capítulo 4

3.9K 453 188
                                    

El pelirrojo no lograba concentrarse en clases y no porque estas fuesen aburridas, más bien porque como dijo en la mañana, no se sentía bien.

-Profesor- se dignó a levantar la mano- necesito ir a la enfermería.

El profesor solo asintió pero con la condición de que alguien lo acompañara.

-Yo llevaré a Reki- habló Langa poniéndose de pie.

-No.

El pecho del peliazul se contrajo tras la seca respuesta de su amigo.

-¿Que es ese extraño olor?- pregunto uno de los alumnos.

El instinto del profesor reaccionó y le ordenó al pelirrojo que se marchase enseguida y eso hizo.

Apenas y entró en la enfermería, la enfermera del lugar noto enseguida lo que sucedía.

-Es tú celo- habló- toma esto y recuéstate, llamaré a tus padres.

Al cabo de unos minutos la madre de Reki llegó por el y se le informó al profesor que el chico estaría ausente.

-Langa, sabes donde vive Reki ¿verdad? - pregunto su profesor.

El peliazul solo asintió.

-Necesitaré que le lleves sus guías de trabajo- hizo una leve pausa- aún que no es bueno que vayas tú.

-¡Iré!-grito dejando a todos un tanto sorprendidos por subir su tono de voz.

"Langa realmente cambia cuando se trata de Reki" Pensaron todos los presentes en el salón de clases.

El resto del día paso de forma aburrida y solitario para el peliazul, pero con el pasar de las horas al fin podría ir a ver al pelirrojo.

.
.
.
.
.
.
.

-Langa ¿Qué haces aquí? -pregunto la madre de Reki.

-Esto... -estiró sus manos mostrando las guías.

-Ah, no tenias que molestarte- sonrió dulcemente la mujer.

-Reki... -habló preocupado Langa.

-El estará bien, ya veras que en unos días volverá a sonreír como siempre.

-¿No puedo verlo?- pregunto algo avergonzado.

-¿He?.. Ah no es bueno que lo veas ahora- habló un poco triste por la expresión de Langa- Pero confía en mi, el estará bien.

Aún que lo que más deseaba en ese momento era ver al pelirrojo, decidió hacer caso a la madre del chico.

-Espero que Reki mejore- dicho eso, se retiró del lugar.

"Tienes a tu novio preocupado Reki" Pensó la madre mientras se adentraba en la casa.

.
.
.

Mientras tanto, un pelirrojo se retorcía  en la cama de su habitación por los extraños síntomas que su cuerpo sentía.

-Porque tuviste que venir...Langa- habló por lo bajo.

Al estar en su celo su olfato se volvió más agudo y pudo sentir el olor del otro chico.

"¿Por que tú olor me hace sentir así?" Se preguntó a si mismo, comenzando a tener extraños pensamientos no muy de amigos con Langa.

"¿Por que vienés a mi mente de esa forma?" Cerró sus ojos mientras comenzaban a caer lágrimas.

-No lo entiendo- dijo frustrado.

"¿Por que me haces desearte?" Pensó, mientras mordía su mano.


Continuará.

_________________________________________

Estaba dibujando y no se como terminé escribiendo el capítulo 4 jdjdk

Estaba pensando si lo subía en unos días o ahora y pues dije "ahora jjj", si la inspiración llegó ahora, debe ser ahora uwu.

Esperó que el capítulo 4 también sea de su agradó 😊👐

Y no me cansaré de decirlo, así que gracias por el apoyo que le dan a mi historia💫

Les quiero🌜💕

Pd: perdonen las faltas de ortografía🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd: perdonen las faltas de ortografía🤧.










Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora