Prólogo

7K 510 52
                                    

No había nadie con quien pudiera compartir su gran amor por aquel deporte, "soledad ¿Cuándo me dejaras?" Se preguntaba el pelirrojo mirando por la ventana del aula.

Sus ojos se fijaron en aquel chico extranjero parado frente a toda la clase.... Pero no le dio mucha importancia.

Por obra del destinó se reencontraron después de sus clases, aquel pelirrojo despertó un nuevo sentimiento en el peliazul.

"Quiero patinar".

Aquel sentimiento los unió, volviéndolos inseparables.

Una hermosa amistad, que todo aquel que los viera sentía envidia de ella.

El tiempo transcurrió.

Al cumplir los 18 años años, sabrían a que raza pertenecían.

¿Alfa? ¿Omega? ¿Beta?.

-Soy un omega- habló algo decaído el pelirrojo.

El peliazul no dijo nada, solo apretó con fuerza el examen en el que sobresalía la palabra alfa

¿Cambiara su amistad solo porque Reki era un omega?.

-¿Seguiremos.... Siendo amigos?- preguntó Langa.

El chico sonrió, revolviendo el cabello del peliazul. 

-Claro que seguiremos siendo amigos, Langa- sonrió nuevamente tranquilizando al otro.

Ambos comenzaron a caminar mientras hablaban de trivialidades.

Es cierto...

¿Por qué debería cambiar su amistad?.

_________________________________________

Hola gente hermosa!

Esta es mi primera historia hehe...

La verdad amo mucho esta pareja tanto de forma amistosa (porque si, su amistad es hermosa) como de forma romántica (porque diooos nos dan material de shippeo que es inevitable no hacerlo😔) .

¿Cómo se me ocurrió hacer esta historia?

Estaba leyendo una historia de Langa x reki y mientras la leía dije: ¿y si hago mi propia historia? Me quede con eso en mente y luego de ver una foto (la de la portada) me dije: Hagámoslo.

¿Por que omegavers?

Pues, vi varios fanart donde Reki tenía un bebé (hermoso) y Reki pasivo mi religión🌛 así que supongo que se juntaron y Pum! Historia omegavers en mente.

Dato: Me encanta escribir pero siempre lo hice en libretas, por lo  que me arme de valor para hacer esta historia en Wattpad así que, espero que sea de su agrado.

Y por último, tomare referencias del anime pero la historia en si, no será como el anime ¿se entiende? :c 

Pd: perdonen si hay faltas de ortografía.

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora