¿De quién es aquel aroma? Se preguntó recordando la noche anterior, "aquella chica" se respondió así mismo. ¿Qué Langa no querría a una chica teniéndolo a él? Rio con ironía al recordar lo que habían dicho los mayores, dio media vuelta para tomar otro camino, pero alguien le impedía caminar sujetándolo desde su muñeca.
-Reki, el camino de tu casa no es por ahí- Dijo el peliazul.
-Lo mismo digo, ¿Qué haces aquí?- Pregunto zafándose con fuerza del agarre.
-Hay algo que me inquieta... ¿Por qué has vuelto a evitarme?– Pregunto sin dejar de mirar al pelirrojo.
-Lo estas imaginando- Respondió con desdén, pasando por el lado del chico para ir a su casa.
-Espera...- Dijo tomando la mano de Reki obligándolo a mirar sus ojos -¡¿Por qué no puedes hablarme con sinceridad?!- Grito, haciendo más fuerte el agarre de su mano.
-¿Qué te hable con sinceridad?- pregunto por lo bajo –Entonces respóndeme... ¡¿DÓNDE ESTUVISTE DURANTE TODO EL DÍA?! ¡¿DE QUIÉN MIERDA ES ESE AROMA?!- Sabía las respuestas, pero quería escucharlo directamente del peliazul aun, si eso lo lastimaba más.
-Lo último que recuerdo es a aquella chica...Lo demás, es todo borroso- Respondió con temor, no lo entendía, pero sentía que le había fallado Reki... que lo estaba dañando.
"hice bien en no ilusionarme esta vez" se dijo así mismo con una sonrisa triste "¿tú tampoco quieres estar cerca de él?, pregunto hacia su vientre.
-Siempre será así ¿verdad?- dijo el pelirrojo mientras sonreía, mirando de reojo al peliazul.
-¿He?- pregunto el chico sin entender.
-Entras en celo... Te acuestas con la primera persona que está a tu vista y por último, olvidas todo porque no estas interesado en hacerte cargo de nada, ¿me equivoco?- Dijo viendo sus dedos tras ir enumerando cada acto.
-¿Reki..?
-No te acerques Langa...- Dijo el chico reprimiendo sus lágrimas y fijo su vista en el chico que rompía sus ilusiones.
El pecho del peliazul se oprimió, al notar como aquellos hermosos ojos ambarinos habían perdido su brillo.
-Te odio Langa- Dijo el pelirrojo antes de salir corriendo del lugar.
El peliazul trato de ir tras él pero la voz del pelirrojo trajo un recuerdo "Te amo Langa", dejándolo estático y sin comprender nada.
-¿Qué fue eso? - se preguntó por lo bajo tocando su cabeza.
.
.
.
El pelirrojo no detuvo por nada su andar, quería llegar rápidamente a su casa, odiaba aquel sentimiento y se maldecía internamente por haber sido tan idiota.
Entro completamente empapado y trato de actuar normal cuando vio a su madre parada frente a él.
- ¿Qué sucedió, Reki? - pregunto preocupada la mujer, sorprendiéndose cuando fue abrazada por el pelirrojo quien comenzó a llorar nuevamente.
- ¡Lo odio mamá... odio estar cerca de Langa... odio haberme ilusionado... ¡ODIO NO PODER DEJAR DE AMARLO! - decía el chico abrazando cada vez más fuerte a su progenitora.
-No preguntare nada ¿sí?- Dijo mientras secaba las lágrimas de su hijo –Ahora ve a cambiarte porque no es bueno que te enfermes- Sonrió mirando el vientre de su hijo.
-¿Lo sabias? - pregunto el chico sin mucho ánimo.
-Soy tu madre...- Dijo mientras comenzaba a caminar hacia la cocina parando su andar de golpe, al percatarse de lo que había hecho su pequeño omega- ¡¿Reki, por qué hiciste eso?!- gritó preocupada yendo hacia el pelirrojo.
Continuara.
_________________________________________
Buenas noches :p
Primero que nada, quería disculparme por no haber subido capítulo el día domingo debido a que tuve un pequeño problema, peroooo... Más ratito o mañana subiré el que debo🌜💕
No tengo mucho que decir solo que, espero que hayan disfrutado del capítulo y gracias por seguir apoyando mi historia🤧💕
Saludos desde la Luna🌜.
Pd: ¿que creen que hizo Reki? 👀
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
Fiksi PenggemarAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...