CAPÍTULO 29
"La última parte del rompecabezas"
—Si querés podemos redecorar la casa, así se van los recuerdos negativos —comentó él separándose de mí.
—Oh, podemos crear nuestros propios recuerdos positivos.
Gianluca me miró fijamente y vi como un brillo notable apareció en sus ojos, me sonrió y agarró mis manos.
—¿Estás diciendo que quieres que vivamos juntos?
Le di una sonrisa de boca cerrada y me solté de su agarre para subir mis manos hacia su mejilla y acariciarlas.
—En algún futuro no muy lejano, cuando la tormenta pasé y el arcoíris salga vamos a poder estar juntos como corresponde.
Le di un corto beso en los labios y solté sus mejillas, me di media vuelta y empecé a entrar las maletas por completo a la sala.
—En el arcoíris podría ir incluido el matrimonio —lo escuché decir y sonreí como tonta.
—Eso está por verse.
—Y cuando se vaya el arcoíris ahí recién la casa.
—Es una buena idea.
—Y por último los hijos —me di vuelta y lo miré con los ojos abiertos —¿No quieres tener hijos? Bueno, entonces serán perros.
Reí y todo rastro de miedo se eliminó, él sí que sabía que hacer para que yo esté bien.
—No es eso, sino el hecho de que no me imagino cuidando el día de mañana a alguien que no sea yo.
Gianluca río y negó con la cabeza, —Pero yo voy a estar a tu lado cuidándote y también a esa personita.
Con una sonrisa corrí hacia él y abracé fuertemente, era bueno saber que nunca iba a estar sola, que él siempre estaría a mi lado en las buenas y en las malas.
Mi apoyo, mi fuerza y mi amor.
Ese pequeño pero precioso momento de la felicidad verdadera fue interrumpido por mi teléfono. Con el ceño fruncido saqué el celular de mi bolsillo, un mensaje de Nils apareció en la pantalla y todos mis nervios despertaron al instante.
Ven a la oficina de inmediato, ha desaparecido todo el dinero de la recaudación. ¡La cuenta bancaria de Visión está vacía!
Inmediatamente le dije a Gianluca y salimos corriendo de la casa, Lila ya no estaba presa desde anoche y Calum estaba totalmente libre, cualquier cosa podía pasar.
Después de media hora nos encontramos frente a Visión, había demasiada tranquilidad, mucha tranquilidad. No había peatones y mucho menos seguridad en la entrada del edificio.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA ✔️
Mystery / ThrillerTodo cambiará en el momento en el que ella se de cuenta que no recuerda los detalles de su vida. Encontrará nuevos amigos y también el amor... Pero, encontrarse a sí misma será lo más difícil. ¿Quién la ayudará? ¿Un hombre fuerte e independiente o u...