23. Todo lo que gira vuelve

17 8 0
                                    

CAPÍTULO 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 23

"Todo lo que gira vuelve"

Nadia me ofreció sus ahorros como si nada, yo abrí los ojos en grande al ver la cantidad que era y negué con la cabeza.

—Yo no puedo aceptar eso.

—Necesitas el dinero para el hospedaje, la entrada y la donación... No podes ir con las manos vacías, Amber.

Sentí como Gianluca dio unos cuantos pasos y se paró a mi lado.

—¿De donde sacaste tanto dinero, Nadia?

—La única que sabía de esto era Amber —me miró fijamente con una tímida sonrisa —, pero creo que ya no lo recuerda... Yo, llevo ahorrando años para tener una panadería.

Y como si estuviera en un tipo de hipersueño, recordé cuando me lo dijo y también que hasta yo me había imaginado verla trabajando en eso.

"Quiero tener un hobby a parte de la profesión que amo"

Recordé sus palabras aquel día mientras estábamos sentadas en la banca del pueblo charlando.

No pude evitar que ese sentimiento de alegría por recordar algo y de orgullo al ver que había recaudado lo necesario, se presentara en mi pecho e hiciera que mis ojos se cristalizaran.

—Tómalo como un préstamo —extendió la caja de madera hacía mi con una sonrisa feliz.

Inmediatamente la tironié del brazo y la abracé fuertemente.

—Muchas gracias, prometo devolverte el doble... —se separó de mí —Y no te preocupes por la estructura de la panadería, porque sé perfectamente cómo va a ser.

Ella me sonrió y Gianluca luego la abrazó... Siempre dije que las personas de buen corazón se merecían lo mejor en su vida y con mucho orgullo esperaba que Nadia pueda tener todo lo que deseara.


NARRADOR OMNISCIENTE

Dos días después...


Nadia llegó a la fiesta humanitaria justo a tiempo para el discurso de Lila, habían decidido que era mejor que ella vaya para evitar drama, la hermana de Am se dirigió a los numerosos invitados les dio la bienvenida y les agradeció su apoyo.

Sin embargo, Nadia no le creía ninguna sola palabra...

Lo que la sorprendió fue cuando dijo que no hubiera llegado a ser lo que era ahora si no hubiera tenido el apoyo y el amor de un hombre. Fue entonces cuando subió al escenario.

Un fuerte aplauso llenó la sala mientras se acercaba a Lila, era el hombre al que Nadia estuvo esperando toda la noche. El periodista.

Abrazó a Lila por la cintura y la besó delante de todos los invitados, la cuñada de Amber no pudo evitar abrir la boca de sorpresa, los planes de tener un nuevo aliado fracasaron.

AMNESIA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora