Repito esas palabras en mi cabeza una y otra vez mentiras salgo de la casa, para asegurarme que hacer lo incorrecto está bien.

-¿Todavía estás acá?

-De ahora en adelante, siempre voy a estar cerca.

Sonreí ante las estupideces de Gianluca, no era el chico de mi tipo, literalmente era muy romántico y eso me disgustaba.

-¿Cuánto te va a durar el amor por mi hermana?

Levantó las cejas y con pasos firmes se acercó a mí.

-Todo el tiempo que Amber quiera y necesite de mi apoyo.

-No tienes idea de cuanta razón tienes -comenté con una sonrisa, respecto al apoyo.

Sin embargo la expresión del chico era muy diferente, una totalmente llena de enojo y desagrado.

-Solo vete haciendo la idea.

Abrí los ojos en grande y empecé a reir un poco, pare cuando Gianluca se aclaró la garganta.

-Uau, esto va en serio, ustedes de verdad están...

-Sí, Lila, estamos enamorados y ya tienes que aceptarlo. -me interrumpió bastante serio.

-No he dicho nada, siempre tiro para el amor.

Ahora fue Gian quién soltó una carcajada, -No hay amor en tí, Lila. Solo te interesa el dinero.

Auch.

-Cómo sea... Mi hermana y tú son un verdadero ejemplo del hecho de que la gente que no tiene suerte con el dinero, tiene suerte con el amor.

Una diminuta sonrisa apareció en su rostro, juro que fue la primera vez que no lo vi sonreír sarcásticamente.

-Es hora de que te vayas, Lila.

Sé perfectamente que él está haciendo todo lo que puede para contenerse y no echarme, me dio sueño de tanto jugar a este juego así que me di vuelta y empecé a bajar los escalones.

-Suerte, tortolos.

Solo espero que no rompan cuando se den cuenta de que ya no van a poder vivir decentemente...

Cuando empecé a subirme al auto, vi como Gianluca se quedó parado en la puerta para confirmar que me fuera. Esperó hasta verme salir de la casa, para darse vuelta y adentrarse nuevamente.

AMBER

Estaba sentada en la oscuridad, pensando en mi próximo paso...

AMNESIA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora