-Por cierto- Dijo el pelirrojo con algo de timidez en su voz- Sé que ya ha hecho bastante en ayudarme, pero… ¿A qué se refería con esos alfas?
El azabache dio un suspiro para luego responder- Por experiencia y por lo que me has contado, tengo el presentimiento de que el…-
- ¿Langa? - Hablo de forma casi inaudible el pelirrojo al ver desde lejos la silueta del peliazul, quien iba en dirección a la casa de este.
- ¿Es él? - Pregunto el azabache sin obtener respuesta- Me acercare.
- ¡¿HE?!- Dijo el pelirrojo saliendo de su transe.
- Si compruebo lo que creo, tendrás por asegurado el que, él no te ha engañado- Hablo el mayor, mientras le entregaba su celular a Reki- Anota tu número, si sucede aquello tendré que retirarme.
- ¿Aquello? ¿a qué te refieres? - Pregunto nervioso el pelirrojo, comenzando a anotar su número como podía debido a los nervios, pues, cada vez estaban más cerca del peliazul.
-Baja- Dijo el azabache, mirando al chico quien dudoso hizo caso.
“Este olor” dijo para sí mismo Langa, volteándose y encontrándose cara a cara con el pelirrojo.
- ¡Reki! - Grito emocionado, pero toda aquella emoción se esfumo al ver como un azabache bajaba del mismo auto y ponía su brazo alrededor de los hombros del pelirrojo.
- ¡¿Eh?! ¡¿Ta...Tadashi?! – Dijo Reki nervioso y con un leve rubor en sus mejillas por aquel acto.
- Shii…Solo quiero comprobar aquello- Respondió por lo bajo el azabache.
“mio”
- ¿Quién eres? - Pregunto Langa, con un tono completamente diferente al habitual.
Reki sintió sus piernas temblar ante el tono que acababa de usar el peliazul que, si no fuera por el agarre de Tadashi habría caído al piso.
El azabache por su parte, a pesar de estar frente a un alfa menor a él, con solo la mirada que este le estaba dedicando quería marcharse lo antes posible, pero al ver de reojo al pelirrojo y recordar todo lo que este le había contado, se dijo a si mismo que le ayudaría pues…no quería que a causa de un malentendido pasara por lo mismo.
“Aléjese de mi…ainosuke-sama”
Dio un leve movimiento de cabeza para alejar aquel recuerdo y fijo su vista en aquel alfa frente a él y hablo-Soy la pareja de Reki y con el cual tendré un hijo- Respondió el mayor, a la pregunta del peliazul sin quitar su determinada postura y comenzando a impregnar sus feromonas en el pelirrojo para seguir provocando al otro alfa.El peliazul guardo silencio por unos minutos, aumentando los nervios en los otros dos, la mirada perdida del peliazul se clavó en el pelirrojo, quien luego miro con recelo el vientre de este y una vez más, fijo sus azulados ojos que cada vez parecían los de un depredador, en aquel agarre.
“¡No toques lo que me pertenece!” el peliazul sintió como algo en su interior se movió.
- ¿Qué son estas feromonas? - Dijo el pelirrojo cayendo de rodillas al piso comenzando a jadear, sintiendo como algo en su interior decía “Solo pertenecer a el”
-Lo sabía…-Hablo por lo bajo el azabache, cubriendo su nariz debido a las fuertes feromonas que estaba desprendiendo el peliazul, que claramente le decían “aléjate”- Reki…-dijo con dificultad posicionándose a la altura de este- Aquel chico frente a ti, es un alfa puro…Te explicare todo por mensaje, ya no puedo seguir soportando sus feromonas.
El peliazul siguió con la mirada al azabache quien, se subió al auto para salir del lugar y dejar a ambos jóvenes, completamente solos.
“A veces puede ser demasiado tarde” La voz de su madre resonó en su cabeza y toda aquella ira se esfumo, comenzando a sentirse completamente perdido y vacío. El pelirrojo con dificultad se puso de pie mirando de reojo al chico frente a él, quería arreglar las cosas, pero en estos momentos se sentía avergonzado y confundido por todo lo que había ocurrido, además…La mirada que le había dedicado el peliazul, a él y a su vientre, lo mantenía asustado “Parecía como si…me odiara”, su vista se comenzó a ver borrosa y trato de huir, pero el agarre de una mano se lo impidió.
-Mamá…He llegado tarde- Hablo por lo bajo el peliazul con tristeza mientras miraba el piso.
- ¿Langa? - Pregunto confundido el pelirrojo sin dejar de ver al peliazul.
-Otra vez no he pedido decirle te amo a una persona importante para mí- Dijo el peliazul, riendo con nostalgia.
Las mejillas del pelirrojo se tornaron rojas, comenzando a preguntarse si se estaba refiriendo a él.
-Reki…Incluso si no sientes lo mismo…Incluso si estas por formar una familia con otra persona… ¡¿Puedo permanecer a tu lado?!- Hablo con dificultad el peliazul, levantando su vista, encontrándose con aquellos ojos ambarinos que extrañaba ver.
-Nunca dejaras de ser un idiota- Dijo el pelirrojo permitiendo que sus lágrimas recorrieran sus mejillas y soltó una pequeña risilla- Es tu hijo, Langa.
Continuara._________________________________________
Debido a que ayer no hubo capítulo, hoy tocan dos uwus
Explicacion (por si alguien no lo sabe): los alfas puros son hijos de dos alfas, son la categoria mas peligrosa, ya que responden con mayor intensidad a su lado salvaje. Son extremadamente territoriales y posesivos.
Creo que con esa explicación, más la de Tadashi podrán entender mucho más el porque Langa fue así en su primer celo y porque actuó así de posesivo. (por si a caso) Las partes en negro son el alfa y Omega interno de Langa y Reki.
En fin, Langa celoso mi nueva religión 🌜🤙💕
Y por último, se que yo escribí la historia pero en la parte de "es tú hijo" quede así ldjdkd
Pd: gracias por leer y esperó que les haya gustado el capítulo tantoo como a mi 🤧🤧💕💕
ESTÁS LEYENDO
Dejame Quedarme A Tú Lado (Langaxreki)
Fiksi PenggemarAl cumplir los 18 años sabras a que "raza" perteneces. ¿alfa? ¿omega? ¿beta? -Soy un omega- habló algo decaído el pelirojo. -Seguiremos.... ¿siendo amigos?- pregunto el peliazul sosteniendo su exámen. ¿cambiara su amistad solo porque reki es un...