CAPÍTULO 17
"Enfrentamiento"
Caminamos tranquilamente por el patio agarrados de la mano, a veces nos besabamos transmitiendo todo y otras veces con desesperación. Ambos nos sonreímos como tontos cuando nos mirábamos a los ojos, estábamos tranquilos mientras yo jugaba con el cachorro y él miraba el cielo.
—Quiero contarte todo sobre la experiencia que tuve en el coma.
Gianluca me miró, centrándose solo en mí y con una sonrisa de boca cerrada, asintió con la cabeza.
—Era tan real, tanto que hasta siento que podría escribir un libro sobre eso...
Se levantó del césped y se acomodó al sentarse, Lolo se alejó y empezó a jugar con las flores que había alrededor.
—Me encantaría escuchar eso, ¿te parece si salimos a un bar y charlamos el tema?
A los minutos salimos y llegamos al taxi que nos esperaba, quería que todo el mundo sintiera mi alegría y fuera feliz por mi nuevo comienzo.
En el camino estábamos impacientes y concentrados uno en el otro, así que no nos dimos cuenta que había un coche aparcado detrás de nosotros; las luces del auto se encendieron y la persona que conducía era mi hermana.
Llegamos al bar media hora después sin saber que Lila nos estaba siguiendo, nos vio entrar juntos y se dio cuenta que para ella era la oportunidad perfecta para hacerme la vida más difícil.
Como si no tuviera más problemas pero por supuesto, cuando llueve, llueve a cántaros.
Podía sentir su mirada en mí, notaba por el rabillo de mi ojo como él ponía una mano en su mejilla y su codo sobre la mesada con una sonrisa de boca cerrada. Me sentí importante en todos los sentidos, el hecho de que me mirara de esa manera y sonriera embobado me hacía sentir simplemente, especial.
—Por esta y por muchas salidas más juntos, ¡salud!
Sonreí y levanté mi copa a la altura de la de él.
—Por nosotros, ¡salud!
Chocamos las copas y el sonido me trajo recuerdos de mi fantasioso sueño, eso hizo que me quedara callada por un buen tiempo y un silencio muy feo hubo entre nosotros.
Bruno levantó su copa en señal de brindis y yo lo imité.
—¡Salud!
—¡Salud!
Tomamos cada uno y cuando bajamos las copas solo fueron miradas, puro silencio se presentó y solo fuimos nosotros mirándonos.
Tragué saliva al recordar todo tan perfectamente, Luca puso su mano sobre la mía después de arrastrarla con lentitud sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ✔️
Gizem / GerilimTodo cambiará en el momento en el que ella se de cuenta que no recuerda los detalles de su vida. Encontrará nuevos amigos y también el amor... Pero, encontrarse a sí misma será lo más difícil. ¿Quién la ayudará? ¿Un hombre fuerte e independiente o u...