capítulo 34

1.3K 122 52
                                    

Los días pasaron acompañados de una refrescante brisa por los cerezos en flor y, el sol iluminaba con calidez la ciudad. Mientras el peliazul se encontraba en el Instituto, Reki no se separaba de la máquina de coser, ni borraba de su mente la imagen de su pequeño con aquella ropita hecha por el.

-¡Te veras realmente genial, mi pequeño bebé! - Gritaba y sonreía con emoción.

Cuando las clases del peliazul terminaban, este se dirigía de inmediato a la casa del pelirrojo, se había vuelto parte de su rutina observar al amor de su vida junto a esa máquina de coser, quien luego de percatarse de su presencia corría a recibirlo con un beso y una gran sonrisa, misma sonrisa que lo había cautivado la primera vez que lo vió.

-Mira, hice ésto para los pequeños de cherry- Dijo Reki mostrándole unos pequeños kimonos hechos por el a Langa.

-Reki...¡Eres increíble! - Exclamó con gran admiración el trabajo del pelirrojo, quien se sonrojo por el cumplido- Eso me recuerda... Cherry era dado de alta hoy, ¿que tal si lo esperamos en el restaurante de Joe? - Pregunto y luego sonrió con ternura al ver la emoción del pelirrojo.

Debido a la sorpresa que recibió cherry al ver que había dado a luz a dos bebés su humor cambio y no porque odiara a alguno de sus hijos, si no porque hasta ese instante ningún doctor se había percatado de ello y no le pareció justo solo haberle comprado de todo a uno de sus hijos, haberle dado nombre o hablarle por las noches a solo uno de ellos.

Se sentía como esa madre que tiene preferencia con uno solo de sus hijos, y eso le hizo sentir mál, por lo que quería recompensar eso dándole todo el amor a su pequeño y como odiaba que lo viesen actuar de forma tierna o amorosa, decidió suspender las visitas para tener ese tiempo entre el y sus dos pequeños.

-Kaori y Jin - Respondió el pelirosa ante la pregunte de Reki.

-¡Que hermosos nombres! - Exclamó con gran emoción el pelirrojo.

-¿Cual es su significado? - Pregunto Reki y Langa al unísono.

-¿Como no vas a saberlo? - Dijo Miya viendo al pelirrojo, ya que de Langa no le sorprendía por ser canadiense.

-Kaori, Aroma y fragancia - Respondió Cherry y Carla proyecto una imagen de los cerezos en flor, haciendo referencia de que en ellos se había inspirado para el nombre de la pequeña- y Jin, Ternura y gentileza- Respondió con timidez a lo que Carla decidió hablar.

-El maestro eligió ese nombre para el pequeño, debido a lo que sintió cuando lo tuvo en sus brazos y, como el maestro no sabía de la existencia del pequeño... Creé que esa ternura viene del que no haya recibido de forma directa el amor maternal, así que se prometió cuidar y amar a sus dos hijos por igual y terminó llamándolo "Jin" - terminó por decir Carla y todos miraron sorprendidos a Cherry, diciendo la misma frase al unísono.

-¡Con que Cherry también tiene un lado débil y tierno! - Exclamaron todos.

-¡Callense! - Grito el pelirosa avergonzado.

Joe observo desde la cocina con una sonrisa tierna "Se que nuestro hijo nunca le reclamaria por no haberle dado durante el embarazo... Pero dentro de toda esa coraza de frialdad, se encuentra un corazón débil y un gran preocupón hasta por lo más mínimo" pensó y luego su sonrisa cambio a una victoriosa, al recordar que el conoce del todo a Cherry.

-¿Por que me miras así, estúpido gorila? - Exclamó el pelirosa al ver a Joe llegar frente a el con la comida.

-Nada - respondió este depositando un beso en los labios del pelirosa.

Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora