CAPÍTULO 19
"Atrévete a encontrarme"
Fue muy extraño volver ahí. Aunque habían pasado varios meses, todavía seguía recordando todo, el aire fresco y el suave viento en mi cara. La vista de la aldea de montaña en el valle me trajo recuerdos y sentí que estaba soñando.
—Tal y como lo recuerdo, perfectamente hermoso —murmuré.
—Todo es mucho mejor con vos a mi lado.
Sentí el brazo de Gianluca envolverme mis hombros y su mano sobre uno de ellos, mientras seguíamos con nuestro paseo y examinamos los alrededores. De repente sentí nostalgia de ciertas bellezas escondidas en la aldea de montaña y quise volver a visitarlas.
Mi lugar favorito de paseo siempre ha sido el camino en el bosque...
Nos sentamos en el banco mientras que Lolo jugaba con su correa a nuestro lado, luego de un buen rato charlando decidimos ir por el camino del bosque.
Caminando por ahí, nos sentimos protegidos del sol por las magníficas copas de los árboles que hay sobre nosotros. Sentí que el aire fresco llenaba mis pulmones y me daba energía,
Lolo corría como un loco y jugaba con todo lo que estaba en su camino, sonreí al sentirme tranquila y contenta.
—Me encantaría la idea de cansarlo. —dijo Luca con una sonrisa malévola mientras observaba al perro.
—Los perros no se cansan fácilmente, además, ¿por qué quieres cansar a mi mascota?
Él rió por mi demanda y lo observé con atención.
—Últimamente estuvo consumiendo mucho de tu tiempo, y el poco que tenías para verme a escondidas —apuntó al cachorro que estaba moviendo la cola escuchando atentamente.
Reí descaradamente, ¿él estaba celoso de un perro?
—Ven aquí, celoso.
Gianluca se acercó solo unos centímetros más, terminé de cerrar el espacio dejando solo unos milímetros de distancia, envolví mis manos en su cintura y finalmente lo besé lentamente.
No fue suficiente para Lila quitarme la compañía y mi trabajo, no fue suficiente que casi me muriera. Quería usar toda la información que pudiera contra mí, sólo más tarde me di cuenta de que la razón era el hecho de que yo era aún más fuerte que ella a pesar de todo lo que me había pasado.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Volver a esa cabaña fue como un paseo por el carril de los recuerdos. Tuve que sacudir esos recuerdos y concentrarme en lo que tenía en ese momento: amor y apoyo del hombre que más me importaba.No puedo dejar que el pasado me juegue una mala jugada, sobre todo cuando las cosas en el presente van bien, no ahora, no este momento.
Tuve que trazar una línea entre mis recuerdos borrosos y mi vida, pero simplemente no podía, me delataba yo sola.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ✔️
Mystery / ThrillerTodo cambiará en el momento en el que ella se de cuenta que no recuerda los detalles de su vida. Encontrará nuevos amigos y también el amor... Pero, encontrarse a sí misma será lo más difícil. ¿Quién la ayudará? ¿Un hombre fuerte e independiente o u...