Paso un mes desde los resultados del examen de raza y con el transcurrir de los días, aquel sentimiento extraño seguía creciendo en ambos chicos pero aún más en el pelirrojo.
"¿Por qué no puedo ver a Langa a los ojos?, ¿por qué me cuesta hablarle con sinceridad?, ¿Por qué razón me siento nervioso a su lado?.. es solo Langa... mi amigo" eran unas de las tantas preguntas internas que tenía el Pelirrojo.
Es cierto, Langa sigue siendo Langa y su amistad sigue como siempre, ¿entonces... qué está cambiando?
El chico de banda azul suspiro derrotado al llegar a su punto de encuentro.
-Buenos.... Reki ¿por que no estas patinando?- pregunto el peliazul.
El nombrado se sobresalto por la pregunta de su amigo y miro sus pies, luego sus manos y efectivamente, había olvidado su skate.
-Ah.... No me sentía bien hoy- trato de sonreír.
-Es raro que Reki olvide su skate - dijo Langa comenzando a caminar junto a su amigo - ¿Hay algo que quieras decir?
¿Algo que decir?, ¿Cómo le decía a su mejor amigo que por alguna razón tenía un 'extraño' sentimiento al estar junto a él? Un sentimiento que ni el mismo entendía y sabía, que Langa tampoco lo entendería.
-No es nada hombre, te preocupas de más- respondió fingiendo indiferencia.
"Reki no acarició mi cabeza" Pensó el peliazul y detuvo su andar observando por unos segundos a su amigo.
-Reki....- habló por lo bajo.
.
.
.
.
.
.
.Desde aquel día todo fue diferente, ahora era incómodo para ambos, incluso si lo intentaban no podían entablar un tema de conversación y como siempre su día comenzaba desde aquel punto de encuentro, ¿sería hoy al fin un día diferente?
-Reki, haz vuelto a olvidar tú skate- hablo preocupado el peliazul.
-No Langa, hoy realmente no me siento bien- sin ánimos respondió.
"Realmente".
-Significa que antes... ¿mentías?- pregunto un poco más serio de lo habitual.
-¿He?...Ah.
"¿Qué mentira diría ahora?, ¿sigo distraído?, ¿hoy me siento peor?
O tal vez... por fin diré: "Por alguna razón me siento extraño estando a tú lado"
-Eh... Langa, vamos a llegar tarde- dijo por lo bajo.
.
.
.Por fin le había hablo con la verdad a Langa, porque efectivamente, si no se apresuraban llegarían tarde.
Continuará.
_________________________________________
Holaaa👐💕
Bueno aquí les dejó el capítulo 3 y como dije en el capítulo anterior, los capítulos serán largos/cortos dependiendo de lo que imaginé he he...
Y a pesar de que es cortito esperó que haya sido de su agradó! 😊
nuevamente, gracias a todas esas personitas que votan y comentan cositas bonitas 🤧💕💕
Saludos desde la Luna 🌜👐
Pd: perdonen si hay faltas de ortografía 🤧💫
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
FanfictionAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...